Alguien a visto un vampiro real?

MynameisNeo

Bovino maduro
#21
---------
Todo es efímero......como la intensidad de los soles...
generaciones van y otras vienen... con nadie te encariñas....con nadie te atas.....comprendes las costumbres... los afanes.... las generaciones. Cada una con su particularidad.
Ves pasar los siglos , uno a uno como un atardecer..... y quieres rescatar algo del día al último.

La curiosodad mató al gato.

NO ME DEJO VER.
 
#23
Pues si existen que suerte de verlos , adoraria ver uno , pero nah creo que solamente son chicos con tendencias vampiricas o fanaticos de ello.
 

chinchiliyo

Bovino Milenario
#26
Yo si conozco muchos vampiros...... todos esos cabrones que caminan pegado a uno para que los invites a toda mierda.... esos mismos putos que te sangran el bolsillo...

Esos si son vampiros de verdad....
 
#28
PS IGUAL Y ERA UN CHAVO ONDA GOTICA, YO CONOZCO A MUCHOS Y SU COMPORTAMIENTO ES COMO EL DE UN VAMPIRO, A EXSEPCION DE QUE NI SON SATANICOS NI CHUPAN SANGRE...
 
#32
yo una ves en la noche caminaba cerca del panteón de belen, y vi a un hombre vestido de negro, era alto y llevaba sombrero, y, aunque no me gustan los hombres el tipo era atractivo, no parecia tipico mexicano xD(al que le quede el saco) y paso justo a un lado de mi y tuve una sensación muy desagradable, llevaba un como pañuelo cubriendole la boca y solo dijo buenas noches, yo digo que era un vampiro, pero igual y era un señor guapeton, con estilo y educado xD

creeanlo quien quiera creerlo :chommy:
 

NeoWolf

Bovino maduro
#34
vamos amigo esto es el mundo real una historie de lo que callamo las muejeres hay ,ucha mas probabilidad de que encuentre a mi padre ebrio que a encontrar un vampiro y si fuese asi serie algo dificil identificarlo
 

NeoWolf

Bovino maduro
#35
lo mas parecido a encontrar a un vampiro fue a un drogadicto en la calle que me ataco asi como si nada mas tarde me di cuenta que era un tipo drogado por que olia a tiner o pintura
 

OSKR-dj

Bovino adolescente
#36
jajajajaja me pregunto si el que inicio el tema a visto crepusculo o a leido solo vean la pelicual y cheken las espesifikaciones que estan en el tema y son como si describieran al edward xD jaja en mi ciudad hay una reserva india ire en busca de jacob xD (no pretendo ofender)
 
Arriba