algo raro paso en la casa de mi novia

#1
bueno todo comenzo jajajaa en una ocasion le platique a mi novia que me pasaban cosas muy raras y me espantaban mucho veia o veo cosas que otros no ven y ella en son de burla me dijo eres un malvibroso y comenzo a reir y de maldad le dije ahhh si pues te voy a dejar uno aqui pa que te espante y nos reimos a los pocas semanas paso algo raro estabamos en la sala platicando no habia nadie en su casa y estabmos tirados en el sofa y de pronto en la cocina se cayeron unos platos de plastico pero no le dimos importancia en eso sono el telefono ella se leevanto a responder era una vecina diciendo que si le hacia el favor de llamar a su hija porque queria hablar con ella entnces mi chava salio a la puerta a gritarle a la chava y yo me fui al baño pero al salir del baño escuche algo raro como el ruido del clima y fui a decirle a mi chava si habia encendido el clima o algo en eso ya habia llegado la niña ya estaba hablando por telefono y le dije a mi novia del ruido y el ruido era en el cuarto de sus papas entncs abrimos la puerta y pues el ruido era la tele que se habia encendido solo se escuchaba la estatica y pues mi novia me dijo que la tele estaba apagada porque habia trapeado el cuarto de sus papas ademas la tele no se podia encender manualmente mas que con el control y el control estaba guardado y pues la apagamos y apagando la tele que se cierra la puerta de golpe asi bien gacho que la niña mejor se fue porque le dio miedo y abrio y se fue y fuimos a ver la puerta cuando un florero se cayo y las ventanas estaban cerradas al caer el florero cayo una canica de color negra con lineas verdes y en su casa nadie juega canicas porque solo tiene una hermanita mas chica recoji la canica y pues nos quedamos asustados por lo que habia pasado porque ella me dijo que jamas habian pasado esas cosas en su casa entonces pense que a lo mejor y tiene razon de que soy malvibroso y me siguen esas cosas sera que es porque no estoy bautizado ni nada de eso no llego a la iglesia ni nada no leo la biblia y pus soy el unico de mis hermanos que no estoy bautizado y pues estoy pensando que a lo mejor y si soy mal vibroso o que sera???? o que dicen ustedes o alguien que sepa de ese tipoo de cosas



bueno lo siguiente que contare paso como a los 2 dias de lo que conte antes,despues de eso ya no volvimos a tocar el tema lo tomamos como algo normal con explicacion una explicacion que no sabemos pero que la tiene bueno como ese dia sali temprano de la escuela la espere a que ella saliera y nos fuimos juntos a su casa y llegando su mama estaba en la casa de una vecina platicando entonces entramos y como yo tenia hambre pues me hizo de comer jejej entonces vi que estaba la mochila de su papa y todas sus cosas y le dije a mi novia: donde estara tu papa?? y me dijo: no se por ahi debe de andar, entonces escuchamos en el otro piso (su casa es de 2 plantas jejej)que alguien andaba arriba su papa tiene un pequeño taller y ahi se la pasa trabajndo y escuchamos que alguien estaba ahi,pensamos que era el pero cuando termine de comer su papa llego en su carro andaba comprando lo salude y todo y segui comiendo aunque despues me quede pensando y le dije a mi novia:eek:ye si tu papa acaba de llegar quien esta arriba??y pues mi chava solo dijo mmmmm este no se pero no le tomes importancia haz de cuenta que no escuchamos nada pero la verdad los 2 escuchamos claramente que alguien estaba trabajando arriba y lo escuchamos varias veces no soolo fue 1 vez y ya no se que onda o como dicen algunos que es sugestion pero nosotros no estabamos pensando en eso ni si quiera nos acordabmos de lo otro que nos habia pasado antes y la neta ya no se que pedo
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#2
bro no es necesario q seas o no religioso para atraer energias no es mala vibra solo eres mas suseptible a la energia si eres completamente ateo te sugiero q te acerques a alguna religion en la cual te puedan apoyar o por lomenos orientar y cuida lo q dices ya q al parecer puedes dirigir aunque sea un poc las energiass
 

uzioso

Bovino Milenario
#3
La razón de que sucedan cosas sobreanaturales no se pueden atribuir a lo religioso. Sin embargo muchas cosas pasan porque las pensamos demasiado o realmente queremos que pasen. Piensa que el peor fantasma de todos es la sugestión y trata de darle explicación a lo que ves. Saludos¡¡
 
#9
Hermano te vieron la cara
era el sancho
kuidado a mi me paso lo mismo hahaha
no la verdad ke miedo karnal
siempre riega agua bendita asi podras saber si es pasiva o negativa =
solo es un niño y ya
chale prefiero que sea un duende jejeje pero en que me fijo pa saber si es pasiva o negativa que se supone que tiene que suceder????
 

