¿Alguien ha tenido la "dicha" del intento de fraude telefonico?

JRO

Bovino de la familia
#21
claro, es muy comun, pero en mi caso, con el identificador y otras pequeñas mañas, al darme cuenta que es eso y que es una llamada asi, simplemente pongo el mute y no cuelgo, asi se han pasado hable y hable.

esto lo hago para que, minimo, gastar el credito si es de celular, y si vuelven a marcar, igual, contesto, sin decir ni media palabra, y directamente pongo el mute, para que gasten y tengan menos para hacer extorsiones, no?
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#23
A un tio(si no mal me equivoco)le llego un mensajede que se gano algo.Y a mi ya me han llamado dos veces diciendo que son primos de los United(si tenemos) y que aca' quela verga que vana venir a visitarnos. Recuerdomjuy bien una ocasion que al comienzo de la conversacion preguntaron por mi madre y les dije que no estaba,luego volvieron a preguntar y les dije "esta lavando ropa" y me dijo "oh pues pendejo, no que no estaba?" me indigne y le colgue, yo queria seguirle el juego pero cai en mi mentira inicial.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#25
Por supuesto.
Ya he tenido la dicha de hablar incluso con un supuesto comandante de "los zetas" quien me exigía un deposito de 50,000 pesos o de lo contrario vendría hasta mi casa para matar a toda mi familia, lo estuve esperando y nunca llego...
 

trancemaster

Bovino Milenario
#26
A mi mamá le toco el "sobrino" de EE.UU. que ocupaba dinero (que si hay pero no hablan ni maíz de español).
Y a mi me toco de que ofreciendome el dish y otro de un seguro de accidentes, en ambos casos querían datos personales (empezando por compañia de teléfono, hasta ahi llegue no se que mas hubieran querido pero me imagino), pura nada les di datos,
y nomás colgaron pero ahi los tuve como 10 minutos por llamada hasta que que vieron que no me sacarían ni una flatulencia.
 

bakuAss

Baneado :(
#27
A mi una vez me marcaron a mi casa y me Dijeron que me habia Ganado dinero de un disque concurso que habia participado, bueno el "chilango" me dijo que eran $500 Mil Pesos y un Automovil el que me habia ganado y yo sabia perfectamente por el modo de hablar que eran mentiras... entonces le segui el jueguito y me dice: para poder entregarle ese dinero y el automovil que te ganaste ocupamos que hagas lo siguiente:


el: Nos tienes que depositar $50 Mil Pesos para poder entregarte tu Premio.

yo: Pues mira de los $500 Mil Pesos que me gane cobrate los $50 Mil pesos y me envias el resto... y le digo ¡Ahhhhhhhhhhh! y te quedas con el Auto.


el: HIJO DE TU POTA MADRE me dice muchas groserias enojado el tipo

y le respondo: SIGA PARTIFICAPANDO Y CHAO COLGUE
 
#28
Yo ya. Se identificó de manera muy cortes, era de la "policia" (no recuerdo cual) dando su nombre y toda una serie de datos "verificables", y que solo hablaba para ver si no había problemas con las personas que estaban fuertemente armadas afuera de mi domicilio.

- No sé de qué me habla, le dije.
- ¿Es usted fulanito de tal (dio mi nombre completo), con domicilio en tal tal tal?
- Sí, ese soy yo.
- Pues tenemos un reporte de este número telefónico donde nos indica que afuera de su domicilio hay 2 camionetas con vidrios polarizados y dentro hay varios sujetos fuertemente armados.
- Debe haber un error, le dije. No hemos reportado nada y no hay nadie en la calle.
- Pues te acabas de meter en un lío grande...

Al notar el cambio en el tono de su voz, al sentirla amenzante, de inmediato colgué, no quise engancharme más en la conversación. Volvió a sonar el teléfono un par de veces más, pero ya no lo contesté.

A los pocos días volvieron a marcar, esa ocasión contestó mi esposa y le dijeron:

- ¿Se encuentra anton?
- Sí, dice mi esposa.
- Pásame a ese hijo de su puta madre, Que no se haga pendejo y conteste el pinche telefono.
Mi mujer un poco sacada de onda, preguntó que a quien buscaban, tal vez, pensó ella, se están equivocando.
- Buscamos al hijo de su puta madre de anton, que no se pase de listo el muy puto.

Ya le había contado a mi mujer de la llamada de días antes y en esa ocasión de inmediato colgó. De igual manera, volvieron a intentar un par de veces pero no contestamos. A partir de ahi no contestamos llamadas con número desconocido o privado, solo llamadas de números que conocemos.
Igualito me paso a mi compa pero pus chale si ni en mi casa habia camionetas negras nunca hay lugar para estacionarse. jajaja
 
#29
A mi me divierte hablar con ellos jajajaja, tendría como 2 millones de pesos ahorita pero no tenia 100 pesos para raspar mi tarjetita de telcel :(
 
Arriba