Albur ¿gay?

Foviac

Bovino de la familia
#1
No se les hace que cuando un wey dice: "Hoyo" y otro cabron contesta: ""me prestas", es algo ¿bastante gay?, osea , tiene su contenido. y a luego se extrañan.
 

pippeko

Bovino adolescente
#2
Pues para los que se creen mucho en eso de los albures, solo les comento que efectivamente los albures son una "guerra" de homosexuales, porque al fin y al cabo se trata de ganarle a otro del mismo sexo con una serie de juegos de palabras donde el cometido es dominarlo sexualmente, si no, solo piensen en todas esas fraces que dicen: prestas, te doy por..., chupas, tómala, etc. pero como buenos albureros que somos los mexicanos eso no nos importa, lo que si importa es que le ganemos al mas pend....
 

Ningen21

Bovino adicto
#3
Exactamente lo que dice pippeko.
Yo añadiría que se de más una cuestion de machismo y de violencia, porque el macho ejerce su poder a través de la dominación sexual y de la violencia. Es claro que se trata de ofender y agredir a la persona que está siendo objeto del albur, y que peor ofensa para el macho que el ser dominado sexualmente como si de una mujer se tratara (entendiendo que en el pensamiento machista la mujer es menos que el hombre, lo que es una reverenada mam....).
Por eso es que el otro se siente incomodo al imaginar que sus orificios puedan ser violentados.
En cierta medida ttiene su conotación homosexual, pero como dicen allá arriba lo importante es chingarse al otro. Vendría siendo lo que a muchos mexicanos nos caracteriza: Te chingo yo primero antes de que tú me chingues.
Por otro lado, hay muy buenos albures en la forma en que se utilizan las palabras para darle doble sentido al mensaje, lo que significa una buena dosis de creatividad.
No necesariamente tienes que alburear a un wey, también puedes alburear a las becerritas.


Conclusión: El albur es deporte nacional así que practiquenlo.
 

dpepeperian

Bovino adicto
#5
Bueno, el chiste del albur es "el que penetra gana" (discucion de borrachera) a mi no me gusta alburear mucho, de vez en cuando si, además de que no sé.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#6
jajaja pues simon, pero como ya dijeron, realmente no importa, el chiste es chingarse al otro.
De hecho, el albur mas que solo diversion (y perversion) es un arte, pues, como pocos saben, es una forma de comunicacion, creada por nuestros antepasados, como un codigo. Ademas, el verdader albur es sutíl y discreto, pues el chiste, tambien, es chingarse al otro sin que se de cuenta.

Si, es homosexual, pero para el otro, por el pensamiento machista, soy hombre por chingarme a otro hombre.
 
#7
el albur es un juego de homosexuales sociales donde se juega a saber kien es el pasivo, osea al ke se chingan. reglas: no puedes alburear a una mujer, a un familiar (menos si se trata de hermanos) y nunca una mujer puede alburear de lo contrario pierde sentido y se vuelve un chiste facil y carente de ingenio... algo asi como los pendejos de la guerra de chistes ke se van por la risa facil y el albur con respuesta pagada...
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
y en que diablos estabas pensando para llegar a tan brillante deduccion??

simple curiosida'
En la risa que me da ver a reses bien machotes pidiendose aquellito mutuamente y ¡riendose de ello!.

Por cierto que tambien estaba pensando en el post "piropos nacos" algo asi... osea ¿neta?, ¿piropos?.

Resulto un fraude mi post, (no es chiste), por cierto que ha recibido mas visitas y comentarios que otros que pongo en serio. ¿sera por que puse las palabras albur y gay en el titulo?... je je je je.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#11
Amigo has descubierto el Hilo Negro, jejejejejeje, México es el pais donde nacio el albur por nuestra idiosincracia, y puede ser lo mas guarro o muy fino y sutil, el chiste es que hay que tener agilidad mental para practicarlo o entenderlo.
 

R__A

Bovino de la familia
#14
Pues para los que se creen mucho en eso de los albures, solo les comento que efectivamente los albures son una "guerra" de homosexuales, porque al fin y al cabo se trata de ganarle a otro del mismo sexo con una serie de juegos de palabras donde el cometido es dominarlo sexualmente, si no, solo piensen en todas esas fraces que dicen: prestas, te doy por..., chupas, tómala, etc. pero como buenos albureros que somos los mexicanos eso no nos importa, lo que si importa es que le ganemos al mas pend....

muy cierto muy cierto, buena respuesta bro...
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#16
pues si tiene una conotacion homosexual, machista, degradante etc. pero hay que conocerlo para que no te tomen el pelo, no digo q alburies pero que si lo conoscas.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#18
En la risa que me da ver a reses bien machotes pidiendose aquellito mutuamente y ¡riendose de ello!.

Por cierto que tambien estaba pensando en el post "piropos nacos" algo asi... osea ¿neta?, ