ALGO QUE ME SUCEDIO A LAS 5:00 AM

iso86

Bovino maduro
#1
bueno como lo dice el tittulo, era una de esas madrugadas:metal:...pero estaba realizando un trabajo por computadora ,,asi que decidi desvelarme toda la noche. en fin cuando estaba a la m itad de mi trabajo (que por cierto era pura redaccion en la compu lo cual me dormia mucho), me dieron las tres de la mañana, en ese rato unos gatos me hacian compañia (ya que estaba en la cocina con mi compu) y en ese momento decidi dormir un poco (ya estaba cansado la verdad), a los cinco minutos de que dormi en el teclado, senti que me hablaron al oido (aclaro que yo vivo practicamente en un cerro, en una zona en donde se cruza la autopista, lugar en donde han pasado accidentes como atropellos, volteos de carros en fin, nada que ver segun yo) y en ese momento desperte y como vi que me faltaba trabajo volvi a la compu....haciendo caso omiso a lo anterior que me paso... despues de esto, como a las cinco de la mañana, me ataco otra ves el sueño(algo leve por cierto), solo que esta ves no dormi, estaba despierto (ya que aproveche 10 minutos para prepararme un cafe bien cargado:):)), despues de eso en lo que tecleaba en la compu.....escuche como una voz me grito (un grito de mujer algo con eco y muy fuerte por cierto) desde la parte lateral del patio de mi casa,,,logico que a esas horas no hay nadie afuera y mucho menos alguien de esa zona esta despierto, lo que me espanto horrible ya que la voz pronucion mi nombre con un tono largo...senti como se me bajo la temperatura, los pelos se meerizaron (lo curioso es que no medio mucho miedo, pero despues si me entro miedo) y como para acabar estos,, mis gatos que me acompañaban, en ese momento se les erizaaron los pelos (como cuando ven aun perro) y empezarnon a temblar, eso no me gusto en difinitiva haci que guarde todo, agarre a mis dos gatos, apague la compu y me fui al dormitorio y me tape con ellos....la verdad no supe bien que paso,,, pero de que estaba despierto cuando escuche ese grito,,,estaba despierto no:mota::mota::mota::mota:.

espero que le hayen a esta anecdota...desde ese entonces ya no me desvelo...

saludos.
 

aguilamax

Bovino maduro
#2
Pues a esas horas suelen ocurrir muchas cosas extrañas, y si dices que vives en el cerro y cerca de donde han muerto varias personas pues mas...

Buen relato.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
AAAAAaaaaaaaayyyyyy que mellooo!!!!!!!! muy buen relato amigo, si tienes mas historias de estas no dudes en compartirlas aqui en le corral!!!
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#6
buen aporte
ni como decir ke fue algo relacionado con el cansancio x el sueño ke sentias!!
:mota::mota::mota:
 
E

elpibe1986

Visitante
#14
uuuy buena pero debe ser por catchaos jajaja, umm a mi perro le a pasado asi q d repente empieza a temnblar y se le nota con miedo. dice mi abue q es xq vio a la muerte pero ps quien sabe tal vez un espiritu o un demonio
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#16
sea como sea men hiciste bien en irte a dormir y no atreverte a salir quien sabe que hubiese pasado si te asomabas nunca ay que tratar de averiguar las cosas si no tiens un tipo de fundamento por las que susceda
 
#17
y crees ke con irte a tu cuarto y taparte con tus gatos el "fantasma o cosa" ke te grito....no se acercaria a ti??? chaaaaa andabas estresado tio!!
 

juudaikun

Bovino Milenario
#20
Oorale pues si está raro, digo duermes con tus gatos XD nah ya en serio, pues pudo haber sido tu imaginación como también algo del más allá
 
Arriba