Obduhbo

Bovino adolescente
#10
Mmmm, antes, vivia en unos departamentos en el penultimo piso y siempre escuchabamos canicas que caian en el piso de arriba pero en ese piso solo vivian una pareja ya anciana y nunca tenian niños en su casa y pues siempre nos sacaba de onda porque alguna vez le preguntabamos si tenia canicas y nos dijo que no asi que pplaticando con un tio que es sacersote le comentamos acerca de lo que nos sucedia y nos dijo que tuvieramos mucho cuidado porque con canicas solo el diablo juega y que le pidieramos a nuestra vecina que regara ague bendita en su casa
 
#11
Mmmm, antes, vivia en unos departamentos en el penultimo piso y siempre escuchabamos canicas que caian en el piso de arriba pero en ese piso solo vivian una pareja ya anciana y nunca tenian niños en su casa y pues siempre nos sacaba de onda porque alguna vez le preguntabamos si tenia canicas y nos dijo que no asi que pplaticando con un tio que es sacersote le comentamos acerca de lo que nos sucedia y nos dijo que tuvieramos mucho cuidado porque con canicas solo el diablo juega y que le pidieramos a nuestra vecina que regara ague bendita en su casa
no mams no me digas eso wey que yo me lleve la pinche canica a mi casa!!!!!!!!!!:D:::( y lo malo que la deje sobre mi cama y no s donde esta tendre que buscarla pa sacarla de mi casa y de mi cuarto es de color negro con rayas verdes ya me espantaste hasta dormi con la mendiga canica :eolo:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#13
Mmmm, antes, vivia en unos departamentos en el penultimo piso y siempre escuchabamos canicas que caian en el piso de arriba pero en ese piso solo vivian una pareja ya anciana y nunca tenian niños en su casa y pues siempre nos sacaba de onda porque alguna vez le preguntabamos si tenia canicas y nos dijo que no asi que pplaticando con un tio que es sacersote le comentamos acerca de lo que nos sucedia y nos dijo que tuvieramos mucho cuidado porque con canicas solo el diablo juega y que le pidieramos a nuestra vecina que regara ague bendita en su casa
No manches camarada, eso pasaba varios años atras en mi casa, jugaban canicas en ocasiones en la parte de arriba y otras en la parte de abajo, pero eso sucedia todas las noches una vez que todo estaba oscuro y silencioso. Todo eso termino, cuando mi hermano y yo rociamos agua del tinaco, por que no teniamos bendita :D y empezamos a decir a la nada, que se fuera de nuestra casa y otras cosas y luego nos pusimos a orar y puff esa noche ya no paso nada, no es que sea muy religioso, pero pues fue lo unico que se me ocurrio ademas estaba bien peque, pero funciono. Mi madre me decia que era el duende o un ser que se hacia pasar por un niño por que en mas de una ocasion vimos la silueta o sombra de un niño correr por la casa.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#14
Pues no se que sea camarada pero si se vuelve frecuente, correlo, que deje de molestar en la casa de tu novia o comentaselo a la familia igual y saben que hacer.
 
#15
lo ke te recomiendo es que no hagas mucho kaso entre mas kaso le haces mas te busca, lo que si te digo es que te acerques a Dios
 
#16
No manches camarada, eso pasaba varios años atras en mi casa, jugaban canicas en ocasiones en la parte de arriba y otras en la parte de abajo, pero eso sucedia todas las noches una vez que todo estaba oscuro y silencioso. Todo eso termino, cuando mi hermano y yo rociamos agua del tinaco, por que no teniamos bendita :D y empezamos a decir a la nada, que se fuera de nuestra casa y otras cosas y luego nos pusimos a orar y puff esa noche ya no paso nada, no es que sea muy religioso, pero pues fue lo unico que se me ocurrio ademas estaba bien peque, pero funciono. Mi madre me decia que era el duende o un ser que se hacia pasar por un niño por que en mas de una ocasion vimos la silueta o sombra de un niño correr por la casa.
pues le dire a mi novia a ver si se anima a hacer eso a ver que pasa jje gracias por el consejo:vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Danke mann, buena historia, y no te sugestiones, mejor procura investigar que s lo que pasa a tu alrededor.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

cuellar2000

Bovino adicto
#19
Mmmmm. La tv se pudo haber encendido por alguna falla o algun falso contacto eso pasa seguido por el calentamiento y los platos se pudieron haber acomodado de donde estaban eso pasa seguido tambien no seas escandalozo haces un tornado en un vaso d agua no exageres las cosas todo eso esta en tu mente
 
#20
no mams no me digas eso wey que yo me lleve la pinche canica a mi casa!!!!!!!!!!:D:::( y lo malo que la deje sobre mi cama y no s donde esta tendre que buscarla pa sacarla de mi casa y de mi cuarto es de color negro con rayas verdes ya me espantaste hasta dormi con la mendiga canica :eolo:

esto que dices me resulto interesante tu cuarto es del mismo color que la canica ummm
no soy un experto en esto pero se algo y conosco personas que en serio son muy wow!!, pero al parecer en tu caso no es malvado procura estar atento pero no te sugestiones ok es lo primero que tienes que tener en cuenta :vientos:
salu2 y buena vibra
 
Arriba