Albur ¿gay?

sarizamora

Bovino Milenario
#22
jajaja pues simon, pero como ya dijeron, realmente no importa, el chiste es chingarse al otro.
De hecho, el albur mas que solo diversion (y perversion) es un arte, pues, como pocos saben, es una forma de comunicacion, creada por nuestros antepasados, como un codigo. Ademas, el verdader albur es sutíl y discreto, pues el chiste, tambien, es chingarse al otro sin que se de cuenta.

Si, es homosexual, pero para el otro, por el pensamiento machista, soy hombre por chingarme a otro hombre.

y todo es como lo solian decir nuestros antepasados....Xinachtli
 

elgalgo

Bovino adicto
#25
Para empezar, yo sí albureo con los cuates y compañeros de trabajo (mécanico a fin de cuentas) al igual que con los de la escuela, es eminentemente una diversión y prueba de ingenio donde cada uno de los participantes trata de cargarle el bulto de la homosexualidad pasiva al otro, sin embargo y a pesar de lo que pienses, nadie se lo toma en serio, ni tan a pecho, es solo cotorreo y nada más, ya que no porque me ganen voy con el culo en un marco a entregarselo a quien me ganó...

Por otra parte, esto no va en chistes, sino en foro libre...
 
#29
Es SOLO DIVERSION.... No porq Albures quiere decir que SEAS GAY ¬¬ :¬¬:... Que CONCLUSION TAN ESTUPIDA!!!....

Eso de que los ALBURES ES UN JUEGO DE HOMOSEXUALES.... Jajajaja.... Y recontra ja....

ES SOLO UN JUEGO DE AMIGOS Q SE LLEVAN ASI.... Si a Ti no te gusta Alburear q bien por Ti (( Seguro 100pre t alburean y tu t qdas sin palabras jajajaja.... Broma xD))... En GUSTOS c ROMPE EL GENERO..... Pero hay personas a las que si nos Gusta ((( Es Divertido)))... Cada Kien Sus Gustos!!!

Salu2 :metal:
 
#30
Para empezar, yo sí albureo con los cuates y compañeros de trabajo (mécanico a fin de cuentas) al igual que con los de la escuela, es eminentemente una diversión y prueba de ingenio donde cada uno de los participantes trata de cargarle el bulto de la homosexualidad pasiva al otro, sin embargo y a pesar de lo que pienses, nadie se lo toma en serio, ni tan a pecho, es solo cotorreo y nada más, ya que no porque me ganen voy con el culo en un marco a entregarselo a quien me ganó...

Por otra parte, esto no va en chistes, sino en foro libre...
Al FIn Una Respuesta Coherente!!

Exacto MAN....Es SOLO DIVERSION.... No porq Albures quiere decir que SEAS GAY ¬¬ :¬¬:... Que CONCLUSION TAN ESTUPIDA!!!.... Lo de Guerra de HOMOSEXUALES... :¬¬:

Es SOLO Para DIVERTIRTE y HASTA PONE APRUEBA TU INGENIO Como dices tu BRo...

Salu2 :metal:
 
#31
Para empezar, yo sí albureo con los cuates y compañeros de trabajo (mécanico a fin de cuentas) al igual que con los de la escuela, es eminentemente una diversión y prueba de ingenio donde cada uno de los participantes trata de cargarle el bulto de la homosexualidad pasiva al otro, sin embargo y a pesar de lo que pienses, nadie se lo toma en serio, ni tan a pecho, es solo cotorreo y nada más, ya que no porque me ganen voy con el culo en un marco a entregarselo a quien me ganó...

Por otra parte, esto no va en chistes, sino en foro libre...

Bravo!!! alguien le atinó... sin albur
 
#33
el albur nacio en la epoca de la conkista cuando llegaron los españoles los mexicas utilizaban este soble sentido para insultarlos sin ke se dieran cuenta a causa de la conkista y el trato ke les dieron durante est...
 

sidharta_g

Bovino Milenario
#35
Chingao ando buscando algo de humor para distraerme del estrés diario y resulta que me encuentro con este psicoanálisis casi Freudiano ........ vale gorro
 
Arriba