Alex y su escalofriante adicción por mutilarse las extremidades O.o!

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
se hubiera de mochar la reata haber si se siente agusto el w3y! si no es q ya se la mocho! jaja
La verdad no lo había pensado, será que no tengo la misma fijación que tú con esa otra extremidad....
jajajaja
Pero sí, seguramente se lo mochó, si cree que no le sirven los pies y las manos, no creo que vea más útil a su "reata"....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
pues no la descuides!!!! esa " extremidad" es importante! es lo mas valioso que tenemos!! jaja
o que tu ya no la usas??
Una cosa es que la use y otra que la tenga tan presente hasta cuando veo fotos de un tipo que se cortó las piernas y brazos.......
jajajaja
Y pues si me dijeran que tengo que perder una extremidad, esa estaría en último lugar.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28
que clase de estupidez, por que lo es.

yo siempre he dicho que sia lgun dia sufro un accidente que me mutile y me encuentre en una situacion de silla de ruedas o algo asi, trataria de vivir lo mas lbre y pleno posible, que me permitiera mi condicion, se que no me frustraria.

pero jamas haria una estupidez asi.

que tipos :¬¬:
 

Zahori21

Bovino Milenario
#30
que persona tan mas tonta...como es posible que no se aprecie...perdio un miembro por destino o yo que se, pero ahora mutilarse por si solo es tan bobo para mi
 

l2afa

Bovino Milenario
#32
Muy buena nota.. pero pues vaya babosadas qe hace la gente.. pues bien por él y qe su automutilación continúe... Así como en los libros del Marques De Sade..:aplausos:
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#33
mmmm, esta enfermo, de hecho el no debe decidir sobre su cuerpo, y es peor que su círculo familiar o de amigos permita esto!!!!!
ellos no son mejor que él!!!
 

emm_1902

Bovino adicto
#40
No pues que gustos tan raros......habiendo personas que darian lo que fuera por tener nuevamente sus extremidades y este tipo quitandoselas.....que loco esta el mundo no cabe duda.....al ultimo se le va antojar cortarse tambien la cabeza.......saludos......
 
Arriba