algo raro paso en la casa de mi novia

solteco

Bovino Milenario
#46
Lo escalofriante es tu ortografía carnal. Los signos de puntuación tienen una función primordial: hacer entendible la lectura.
 

hijo22

Bovino maduro
#48
mi chava solo dijo mmmmm este no se pero no le tomes importancia haz de cuenta que no escuchamos nada pero la verdad los 2 escuchamos claramente que alguien estaba trabajando arriba y lo escuchamos varias veces no soolo fue 1 vez
Hermano te vieron la cara
era el sancho
kuidado a mi me paso lo mismo hahaha
no la verdad ke miedo karnal
siempre riega agua bendita asi podras saber si es pasiva o negativa =
solo es un niño y ya

jajajaj a eso se le llama confianza ciega!! chido pot ti carnal!!

yo una vez asi le dije a mi vieja: "ruiidooo?? cual?! yo no escuche naaada"

jajaja
 

darkanta

Bovino Milenario
#49
Mmmm, antes, vivia en unos departamentos en el penultimo piso y siempre escuchabamos canicas que caian en el piso de arriba pero en ese piso solo vivian una pareja ya anciana y nunca tenian niños en su casa y pues siempre nos sacaba de onda porque alguna vez le preguntabamos si tenia canicas y nos dijo que no asi que pplaticando con un tio que es sacersote le comentamos acerca de lo que nos sucedia y nos dijo que tuvieramos mucho cuidado porque con canicas solo el diablo juega y que le pidieramos a nuestra vecina que regara ague bendita en su casa
Eso pasaba tambien en mi casa cuando estaba chico (y no les doy nada), jajaja, saludos, y bueno el relato, como dicen algunos de aqui, ve por un sacerdote y que te bendiga la casa, saludos.
 
Arriba