alguien de aqui es Mago?

#23
yo soy cartomago y pz la neta si me late hacer ese tipo de trucos porque tu esenario puede ser donde sea y ademas es practico llevar un paquete de cartas
 

arturotlk

Bovino maduro
#38
Pura bacilada por aqui jajaja, pero bueno, yo soy mago desde hace un tiempo, hasta la fecha realizo pura cartomagia, soy admirador de Juan Tamariz y Pepe Carrol!!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#39
Pura bacilada por aqui jajaja, pero bueno, yo soy mago desde hace un tiempo, hasta la fecha realizo pura cartomagia, soy admirador de Juan Tamariz y Pepe Carrol!!!
ahhhhh q chafa!

ya empezamos a desvirtuar U_U

hahahha ntc bro... al fin un comment serio.

Ontopic: Ya recordé que SI soy mago, puedes buscarme en la página oficial de Tibia, me buscas como "Obiwankenovi" ahi te dirá que soy Master Sorcerer!! ehhhh!! no cualquier tipo de mago, sino un Master Sorcerer!! ahuaa!!


Saludos!
 
#40
Hahaha te agarraron el tema a vacile hermano.. ya ni pex..
Yo soy mago, (enserio..) Practico cartomagia principalmente, y algunos trucos de monedas, cabe mencionar que soy principiante.. llevo apenas un año en la Magia, aun así es un arte que me encanta y que respeto desde que soy pequeño..
Espero contestes en este espacio, y veamos la posibilidad del contacto, creo eres de Leon Guanajuato cierto..? Me parece que el 30 de julio habra una exposición de Magia por tus tierras, y yo estoy puestisimo para lanzarme..

Saludos!
 
Arriba