JIMMY3079
Bovino maduro
- Desde
- 23 Dic 2008
- Tema Autor
Bueno aqui les dejo esto que me sucedio un dia que nos quedamos a dormir en casa de mis suegros , ese dia mi suegro habia salido de viaje y nos comento que nos quedaramos en su casa para que mi suegra no se quedara sola , nosotros accedimos y pues mi suegra nos dejo su recamara para dormir mas a gusto mi esposa y yo, el chiste es que yo me quede en la orilla aun costado de la ventana esta en el segundo piso la casa y hay arboles de frente a la ventana, ya dormido empeze a soñar con las brujas las cuales eran 6 vestidas de negro y con el cabello largo, no se les veia el rostro, me acuerdo que me rodeaban las 6 y que me tiraban al suelo para empesar a arrastrarme llevandome con ellas pero yo me resistia, y yo en mi imaginacion veia como se desprendia mi alma de mi cuerpo, y pues tanto era que yo me resistia que me desperte espantado y cuando vi ya estaba a la mitad de la cama, mis pies estaban colgando y pues tan espantado de lo real que era mi sueño que ya no pude dormir esa noche, ya el dia siguiente le conte a mi mujer lo que me haia sucedido en el sueño y como me encontre en la cama, y se quedo sorprendida porque pues a nadie nunca le habia pasado algo asi en su casa, pero ahi les va lo sorprendente dias antes, en el mismo lugar se habia quedado a dormir mi suegro, ya que de ese lado dueme mi suegra, y pues resulta que a el le aparecieron como chupetones en todo el cuerpo, claro lo bascilamos que ya no fuera a los table dance, pero pues si me kede sacado de onda por que pues ellos si creen en todo eso de los brujos , ya que una vez les toco ver una de a verdad , y pues me dijeron que a lo mejor si me querian llevar y que no era producto de un sueño.