Algo raro paso el Domingo 14

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#1
Saludos hermanos bakunos les kiero relatar algo muy raro ke sucedio el domingo pasado por aka en Tuxpan, Ver. y ke me contaron en la mañana, pos resulta ke el domingo komo eso de las 10 u 11 de la noche llego un tipo sin aliento kasi y muy asustado al negocio de un primo, el muchacho ke llego ahi les dijo ke estaba con su novia a la vuelta de la cuadra y entonces ke de repente vieron a un ave gigante kasi del tamaño de una persona y negra, del susto el muchacho y su novia salieron corriendo cada kien pos su lado, entonces mi primo dice ke pudo haber sido cierto ya ke el chavo se veia hasta palido, y bien agitado entonces entre platicas con la familia pensamos ke habia sido un nahual o no se komo se escriba ya ke aki no es lugar de aves grandes y kreo ke no ha sido la unika ves ya por un lugar cerkita de aki llamado La Mata han visto tambien una ave muy grande volando ya kasi anocheciendo y bueno eso es todo lo ke les puedo contar, no se si les haya pasado algo similar o si hayan eskuchado de aves gigantes del tamaño de una persona..... :histerica:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Sip yo e escuchado sobre esto antes, igual como dice el bakuno de arriba pudo haber sido el hombre polilla o algun ave de los alrededores!

PD igual si sabes algun dato mas acerca de este suceso, no dudes en postearlo, gracias!!!
 
#7
pues aqui x dond vivo solo una vez vimos lo mismo fue hace 3 años, cerk d un rio vimos q d un arbol a otro cuya distancia era d x lo menos 30mt salio volando una silueta d persona con alas cuya envergadura quizas alcanzaba los 5 mt fue cerk d las 7pm
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#10
Seria una lechcusa, aqui en la casa de mis pps existia 1 viejo tinaco de agua y por las noches llegaba 1 lechusa grande a buscar nidos de palomas. El ave en cuestion era grande tal vez media de ala a ala como 1 metro y medio, era de color muy blanco y hacia su singular chiflido cada que iba a buscar aves para comer :)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
bien podria ser un animal completamente normal, solo que la calentura :D

les hizo perder la cabeza y ni pusieron atencion bien :D
 
#14
Aca en monterrey se hablaba del hombre pajaro en los años 70 por la sierra madre.
y hay avistamientos en guadalupe cerca del cerro de la silla y santa catarina.(policias que lo han reportado)
 

zenshust

Bovino maduro
#15
Pues quien sabe carnal, en una ocasion lei un ralato que hablaba de un ave asi, pero en esa vez la describian mas como un murcielago, me supongo por el color, le habia pasado a mi tia que iba rumbo a cuernavaca, dice que casi se le estrella en el parabrisas, ella supuso que era un vampiro, asi dijo ella, ve tu a saber que clase de cosas se meta mi tia, pero eso fue lo que escuche...

Asi que pues quien saber bro, el pedo es que en la noche todos los gatos son pardos y entre sombras miles de figuras pueden ocultarse o inventarse, Saludos carnal, y fue domingo 13.
 
#16
Yo viví algo parecidísimo con un ave que era una grulla gigante como 3.5 metros de altura, lo se por que apareció arriba de mi negocio un ciber-café y en esa parte donde estaba el ave antes estaba un anuncio con marco de PVC que mande a poner ahí y se cayo un día con el aire por eso se las se las dimensiones.
Esto paso en plena Ciudad de México en el año 2001, yo regresaba de comprar café con mi novia, mi hermana en ese momento estaba de encargada en el ciber-café. Vimos al ave como a unos 40 metros. Lo mas sorprendente es que cuando lo vimos no supimos que era, al caminar rápidamente confirmamos que era un ave por que abrió sus alas y se fue volando sobre la avenida y paso junto a un letrero de esos como de cruz del Dr. Simi nos quedamos sin aliento.
Por ahí hay historias que dicen que estos animales aparecen cada cierto tiempo y que comen niños y no se que. Lo que vi era idéntico a esto de color blanco con pico amarillo
saludos!!

 

ciberbob

Bovino maduro
#17
se echo a correr separado de la novia que pedazo de marica yo protejo a mi vieja y ya si la veo dura pues se la aviento pero asi no quedo mal de entrada XDD
 

kalelmex

Bovino maduro
#18
me paso algo parecido hace como 3 semanas vi algo volando de color blanco parecia un ave pero muy grande me quede como 15 segundos siguiendolo y despues desaparecio quien sabe que era
 
Arriba