Algo feo le quieren hacer a Ranma...

maurix

Bovino adicto
#1
No lo he confirmado aún y lo más posible es que sea mentira, pero me pareció interesante ver que esto aparece en varios sitios:

Disney comunicó que su división de desarrollo de películas se encuentra trabajando en la adaptación a live action de Ranma 1/2.
El papel de Ranma (Hombre) será interpretado por Zac Efron

Y el papel de Ranma (mujer) por Miley Cyrus "Hanna Montana". Vá a teñirse el cabello de rojo


Si buscan en internet podrán encontrar muchos sitios que hablan de lo mismo.
Espero que no suceda lo que le paso a Dragon Ball.
 

piup3

Bovino maduro
#3
y se rumora que margarito le va hacer del maestro japosai (asi se escribe??)
jajaja otra serie que quiere hacer una cagada humana... pues que no entendieron que lo de dragon ball fue la comedia del año..
 
#7
mm zac efron ya a arruinado casi todo incluso cuando se manejo su nombre para dar vida a kurt kobain no no no esto va de mal en peor U_U
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#8
no creo...suena a Fake....Rumiko tiene dinero de sobra como para vender y de paso pisotear la q probablemente sea su obra mas emblematica....
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#9
y se rumora que margarito le va hacer del maestro japosai (asi se escribe??)
jajaja otra serie que quiere hacer una cagada humana... pues que no entendieron que lo de dragon ball fue la comedia del año..
:vientos::vientos:
jajajajjaja--- el margarito... eso si me dio risa...
Xiales luego Hanna montana... que chafa... de lo chafa... espero solo sea un rumor
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#11
Toriyama- SAMA se pudre en dinero y sacaron DBE.


Rumiko lo unico bueno que tiene es como plasmaba sus degeneres en sus dibujos.
jaja...por q destruyes mis sueños?....sencillamente una parte de mi busca algo q impida al imperialismo yanqui seguir destryuendo historias....no me gusta mucho Ranma...es un clasico y eso pero no de mi estilo...el problema es q cosas similares suenan de muchas series...series q si son de mis estilo...Cowboy Bebop, Eva , Berserk (incluso Berserk...no Dios)....
Es tiempo para q un incoherente Deus ex Machina al estilo james bond q nos salve de las malas adaptaciones y pesimas pelicuas ¨live action¨....
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
jaja...por q destruyes mis sueños?....sencillamente una parte de mi busca algo q impida al imperialismo yanqui seguir destryuendo historias....no me gusta mucho Ranma...es un clasico y eso pero no de mi estilo...el problema es q cosas similares suenan de muchas series...series q si son de mis estilo...Cowboy Bebop, Eva , Berserk (incluso Berserk...no Dios)....
Es tiempo para q un incoherente Deus ex Machina al estilo james bond q nos salve de las malas adaptaciones y pesimas pelicuas ¨live action¨....
Si halamos de Deus ex machinas horrendos tenemos a Kishimoto y a los hermanos Wachowshy. Deberian darles más trabajos orientales a ese par de capullos, no serán unos gneios pero le van a la onda. En lo personal Nija Assassin es lo que deberia ser Naruto sin tanto Yaoi. Espera, creo que eso ya existe, y se llama Ninja Scroll. Creo que voy a echarle un ojo
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#13
q???? ese jili****** d efron sera ranma? WFT jaja aunq si hanna se kita el sosten y deja ver sus pechos como en el anime creo q no abra problemas Xd namas q deven conseguirse a una peliroja jajaj solo apruebo un live action ecchi si en verdad hay situaciones ecchi XD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#16
obio esto es un rumor ¬¬
quieren meter a estos "actores" hasta en el cereal ¬¬
que segun el va a hacer spiderman "0"
que segun el va a hacer thor
que segun el va a hacer capitan america
sinceramente por mi lo unico que puede hacer es irse al car... xD


no deberian de creer en este tipo de noticias ¬¬
 
#20
OMFG!!!!!!!!......al parecer no entienden que a nadie le gusta como hacen los live actions de anime.....si tan solo dijeran "hey, vamos a respetar el manga, vamos a poner actores que se puedan meter en el personaje, hay que echarle produccion, hay que dejar que el autor original revise el progreso de la pelicula, hay que respetar la idea original"....pero pues no aprendieron de DBE, creo que siguen pensando que fue la mejor cosa del año...ojala solo quede en un mal rumor
 
Arriba