Alguien a visto un vampiro real?

I

Iori0086

Visitante
#61
luego luego se azotan con las ultramegamamada de peliculas de los vampiros gay para mi creo que son un mito
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#64
vampirismo energetico es el unico q conozco... y hasta he experimentado y visto en muchas personas.

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.

Aproximadamente el 50 por ciento de los Vampiros Energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso comprender que están haciendo. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío (una clase de juego, para ver hasta cuanto pueden tomar).

fuente y mas info en : http://www.estudiosvampiricos.net/energetico.html
 
#70
aqui es donde salta la pregunta si existen entonces que intenciones tienen? como todos sabemos esta la chingadera clasica de el ataque de lo vampiros etc. o peleas entre hombre lobo contra vampiros para ver quien se queda con el control del mundo mundial no?? pero enfin son milenios del tercer misterio!!!
bueno ps qien sabe si existen todo es es posible
y esta muy buen ala expliacacion de esta chava
pero q pedo con su comentario de mundo mundial

obviamente demostro su ignorancia
:metal:
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#77
VAMPIROS SERIA BAKANO CONOCER A UNO REIRME JUNTO CON EL DE TODAS LAS BABOSADAS QUE INVENTAN DE ELLOS.. SABER QUE ES VERDAD YQ QUE NO
 

dddditachi

Bovino maduro
#78
pues yo no he visto pero donde vivo hay mucha personas que dicen que han visto a vampiros pero no son como los de las peliculas sino que dicen que son como unos montruos chaparros y que se toman la sangre de las vacas o cualquier otro animal asi tipo chupacabras pero es un vampiro...
y de ese tipo no me gustaria ver
bueno al rato!!
 
Arriba