¿Alguien ha intentado hacer pacto con el diablo?

#1
:metal: Saludos hermanos bakunos.......despues de mi mala experiencia en un post :mariamagdalena: jejejeje me anime para crear este tema........y la pregunta del millon es...:)
¿Alguien ha intentado hacer pacto con el diablo? ó ¿les gustaria hacer pacto?
:chommy:En lo personal suena tentador la oferta de cambiar mi alma por vida eterna jejejejeje pero me da miedo:(
 

javier 23

Bovino maduro
#2
jojo no c pero yo la quiesiera cambiar por una super guitarra chingona y kk la sepa tocar mas de k ya seee
peroooo me da cuscus :eek:
 
#7
ps k t puedo decir? creo k todos en algun momento d esta vida hemos pensado n hacerlo, ya sea x dinero, por exito, por "amor" o por ganas d simplemente tener mas d lo k ya hay...

d intentar hacerlo.. ps no aunk la verdad es tentador; tras ver peliculas kmo "al diablo con el diablo" o los especiales d los simpsons (cito: mmmmm, la rosca prohibida) se ve bastante fácil...

PEEEEEErooooo.... no hay k dejar d lado las cosas k hemos escuchado en programas reconocidos kmo lo era "la mano peluda" (juan ramón saenz +) donde habia gente k en realidad pactaba y ps las cosas no salian tan bien...

todo depende d nosotros, siento k no es necesario este tipo d cosas, simplemente trabajar por lo k en verdad keremos y, sin darnos cuenta, solo llegará hasta nosotros, un saludo...

pd: KikeD, esta muuuuuy bieeeeen tu firma jejeje :p
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#9
Pues es tentador... pero siguiendo los cuentos y programas de TV, siempre sale algo que no estaba contemplado y el deseo en ves de ser bendicion se vuelve una maldicion, asi que mejor no moverle al orden natural de las cosas.
 
#11
la cambiaria por ser mas alto, estar bien mamado, no envejecer jamas y tener inteligencia bien cabrona. Y ps supongo que on la inteligencia, llegaria el chingo varo, y con el varo, miles de viejas. jajajaja. Y si, me vale madres mi alma, si no se puede ver ni definir, de que chingados sirve?
 

lvx

Bovino Milenario
#13
preguntale a un tal josue...
total que no es tan dificil (tu sabes... cosas como matar a tu abuelita y demas rutinas del dia a dia.)
 

GH32

Bovino maduro
#15
aqui en el foro hay un morro que se deschabeto buscando la verdad, no te lo recomiendo y si no me crees busca a chidosebas el te sabra orientar.
 
#18
Pues les cuento que yo intente hacer pacto con el diablo.........lamentablemente no pude jejeje o bueno digamos que me quede a medias :p y desde entonces...... muchas cosas raras pasan en mi casa :(
Una ves staba durmiendo y me jalaron las sabanas o_O
Como eso de las 3 las cosas se movian en la casa ........una ves mi máma y yomi nos levantamos por que el columpio de los garrafones se movian feo
Y por ultimo veo sombras
en fin................. creo que ya me quede loco :(
 
#19
y NEL ni madres no haria eso ni de loco, para k moverle a lo k no conoces mejor lo dejo asi k las cosas sigan su curso natural, mejor le chingo y trabajo duro pa conseguir lo k kierooo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
jajaja y porque pacto con el diablo? Porque no con Dios?


ya me imagino, le cuentas todo y él lo escribe en su máquina de escribir invisible.
---------------------
creo que es más conveniente hacer el pacto con mi mismo, mi mismo para que la vida me sepa más y que esos logros sean resueltos correctamente.
 
Arriba