Algo Para Bajar La panza Ayuda Plis

bluerecap

Bovino adicto
#2
En primera bajale a las tortillas, panes, refrescos, comida chatarra, y despues busca comer mas equilibridamente, pollo verduras pescado agua fresca que tu hayas preparado puedes usar sustitutos de azucar en lugar de las mismas y sobre todo agua abundante natural........ y ya que notes que te bajo un poco a caminar, en ese proceso estoy yo flaco completamente pero con panza, y manos a la obra en unos 2 meses al gim..............
 
#3
Bajale a las arinas muchas veces es una pesima digestion,come mas fibra y cosas que desinflamen tu abdomen e intestinos,como clorofila y jugo de arandanos,saludos.
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
como comentan arriba debes de comer mas sano y hacer ejercicio de cardio como trotar, bicicleta, escaladora, etc. lo mejor es trotar.
y aparte te puedes comprar las pastillas lipovitasi or+ que te ayudaran a quemar mas rapido la grasa de tu estomago.

pero lo mas importante esque le digas adios a la cerveza.
 
#8
HOla hermanos bakunos!
yo les agradezco a todos sus aportes y a moykano22 especialmente por abrir el post
xq hace poco andaba buscando tips =D
les agradezco mucho! :p
 
#9
HOla hermanos bakunos!
yo les agradezco a todos sus aportes y a moykano22 especialmente por abrir el post
xq hace poco andaba buscando tips =D
les agradezco mucho! :p
 
#12
De dietas no se nada pero con que le bajes a la comida chatarra (frituras, chesco, etc.) sería buen comienzo, tomar agua 2 litros diarios, y un poco de ejercicio no te caería mal :)
 
Arriba