Alfin se puede componer el sony ericsson txt pro

fedz14

Bovino maduro
#1
Bueno en primero esta infomacion la encontre gracias a google y gracias a flashea,com

a que me refiero por componer bueno en terminos sencillos se flashea el cel y ya se pueden reproducir videos de youtube sin problemas obvio se borra todo lo de telcel lo cual advierto "invalida la garantia" tambien se recupera la aplicacion de friends osea amigos que no viene incluida por telcel asi como algunos ajustes que no aparecian o al menos yo nunca encontre y ps seria todo al menos con esto a mi me basta

lo primero es Descargar Wotan Server plus drivers

mirror http://www.fileserve.com/file/H6UTZRy/Wotan-server---pass.rar

ESTE TUTORIAL PERTENECE A flashear,com

Pasos para flashear con Wotan Server

  • Instala los drivers --- vienen dentro del rar
  • Ejecuta wotan server
  • Conecta el teléfono según lo indica el programa, eso depende del modelo pero en general se hace así:
Apagar el teléfono
Conectar el cable USB al ordenador
Presionar la tecla de home es la tecla central o mas bien la unica.
Sin soltar la tecla del punto 3 conecta el cable USB al teléfono



Una vez que el programa reconozca el teléfono mostrará los datos del mismo:



En este caso estoy usando un W100 como ejemplo, hay que marcar enable advanced settings para seleccionar el firmware que se desee, elegimos idioma y CDA, esta última opción es la personalización, dependiendo de el se mostraran o no logos de operador.



En la siguiente ventana se debe llenar los campos de usuario y password con los que se creo la cuenta (estos datos vienen dentro del rar).



Marcamos Update e inmediatamente inicia el proceso, primero se descarga el firmware y después se carga al teléfono, es automático.



Al finalizar el teléfono estará despersonalizado y sin código de usuario o en su defecto será el de fábrica 0000.

Si por alguna razón el procedimiento es interrumpido se debe realizar otra vez, no hay que alarmarse, tendrás un teléfono muerto pero el procedimiento también los revive.
 

fedz14

Bovino maduro
#5
si ya lo hice por eso lo comento

y repito se pueden ver los videos de youtube, se puede usar la apliacion de friends, y en mi caso en particular las fotos tomadas ya se guardan en automatico y se pueden ver en el album de fotos
 
#6
si ya lo hice por eso lo comento

y repito se pueden ver los videos de youtube, se puede usar la apliacion de friends, y en mi caso en particular las fotos tomadas ya se guardan en automatico y se pueden ver en el album de fotos
si es cierto jala re bien ya lo hice y quedo de ufff gracias, oye crees k saken uno mas adelante para tener zoom a la camara?
 

fedz14

Bovino maduro
#7
en primera que bueno que te alla gustado y en segundo no creo la verdad ya que esto es solo una actualizacion de firware y ya, y si mal no recuerdo este no es el unico celular con esta caracteristica de no tener zoom para las fotos
 
#8
en primera que bueno que te alla gustado y en segundo no creo la verdad ya que esto es solo una actualizacion de firware y ya, y si mal no recuerdo este no es el unico celular con esta caracteristica de no tener zoom para las fotos
de casualidad no tienes imagenes para este cel ck15a lo que pasa k no encuentro ya que si volteas el telefono la imagen no se ve completa
 
#10
oye yo estoy pensando en comprarme este cel ... y quisiera saber si en verdad me recomiendas comprarmelo, mas que nada lo ocuparia para estar en facebook y la musica.
gracias
 
#12
hola amigo disculpa.. muchas gracias por el dato, pero tengo un problema como le puedo instalar jegos java a ste cel.. sq con las versiones anteriores ponas los archivos en la carpeta otros, pero aki no se dond se encuentra ese adminiostrador de archivos.. sq le kiero meter juegos gracias espero puedas ayudarme..
 

fedz14

Bovino maduro
#13
ps mira debes de copiar los archivos a la carpeta others u otros, en caso de no estar lo recomendable es formatear la tarjeta de memoria, de esta manera se crean las carpetas del teléfono lee por defecto y la ruta para instalarlas es:

ajustes-- config. de aplicacion-- instalar
 

fedz14

Bovino maduro
#16
Hola que tal amigo una pregunta te sirve el wi fi del text pro? has tenido algun inconveniente ? de antemano gracias por tu respuesta...
sip a mi si me sirve, a lo mejor el problema viene del modem ya habia un tema con eso y si no es del modem ps no se a k se deba lo mejor seria hacer valida la garantia
 
#19
hola amigos me compre este celu, ice lo que dice aca y al final me salta un error que dice (no data recived) y cuando prendi el celu (txt pro) tiene un idioma raro y dice cualqueir cosa.. me gustaria que me ayuden gracias..
 

fedz14

Bovino maduro
#20
repite el proceso en la parte de

En este caso estoy usando un W100 como ejemplo, hay que marcar enable advanced settings para seleccionar el firmware que se desee [seleciona el firmware R3AE017 y tambien selecciona el idioma en español o latinoamericano si mal no me acuerdo], elegimos idioma y CDA, esta última opción es la personalización, dependiendo de el se mostraran o no logos de operador.



En la siguiente ventana se debe llenar los campos de usuario y password con los que se creo la cuenta (estos datos vienen dentro del rar).
 
Arriba