ALGUIEN HA SOÑADO QUE SE LO LLEVAN LAS BRUJAS

JIMMY3079

Bovino maduro
#1
Bueno aqui les dejo esto que me sucedio un dia que nos quedamos a dormir en casa de mis suegros , ese dia mi suegro habia salido de viaje y nos comento que nos quedaramos en su casa para que mi suegra no se quedara sola , nosotros accedimos y pues mi suegra nos dejo su recamara para dormir mas a gusto mi esposa y yo, el chiste es que yo me quede en la orilla aun costado de la ventana esta en el segundo piso la casa y hay arboles de frente a la ventana, ya dormido empeze a soñar con las brujas las cuales eran 6 vestidas de negro y con el cabello largo, no se les veia el rostro, me acuerdo que me rodeaban las 6 y que me tiraban al suelo para empesar a arrastrarme llevandome con ellas pero yo me resistia, y yo en mi imaginacion veia como se desprendia mi alma de mi cuerpo, y pues tanto era que yo me resistia que me desperte espantado y cuando vi ya estaba a la mitad de la cama, mis pies estaban colgando y pues tan espantado de lo real que era mi sueño que ya no pude dormir esa noche, ya el dia siguiente le conte a mi mujer lo que me haia sucedido en el sueño y como me encontre en la cama, y se quedo sorprendida porque pues a nadie nunca le habia pasado algo asi en su casa, pero ahi les va lo sorprendente dias antes, en el mismo lugar se habia quedado a dormir mi suegro, ya que de ese lado dueme mi suegra, y pues resulta que a el le aparecieron como chupetones en todo el cuerpo, claro lo bascilamos que ya no fuera a los table dance, pero pues si me kede sacado de onda por que pues ellos si creen en todo eso de los brujos , ya que una vez les toco ver una de a verdad , y pues me dijeron que a lo mejor si me querian llevar y que no era producto de un sueño.
 
#3
Orale pues nunca con brujas, solo soñe con el payaso de it pero solo un mal sueño nada raro al despertar. lo raro es que solo ocurra en un solo sitio. saludos
 
#5
Wow que miedo gracias por compartir esta historia. Y si he escuchado que hay lugares en México, en donde hay que cuidarse sobre todo si se es soltero. Al menos eso me dijeron a mí.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
si mon karnal cuando era niño a qui en mendoza soño varias veces
de echo si le preguntas ala gente mayor de estas sonas te van a contar muchas historias acerca de ellas de echo hubo un tiempo en el que se veian en las noches bolas de fuego en el cerro
 
#7
ke miedo, y sere chismosa despues de eso ya no te ha pasado nada??? por ke si te kieren llevar ke tal si le siguen despues en otro lugar, pero bueno ojala todo haya sido un mal sueño, gracias por compartir, y si de verdad KE MIEDO.
 

JIMMY3079

Bovino maduro
#8
ke miedo, y sere chismosa despues de eso ya no te ha pasado nada??? por ke si te kieren llevar ke tal si le siguen despues en otro lugar, pero bueno ojala todo haya sido un mal sueño, gracias por compartir, y si de verdad KE MIEDO.
puesno me a vuelto a suceder porq desde entonces no nos hemos quedado en casa de mi suegros mejor . y pues ojala y no vuelva a sucederme porq fue tan real e sueño q no quisiera volver a experimentar ese sueño
 

JIMMY3079

Bovino maduro
#9
si mon karnal cuando era niño a qui en mendoza soño varias veces
de echo si le preguntas ala gente mayor de estas sonas te van a contar muchas historias acerca de ellas de echo hubo un tiempo en el que se veian en las noches bolas de fuego en el cerro
Pues de hecho yo soy de cordoba para quienes no conozcan pues esta cerca de cd. mendoza y pues aqui se conoce por la leyenda de la mulata de cordoba una bruja encantadora, y pues como dices mi estimado aqui tambien se han visto bolas de fuego,
aunq en mi sueño pues no eran bolas sino personas vestidas d etunica negra pelo negro largo que les cubria la cara
 

rustok

Bovino maduro
#10
cuando yo estaba chiquito como de 4 años recuerdo que me encantaba ponerme una manta y jugar a que era mi casa de campaña me sentaba en la cama y me
la ponia encima recuerdo qe una noche solo no recuerdo como
de la nada estaba solo
y habia una mano
y una silueta qe se veia a traves de la manta
la mano qqeeria atreavesar la manta pero como qe estaba debil porque yo podia apretar bn la manta para qe no pudiera entrar de pronto dejo de suceder la mano
segui solo
y nno recuerdo nada más de esa noche.
 
Arriba