Algo feo le quieren hacer a Ranma...

#84
nah puros choros
de donde rayos agarran esa informacion
lo mismo dijeron de la de death note, hasta despues la hicieron con actores japoneses y siguieron afirmando que saldria otra
 

me84

Bovino de alcurnia
#86
pos ojala k solo sea un rumor pork la peli live de dragon ball k askito de peli me gustaria mas ver un kapitulo repetido de dragon ball el mas aburrido k la peli live asi se las dejo y si la llegan haser espero k este muy padre y namas la veria por miley cyrus
 

ba-knisimo

Bovino maduro
#90
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

que cosa tan terrrrrrrrrrrrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pobre ranma!!!!!
 

goesunico

Bovino maduro
#92
p...s gringos ya no saben que sacar o que comprar porque no inventan algo nuevo, eso habla de su decadencia y su nula creatividad, ojala sea olo un rumor.....
 

mxtex

Bovino adicto
#93
No lo he confirmado aún y lo más posible es que sea mentira, pero me pareció interesante ver que esto aparece en varios sitios:

Disney comunicó que su división de desarrollo de películas se encuentra trabajando en la adaptación a live action de Ranma 1/2.
El papel de Ranma (Hombre) será interpretado por Zac Efron

Y el papel de Ranma (mujer) por Miley Cyrus "Hanna Montana". Vá a teñirse el cabello de rojo


Si buscan en internet podrán encontrar muchos sitios que hablan de lo mismo.
Espero que no suceda lo que le paso a Dragon Ball.

va a ser un desastre igual que dragon ball....
 

dark3003

Bovino maduro
#97
Bien ya lleva rato esto asi que creo que es falso jejeje, aunque tambien decian del live action de death note con zac efron y una tipa que hacioa de MISA PARKER
 
#99
ojala no sea verdad.....demonios ya tan seco tienen el cerebro los gringos que les gusta joder buenas historias.....aunque seria muy chusco que pusieran a efron en el papel de ranma mujer jajajaja le vendria mejor XD
 
Arriba