Algo raro paso el Domingo 14

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#22
Orale gracias a todos por sus comentarios ;) y si era domingo 13 ya rectifique, :memeo: y ke mal plan del tipo ke dejo a la novia por su lado :memeo:
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#23
era el chupacabras :mota::mota:

no no es cierto quien sabe dice que aca para mi rancho una ciudad que esta arriba de aqui que se llama GUAYMAS yo vivo en Cd. Obregon Sonora han visto una especie de ave tambien grandota como tu dices com una persona negra y anda entre las casas dicen varios lo han visto pero quien sabe, de hecho hay un wey de esos que presenta cosas paranormales en los teatros no es el trejo para que sepan y supuestamente el investigo de ese tema y presenta una imagenes y unas entrevistas pero eso me lo conto mi hermana que fue a verlo lo demas es lo que dice la gente, como la ves...
 
#25
Saludos hermanos bakunos les kiero relatar algo muy raro ke sucedio el domingo pasado por aka en Tuxpan, Ver. y ke me contaron en la mañana, pos resulta ke el domingo komo eso de las 10 u 11 de la noche llego un tipo sin aliento kasi y muy asustado al negocio de un primo, el muchacho ke llego ahi les dijo ke estaba con su novia a la vuelta de la cuadra y entonces ke de repente vieron a un ave gigante kasi del tamaño de una persona y negra, del susto el muchacho y su novia salieron corriendo cada kien pos su lado, entonces mi primo dice ke pudo haber sido cierto ya ke el chavo se veia hasta palido, y bien agitado entonces entre platicas con la familia pensamos ke habia sido un nahual o no se komo se escriba ya ke aki no es lugar de aves grandes y kreo ke no ha sido la unika ves ya por un lugar cerkita de aki llamado La Mata han visto tambien una ave muy grande volando ya kasi anocheciendo y bueno eso es todo lo ke les puedo contar, no se si les haya pasado algo similar o si hayan eskuchado de aves gigantes del tamaño de una persona..... :histerica:
el hombre polilla
 
#26
Seria una lechcusa, aqui en la casa de mis pps existia 1 viejo tinaco de agua y por las noches llegaba 1 lechusa grande a buscar nidos de palomas. El ave en cuestion era grande tal vez media de ala a ala como 1 metro y medio, era de color muy blanco y hacia su singular chiflido cada que iba a buscar aves para comer :)
a canijo te comunicas con las aves:mota: o como sabes que ese chiflido es para buscar comida ?
 

richipepe

Bovino adicto
#28
orale hermano ¡¡ a mi hermano le paso algo similar, alrededor de las 1 de la noche estaba con su novia, y vio un tipo de persona con alas volando que poco a poco desaparecio, el piensa que era el diablo, como el de la pelicula jajaj pero quien sabe
 
#33
tengo entendido ke los naguales se convierten en perros y esas cosas , lo ke tu dices se les atribuye a las brujas ,pero en fin no creo ke sea ni uno ni otro , aunke seria demasiado ke fuera del tamaño de una persona no lo creo , se cuenta de aves muy grandes ke han llegado a levantar algun niño de 7 años claro no paso de 20 cm ya ke el peso del niño no le permitia volar , pero mmm solo un ave
 

damianfors

Bovino Milenario
#37
Considerando el hecho que de vives cerca de una zona costera, me imagino que debio ser un Albatros, exepto por el hecho de que era negra? posiblemente vendría cubierta de algo. Los albatros llegan a medir hasta 3.6 metros de emvergadura, aun que posiblemente por el color pueda ser una fragata, preo bueno ojala que no sea nada malo.
 
Arriba