¿Alguien ha tenido la "dicha" del intento de fraude telefonico?

#1
Alguien ha tenido la "dicha" del intento de fraude telefónico?
Lo pregunto porque el dia de hoy por la mañana me toco un intento
de fraude por teléfono, en la linea de mi casa, donde un supuesto Agente de la procuraduria comentaba que mi numero estaba reportado como "numero de extorcion" y que tendría problemas, le comente que pues no sabia de que hablaba y pues la tipica, comenzó a amenazarme y bla bla bla, de igual forma cuando me dijo todos mis datos me dio mala espina y despues de algunos minutos de tira y afloja colgue, pero se queda uno como con un coraje......¿a alguien mas le ha pasado?
 

miguelito06

Bovino de la familia
#4
Un monto de veces en tel. local y en cel
la ultima vez me gane un camioneton y 250,000 varos jajajjaja
ya da risa pero si hay mucho cabron , hijo de la chingada que quiere fregarte y la autoridad bien gracias, agarrando Narcos, segun ellos.
 
#5
Creo que todos compadre...

Lamantablemente unos tíos si se la tragarón y aflogarón como 3 mil pesos en tarjetas de telcel eso tiene como 5 años... cuando me toco contestar, solo fueron insultos y demás para esos lacras. :)
 

HIRCUS

Bovino maduro
#7
dos veces la primera me dijeron que tenian a mi hija pero puy yo no tengo hijas y entonces le empece a mentar la madre y que lo iva a buscar y acazar como perro etc etc y me colgo y la segunda que eran de la familia y me empezaron a decir informacion como mi nombre mi direccion y mi tel (obviaamente) pero tambien le dije que ya habia reconocido su voz (claro que no fue cierto) y que lo hiba a buscar y que me lo iva a quebrar y pues que me cuelga solo que este ultimo si me sco de onda por lo que medijo pero me imagino que a de ser un lacra de por aqui cerca de mi barrio
 
#8
ultimamente la mayoria de los fraudes telefonicos que estan ocurriendo aqui en el norte de México son de llamadas de telefonos fijos de una carcel de jalisco, asi que cuando vean en los identificadores de llamada la clave lada 33 aguas.....
 

antonmance

Bovino adicto
#9
Yo ya. Se identificó de manera muy cortes, era de la "policia" (no recuerdo cual) dando su nombre y toda una serie de datos "verificables", y que solo hablaba para ver si no había problemas con las personas que estaban fuertemente armadas afuera de mi domicilio.

- No sé de qué me habla, le dije.
- ¿Es usted fulanito de tal (dio mi nombre completo), con domicilio en tal tal tal?
- Sí, ese soy yo.
- Pues tenemos un reporte de este número telefónico donde nos indica que afuera de su domicilio hay 2 camionetas con vidrios polarizados y dentro hay varios sujetos fuertemente armados.
- Debe haber un error, le dije. No hemos reportado nada y no hay nadie en la calle.
- Pues te acabas de meter en un lío grande...

Al notar el cambio en el tono de su voz, al sentirla amenzante, de inmediato colgué, no quise engancharme más en la conversación. Volvió a sonar el teléfono un par de veces más, pero ya no lo contesté.

A los pocos días volvieron a marcar, esa ocasión contestó mi esposa y le dijeron:

- ¿Se encuentra anton?
- Sí, dice mi esposa.
- Pásame a ese hijo de su puta madre, Que no se haga pendejo y conteste el pinche telefono.
Mi mujer un poco sacada de onda, preguntó que a quien buscaban, tal vez, pensó ella, se están equivocando.
- Buscamos al hijo de su puta madre de anton, que no se pase de listo el muy puto.

Ya le había contado a mi mujer de la llamada de días antes y en esa ocasión de inmediato colgó. De igual manera, volvieron a intentar un par de veces pero no contestamos. A partir de ahi no contestamos llamadas con número desconocido o privado, solo llamadas de números que conocemos.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#10
bueno. de que me hablen por telefono aun no... espero que me llamen pa jugar un rato con ellos... lo unico que me llegan son mensajes de texto diciendo que me gane una ford lobo 2010 y $200.000 pesos bla bla bla... total que nomas borro esos mensajes y listo...
 

Gatorizer

Bovino maduro
#11
A mi amenazas aún no, de intentos de fraude por supestos parientes , ya son varias, lo mjeor poner un tel con Identificador de llamadas y contestar solo números conocidos o locales....nums privados o desconocidos , cero.

