Alex y su escalofriante adicción por mutilarse las extremidades O.o!

#50
me parece una reverenda estúpidez que, pudiendo conservar sus extremidades haya llegado a la conclusion, de que se sentia mas agusto, me parece una aberración el pensar que puedan existir personas que lleguen hasta esos limites de mutilarse toda una extremidad, y no entiendo como algun familiar o alguien cercano lo ayudo a que no cometiera semejante barbarie.
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#51
Como siempre he sostenido, cuando uno piensa que la estupidez humana tiene limites te encuentras a tipos como estos que derrumban esta teoria...
Saludos.
 

Terszebet

Bovino Milenario
#57
No pues una vez lei que el dolor es la sensacion de que uno esta vivo..
peroooooooo este cuate si que se fue a los extremos.....supuestamente estamos por ensima de la cadena evolutiva, siendo los humanos los que contamos con un razonamiento lógico... en este caso.. nos deba ver que sigue siendo solo un hombre que ni siquiera razona.... como hacer eso.. y pues en algo tienen razon, es libre de hacer con su vida un cacahuate y meterselo por donde quiera.... pero pues pienso que hay limites.....
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#59
Este es un problema psiquiatrico, es basicamente una mania... ya lo habia visto antes, incluso en perros (nada mas que esos se mutilan a mordidas). Es una pena que a este tipo de personas le ayuden medicos sin ética, en lo persona lo hubiese mandado mucho a chiflar a la loma si me hubiese pedido ayuda.
 
Arriba