alguien de aqui es Mago?

snake_v5

Bovino maduro
#42
Hahaha te agarraron el tema a vacile hermano.. ya ni pex..
Yo soy mago, (enserio..) Practico cartomagia principalmente, y algunos trucos de monedas, cabe mencionar que soy principiante.. llevo apenas un año en la Magia, aun así es un arte que me encanta y que respeto desde que soy pequeño..
Espero contestes en este espacio, y veamos la posibilidad del contacto, creo eres de Leon Guanajuato cierto..? Me parece que el 30 de julio habra una exposición de Magia por tus tierras, y yo estoy puestisimo para lanzarme..

Saludos!
si ya me di cuenta jajaja!!

sorry pero el festival de la magia sera en leon...pero en Leon españa!!

saludos!!!
 
#46
magos o comediantes

Jajaja hay pocos magos pero muchos comediantes Jajaja :D
Yo soy Mago afisionado desde hace 3 años, se mucho de cartomagia y un poco en monedas, me acaba interesar la magia con fuego, si alguien sabe algun link o una pagina le estare muy agradecido :aplausos:
 
#47
Hermano snake.. checate esta pagina del Festival http://www.festivaldemagia.com.mx/
Es aqui en México.

Blackpanter.. hay basstantes paginas que puedo pasarte en mensaje privado, pero que quede claro que no son páginas con "trucos de magia gratis.." son paginas donde tienes que comprar los trucos.. apoyando al artista que creo o en su defecto esta enseñando el efecto..

mandame mensaje privado y te las puedo pasar.. 1 es de México, otras 3 son de estados unidos, pero tienen envio internacional y creeme que cada truco vale la pena..

Saludos!


 

soltare123

Bovino maduro
#50
Pues no se si seré un mago formal, pero yo creo que si, con el miserable sueldo que gano, no se como le hago pero me ajusta para toda la quincena. Eso debe ser magia y pues entonces creo que si soy un mago, mas bien magasoooooo. Aunque conozco una madre soltera que seguro debe ser la madre de todos los magos, porque no se como le hace pero hace milagros con lo que gana.

mata jodou
 
#58
esto esta bajando al nivel de yahoo respuestas, hermano si quieres que tu post se tome en serio por que no inicias un grupo y muestras lo que sabes asi tal vez ganes adeptos y eliminas las burlas molestas, aclaro, a mi no me molesta, pero si me gustaria ver tus trucos para gritarte magazooooo, todo aquello que hace percibir un sentimiento a los sentidos es arte... siguele ciao
 
Arriba