ALGO QUE ME SUCEDIO A LAS 5:00 AM

zenshust

Bovino maduro
#29
Shale carnal... La neta dile a tu vecina que se de una vuelta por mi barrio porque yo como me desvelo, ahorita son las 5.35am. Y aqui sigo.

Chido post carnal... Eso de los gatos comprueba que no lo oiste solo... Saludos!
 

salem##

Bovino de la familia
#31
Pues, que miedo... lo bueno es que por lo menos tenias a los gatos de compañia... :D

GRacias por comparitir tu historia... procurare ya no desvelarme tanto.
 
A

andrew92

Visitante
#32
ta padre la historia pero yo creo mas bien que fue el sueño q t hizo alucinar hahahah :D
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#34
pues ke bueno ke estabas con tus gatitos todavia los gatos son aun mas sensibles que los perros y no permiten ke se acerken cosas malas bueno eso me han dicho ^^

y como dicen deberiaas de investigar
 

gusnao

Bovino de la familia
#35
no se si sea el cansancio o que pero a esas horas suelen pasar cosas raras reales o creadas por la mente
 

TheOnikei

Bovino adicto
#36
¬¬' yo diario me desvelo me quieres espantar o que siempre pienso que estando en la compu se me quita el miedo pero ultimamente no me he dormido tarde
 

Beowulf

Baneado :(
#40
esta interesante tu historia creo que a la mayoria nos han gritado nuestro nombre y a mi hasta por ahi de las 11 am, la unica pregunta que tengo es porque hacias tu trabajo en la cocina? y a esa hora? yo pero ni de loco dejo mi cuarto de 3 a 5 am ni pa ir al baño
 
Arriba