¿Alguien ha intentado hacer pacto con el diablo?

#21
nel, lo que hacía en mi época de death-metalero era dibujar figuras satánicas e irme a meditar a media noche al rancho de mis padres bajo una ceiba esperando ver alguna cosa maligna...
 

kirax

Bovino adicto
#23
no lo creo a menos ke kisiera resucitar aun ser querido,le pediria el poder de revivir a los muertos aka bien edo tensei xD y al mismo tiempo el poder de matar demonios para kedarme con mi alma y no se irle a cobrar a los deudores xD bien Devil May cry
 

luis_ley_kino

Bovino adolescente
#25
Jajajajaja que pregunta, ojo si creen en el diablo = creer en su contraparte es decir Dios. Ahora checa si realizas lo que dicta la parte buena, caso contrario el diablo no te va a responder aunque lo llames....sabes por que? simple ya eres de él.
 

estil

Bovino Milenario
#27
yo intente llegar a un acuerdo con mi exjefe y si que estube en un infierno, y eso que era una persona mas corriente que comun

no me quiero ni imaginar las consecuencias de pactar con alguien con mas influencia
 

JRO

Bovino de la familia
#31
Respeto las creencias de cada quien, sin embargo, como bien dicen, ¿porque no con dios? claro, también dicen bien, "porque no responde", y si no responde, es porque quizá no exista, y si no existe, quizá entonces tampoco su contraparte, (ambos inventados entonces por el hombre), y si es así, solo es pérdida de tiempo.
 
Arriba