Alfin se puede componer el sony ericsson txt pro

#21
yo tenia un problema con este telefono, que al desconectarlo de la cpu se reinicializaba el telefono borrando el papel tapiz y los tonos, se congelaba y otras cosas, hable con soporte tecnico de sony ericsson pero nada, solo actualizaron el software, uno de los tecnicos de sony me comento que no era el unico con esos problemas ya que este cel esta echo para un sistema operativo android o symbian,pero como tiene un sistema operativo comun este se traba,en centro de atencion a clientes telcel me lo camnbiaron 3 veces y lo mismo ocurrio, a la 4 vez pedi un lg p 350 de igual precio 1999 pesos y este trae android frodo un muy buen celular en comparacion al txt pro, muy contento por el cambio,,, no compren este modelo el txt es muy problematico, el lg p 350 es varato y de muy buena calidad. saludos
 
#22
compadre. fijate que le meti el mismo firmware ck15 trade latin america pero la pantalla ya quedo loca ya no responde alos dedasos o sea le pico donde dice listo y no reconoce de casulidad sabes como formatearlo al cien? o si puedo solucinarlo?
 
#23
no le entiendo a los nombre algunos dicen nada que ver komo por ejemplo el temporisados dice algo sobre llamadas sabras como modificarlo o alguna recomendacion :/
 
#24
Ya pudee solo lo reistale nuevamente de todoos los firmware el unico qe me sirviio fuue el el firmware R3AE017 me dava letras raras porq no lo instale biien al momento q desia error le di en reiniciar sin deskonectar y listoo muuy muuuy buuen apoorte en verdad muchs graciias 1000000000000000% FUNCIONAAL GRACIAAAS
 
#25
AMI M PASO LO MISMO SOLO LO VOLVI A REISTALAR SIN DESKONECTARLO Y LISTO SUETEE 1000%

hola amigos me compre este celu, ice lo que dice aca y al final me salta un error que dice (no data recived) y cuando prendi el celu (txt pro) tiene un idioma raro y dice cualqueir cosa.. me gustaria que me ayuden gracias..
:punzadita:
 
#27
yo no entiendo nada

Bueno en primero esta infomacion la encontre gracias a google y gracias a flashea,com

a que me refiero por componer bueno en terminos sencillos se flashea el cel y ya se pueden reproducir videos de youtube sin problemas obvio se borra todo lo de telcel lo cual advierto "invalida la garantia" tambien se recupera la aplicacion de friends osea amigos que no viene incluida por telcel asi como algunos ajustes que no aparecian o al menos yo nunca encontre y ps seria todo al menos con esto a mi me basta

lo primero es Descargar Wotan Server plus drivers

mirror http://www.fileserve.com/file/H6UTZRy/Wotan-server---pass.rar

ESTE TUTORIAL PERTENECE A flashear,com

Pasos para flashear con Wotan Server

  • Instala los drivers --- vienen dentro del rar
  • Ejecuta wotan server
  • Conecta el teléfono según lo indica el programa, eso depende del modelo pero en general se hace así:
Apagar el teléfono
Conectar el cable USB al ordenador
Presionar la tecla de home es la tecla central o mas bien la unica.
Sin soltar la tecla del punto 3 conecta el cable USB al teléfono



Una vez que el programa reconozca el teléfono mostrará los datos del mismo:



En este caso estoy usando un W100 como ejemplo, hay que marcar enable advanced settings para seleccionar el firmware que se desee, elegimos idioma y CDA, esta última opción es la personalización, dependiendo de el se mostraran o no logos de operador.



En la siguiente ventana se debe llenar los campos de usuario y password con los que se creo la cuenta (estos datos vienen dentro del rar).



Marcamos Update e inmediatamente inicia el proceso, primero se descarga el firmware y después se carga al teléfono, es automático.



Al finalizar el teléfono estará despersonalizado y sin código de usuario o en su defecto será el de fábrica 0000.

Si por alguna razón el procedimiento es interrumpido se debe realizar otra vez, no hay que alarmarse, tendrás un teléfono muerto pero el procedimiento también los revive.






oye disculpa pero yo no entiendo ni "j" del ingles podrias no se dar una explicacion algo explicita pero rapida en español para poder entender por favor?????????:eolo:
 

danny69

Bovino maduro
#29
... lamento decir que a mi no me sirvio ... me marca un error de ssl y me pide cerrar el programa ... intente lo de reiniciar sin desconectar antes de eso, pero = tengo ke cerrar ... y al volver a cargarlo hace todos los pasos, pero marca el maldito error ... :(
 
#30
tengo una duda.. me compre ayer este celu y kiero saber si lee archivos pdf.. y si lo hace donde se guardan? xq me pase un libro q estoy leyendo al celu y lo puse en la carpeta 'others' y no se donde buscarlo para poder verlo.
 
#32
hola amigo muy buen post!! yo tengo ese celular y tengo problemas con eso de que se resetea al desconectarlo de la PC y luego no obedece los comandos, tengo una duda si lo flasheo con el programa no afecta nada instalado de telcel? osea del roaming, llamadas, mensajes, etc.
si me interesa que el software sea mas estable y manejable.
muchas gracias!!
 
#34
hola ya flashe pero sigo sin ver los videos, se queda cargando 5 seg y despues sale un cartel de error, sera que no sirve con movistar? de del uruguay
 

HerJhug

Bovino adolescente
#36
emm instente descargar desde frakeshare y el archivo no existe; posteriormente intente descargar desde fileserve y me pide crear una cuenta premium... ¿qué debo hacer?
 
#38
si nlo flasheas carnal ya no se congela y funciona a la perfeccion a mi me paso lo mismo cuando lo compres y ahora no s congela funciona bien
 
Arriba