Alguien a visto un vampiro real?

#81
vampiros vampiros no.
pero en la metafisica hay formas de "hacerla mas facil" y tiene mucho de vampirismo y espiritismo.
y es mucho mas eficiente qe la meditacion y la practica del aura qe lleva años aun despues de la asencion de las estrellas
 

Min6

Bovino maduro
#84
Solo los del género Desmodus.. en ellos el tal Bram Stoker se basó para crear su famosa trama de Drácula y con esto nació el mito de los muertos vivos que se alimentan de sangre de otros mamíferos.. o sea.. No existen los vampiros (entendido como una persona que se alimenta de sangre, no soporta la luz del sol. viste de negro o con ropa de antaño y tiene mas de cien añor.. etc et).. y solo son mitos de Rumania.. yo no creo en la existencia de estos seres...¡¡¡
 

Min6

Bovino maduro
#85
pues yo no he visto pero donde vivo hay mucha personas que dicen que han visto a vampiros pero no son como los de las peliculas sino que dicen que son como unos montruos chaparros y que se toman la sangre de las vacas o cualquier otro animal asi tipo chupacabras pero es un vampiro...
y de ese tipo no me gustaria ver
bueno al rato!!
SI EXACTO.. Esos si existen y son murcielagos hematófagos.. no mas¡¡
 
#89
He leido todos los mensajes.. y la verdad los Vampiros existen... No son imortales... Beben sangre pero muy poca, el cual pueden comer comida normal, no mueren quemados por la luz del sol. Les gusta el sol, salen al sol. pero muy poco por que su piel es muy delicada a los rayos del sol. Tienen mucha fuerza en promedio como 40% mas que un humano normal.
 
#91
Eso si no existe, creo mas en los duendes, gnomos y el chupacabras que en vampiros, hay mucha gente que se cree vampiro hasta les hace daño la luz del sol, a mi también, después de beber hasta el amanecer la luz solar me hace caca ñ_ñ
 

Lopextaker

Bovino adicto
#94
No precisamente vampiros pero si chupasangre conocidos como FeCal, Casterns, los gobernadores de Jalisco, Guanajuato, Edo. de México, diputados y demás fauna nociva
 

sinistertimmyman

Bovino adolescente
#96
Claro que existen! reconocerlos es algo diferente!si ellos quieren encontrarte lo harán pero por ti mismo nunca los encontraras, es cosa de inmortales y ancianos amargados! suerte con ellos!
 
Arriba