Alguien a visto un vampiro real?

SLVI4

Bovino de alcurnia
#43
aqui es donde salta la pregunta si existen entonces que intenciones tienen? como todos sabemos esta la chingadera clasica de el ataque de lo vampiros etc. o peleas entre hombre lobo contra vampiros para ver quien se queda con el control del mundo mundial no?? pero enfin son milenios del tercer misterio!!!
 

xdave

Bovino maduro
#44
No pueden ver nada porque luego luego se trauman, cuando no es Dan Brown, es ahora esta de los vampiros...

Si que existen, en la literatura y en cine!!!!!!!
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#45
naa no creo q existan. y para ser honestos ahora q estan de "moda" gracias a las peliculas esas de crepusculo lo odio aun mas.. ¬¬
 
#48
No, no e visto ninguno lo mas serca a un vampiro que e visto es una chava que vi parada como maniqui por una calle muy oscura hace poco menos de una semana iba en carro y mejor le acelere bien machin >.< ps me escame jeje.
 
#49
El no ver no significa que no existan. Es una opinión muy personal, yo creo que existen...la razón sencilla, la imaginación del hombre es grande, cierto, pero necesita un incentivo que le ayude a crear...y dudo mucho que ese incentivo salga de la nada. Por ejemplo uno no le tema a los moustros (de niño obiamnete) hasta que no se le habla de ello. Es algo tanto posible como imposible...pero si existen es normal que se mantengan en anonimato, si yo fuese uno, lo haría...por una razón obia, la humanidad le teme a lo que no conoce, y sólo actua de dos formas (en la mayoria de las veces) una atacando ó intentando destruir aquello desconocido, pues se siente amenazado por esto; y dos estudiandolo de una manera muy cruel, talvez estos seres sobrenaturales sean mas fuertes que uno, pero a nadie, ni al mas temible depredador le gusta ser cazado o perseguido...realmente pienso que les conviene que la mayoria de las personas no crean en ellos. Y como he dicho esto es una opinión bastante personal. Y contestando la pregunta, si, me gustaria conocer a uno...realmente me gustaria mucho. Saludos.
 
#50
Hola yo digo que el de arriba tiene razon ademas dicen que el poder mas grande de los vampiros es que los humanos ignoran su existencia ademas quien sabe algun dia podriamos llegar a ver uno como lo dije en este tema no se si lo que vi era un vampiro pero si me dejo con la duda bueno sigan enviando sus respuestas
 

cellyboy

Bovino Milenario
#54
dudo que los vampiros se contagien de sida, es como decir que una ballena le de hidrofobia, y si existen, dudo seriamente que lo admitan... seria super imprudente y sobretodo estupido
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#56
Pues no, pero si un Darketo (Vampiro segun el) que conoci hace años que le gustaba beber sangre de lo que fuera... si, conoci a uno.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#59
yo sostento de ke si existen o almenos existieron porke son mencionados constantemente en practicamente todas las culturas antiguas y se remonta hasta mesopotamia alrededor del 5000 a.C. pero si existieran ahora no se dejarian ver asi como asi almenos no dejarian testigos si ese tipo uviera sido un vampiro real no nos estarias contando esto porke no se tientan el corazon por no kerer destruir tu alma ellos solo ven a los humanos como comida
 
Arriba