Alguien le ha llorado a una mascota?

ptty

Bovino maduro
#1
Alguien le ha llorado mucho a una mascota cuando se muere? :(

A esas mascotas que llegan a ser mucho mas que simples mascotas, desgraciadamente muchas personas no entienden eso.

Esto va dedicado a esos animalitos que nos alegraron las vidas :') pero que ya no estan con nosotros y que significaron tanto hasta convertirse en un miembro mas de la familia

La gente no lo entiende y se pregunta porque le lloro tanto a una mascota, si supueran con que ojos veo a mis mascotas se darian cuenta porque y si no se dan cuenta es porque no pueden ver la simple alegria con que te recibe un perro todos los dias al llegar a tu casa, como te mueve la colita, como soporta que lo dejen solo, por las alegrias que nos dan y como nos acompañan y hasta nos defienden :')

Hay mascotas excepcionales y aunque a algunas ya no las tengo aqui, aun conservo sus fotos :')


El es mi perrito aun sigue conmigo después de 8 años tiene muchos nombres pero yo le digo marranito :p

y para mi es el mejor perro, no se que haré el día que me falte :(





 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
nombre yo tengo corazón de pollo con los animalitos, ni con la gente agarro a veces tanto cariño, he tenido muchas mascotas y siempre que pierdo una la neta suelta un par de lagrimas, no lo puedo evitar adoro a los animales y lamento mucho tu perdida, pero ya esta en un lugar mejor

un saludo
 

estil

Bovino Milenario
#3
mi mejor amigo me dejo el año pasado y es dia que no lo he podido superar.

yo te comprendo, se lo que se siente perder a tu mejor amigo, y sobretodo que la gente, los que se dicen conocidos tuyos no lo entiendan, que incluso se burlen de tu desdicha.

animo, las personas buenas de corazon son las personas que saben cuidar a un animalito, respetarlo como compañero y apreciarlo como mejor amigo.
 

slider13

Bovino maduro
#5
cada gato o perro que he perdido v_v llegan a ser no mascotas sino..parte de la familia, un miembro mas.

he tenido gatos muy nobles que se alejan cuando estan viejos y sienten q van a morir.

pero sobre todo me dolieron dos perdidas. Una gatita que quise mucho y que llame moni o monita... murio atropellada, el carro iba sobre mi padre, pero ella salto como queriendo defenderlo v.v apenas lo recuerdo, me entristezco. La otra perdida, un perro noble amigo mio compañero de parrandas y de carnes asadas que se me murio por la longevidad v.v

Y soy de los que piensan que.. las mascotas domesticadas sacrifican su ser, para integrarse a la familia, es tanto lo que sacrifican por nosotros..que ..¿como devuelves tanta lealtad? la lealtad no se puede comprar.. solo se puede pagar con la misma lealtad
 
#6
el pequeño draco D': lo lleve al veterinario, me desvele cuidandolo dos dias seguidos y bueno no lo logro...

pero animo, estoy seguro que tu mascota fue muy feliz en vida ^^
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
Definitivamente sí.. cuando una mascota pasa a mejor vida he llorado bastante :S...

Una vez rescate a un pajarito herido, no duré ni dos días con él y desgraciadamente se murió en mi regazo... lloré como una niña :(:(:(

 

chann

Bovino Milenario
#10
Si un par de veces... A que mas le eh llorado se llamo "tobi"... No fue el que murió... Si no también el como murió... En los brazos de la persona que hacia anios le salvo la vida... Mi mama... Solo la esperaba a ella para bien morir... Solo nos quedan sus fotos :(
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#11
Siiii...yo creo que a cualquiera que haya querido sinceramente a su fiel compañer@ se le salen las lágrimas cuando llega la hora de separarse, lo raro sería que no ;)

Saludos!!
 

Miss Carter

Bovino adolescente
#13
Claro que si,, no nadamas cuando mueren, cuando enferman o cuando se tienen que ir, hace poco por espacio y tiempo tuve que regalar a mi perrita boxer, Tara, llore tanto por que se fuera a pesar de que sabia que estaria bien, me senti la persona mas cruel del mundo por dejarla ir. En cuanto cerre la puerta comence a llorar, y no me podia controlar, le llame mas de 3 veces a mi a amiga a la que se al regale para asegurarme que estubiera bien. La verdad la extraño muchisimo. Muchas personas dijeron qeu no era para ponerse así, pero la verdad se siente muy feo..
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#14
la verdad si y nunca los ovidas, es mas a los nuevos perros que tienes(esos que juraste nunca volver a tener ) los llamas como tus mascotas viejas por error, yo en juego platico con ellos y les digo que no son ni la sombra de mi anterior perro, y por cierto mi ultimo perro murio en el interior de mi jetta y el techo aun tiene marcas de mis puños al sentir impotencia al verlo morir.
 

TuxMx

Baneado :(
#15
cuando mi pequeña Mayra murio, era de raza pequeña y le decia de cariño "niña", si llore mucho por ella, se enfermo y yo no tuve dinero para llevarla al veterinario senti muy feo, y aunque eso ya tiene mas de 8 años aun la extraño ya que fue muy noble, leal y se habia vuelto una excelente ratonera y tenia la costumbre de cada vez que mataba un raton o rata siempre lo dejaba enfrente de la cocina para que vieramos que ya habia hecho su labor lo unico que pedia a cambio era una caricia y yo siempre se la daba y mas parte un buen pedazo de carne

saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#16
No soy fan de las mascotas, pero sentí muy feo cuando un cachorrito murió en mis brazos... estaba enfermito y creo que pude hacer más. El perrito no era mío, lo encargó un primo en mi casa.
Se siente bien feo aunque seas indiferente.
 
#17
bueno amigo claro yo si le he llorado hasta los perros que no son mios solo por verlos sufrir y pues tengo una prima que entro en depresion se enfermo gacho cuando le envenaron a su perro muy triste la verdad cuando un ser que deja de ser mascota se va ni tu mama ni tu papa te reciben como tu perro cuando llegas a casa pero bueno hay gente que no lo ve asi y esa gente se acordaran de los perros cuando quieran cruzar el rio
 

angel273

Bovino Milenario
#19
Vivo en un pueblo más o menos grandecito y propicio para tener animales, tengo y he tenido gatos, perros, palomas, ratones blancos, gallinas, gallos, pollitos, patos, pericos, caballos, conejos, becerros, por ahí tuve una vez un águila, y pus también tengo corazón de pollo:llorar: y más cuando se trata de mis gatos y perros:mariamagdalena:
 
Arriba