Salu2
 
#12
Yo ya. Se identificó de manera muy cortes, era de la "policia" (no recuerdo cual) dando su nombre y toda una serie de datos "verificables", y que solo hablaba para ver si no había problemas con las personas que estaban fuertemente armadas afuera de mi domicilio.

- No sé de qué me habla, le dije.
- ¿Es usted fulanito de tal (dio mi nombre completo), con domicilio en tal tal tal?
- Sí, ese soy yo.
- Pues tenemos un reporte de este número telefónico donde nos indica que afuera de su domicilio hay 2 camionetas con vidrios polarizados y dentro hay varios sujetos fuertemente armados.
- Debe haber un error, le dije. No hemos reportado nada y no hay nadie en la calle.
- Pues te acabas de meter en un lío grande...

Al notar el cambio en el tono de su voz, al sentirla amenzante, de inmediato colgué, no quise engancharme más en la conversación. Volvió a sonar el teléfono un par de veces más, pero ya no lo contesté.

A los pocos días volvieron a marcar, esa ocasión contestó mi esposa y le dijeron:

- ¿Se encuentra anton?
- Sí, dice mi esposa.
- Pásame a ese hijo de su puta madre, Que no se haga pendejo y conteste el pinche telefono.
Mi mujer un poco sacada de onda, preguntó que a quien buscaban, tal vez, pensó ella, se están equivocando.
- Buscamos al hijo de su puta madre de anton, que no se pase de listo el muy puto.

Ya le había contado a mi mujer de la llamada de días antes y en esa ocasión de inmediato colgó. De igual manera, volvieron a intentar un par de veces pero no contestamos. A partir de ahi no contestamos llamadas con número desconocido o privado, solo llamadas de números que conocemos.
am i siempre me habaln por mi nombre. y digo quien lo busca, y me empiezan a cagar entonces digo we, aqui no vives, hablale mañana y cuelgo. jojojo.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
A mí amenazas yo, sólo alguien que lloraba por ser mi hija secuestrada jajajaajajaja. Y le dije la verdad, que no tengo hijos jajaja.
 

psi

Bovino maduro
#14
Si ya van varias del clasico tio como estas o hijo soy tu papa me tienen secuestrado, pero el pedo es que luego uno desconfia de todas las llamadas aunque sean autenticas, asi me paso con el sobrino de mi mama, que llamaba de puebla y pues yo que ya estaba bien escamado con esas llamadas lo mande a la chingad..y le mente toda la madre, pero luego me di cuenta que en realidad si era el sobrino de mi mama que nomas que yo no lo conocia porque su mama era prima lejana de mi madre :chavo:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#15
Pues me hablaron de JAlisco "un primo" que "venia" de los angeles y me ofrecio que me "traia" pues total que me iva a traer unas botellas de whisky y me habla despues que lo "detuvieron" en la aduana, y me paso a un sujeto que era un policia que tenian detenido a mi "primo" y me dijo que si reconocia a mi primo y que estaba detenido por traer contrabando, osea este tipo decia q traia muchas cosas a la familia, y bueno ya mejor les colge

en fin el numero lada es 33que es de guadalajara en uan carcel, asi que abusados con los "familiares" fantasmas
 

NoxRubra

Bovino maduro
#17
A mi me han tocados 2, una en el teléfono de mi casa, salió que era mi sobrino, casualidad que hermanos no tengo y mis primos pos cero hijos tan viejos.
La segunda si me quisieron ver la cara, me mandaron un sms desde una página de internet para no localizar la procedencia del mensaje con un número para llamar, que me había ganado un viaje a Disney, y yo que quería conocer a Micky Mouse.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
Afortunadamente eaca en mi casa no, una vez en mi celular pero como me hice el loco de que no se oia bien su llamada solo me mandaron a molestar a mi mama y y ya nolo han vuelto a hacer.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#19
si varias veces pero pues pobres locos, ya nadie les cree. jejeje

las tre veces los mandamos a chi...............huahua a un vaile jejeje.
 
#20
A mi amenazas aún no, de intentos de fraude por supestos parientes , ya son varias, lo mjeor poner un tel con Identificador de llamadas y contestar solo números conocidos o locales....nums privados o desconocidos , cero.

Salu2
lo mismo que hizo el compa numeros privados cero o desconocidos nada de contestar a todos les ha tocado vivir con esas llamadas.
 
Arriba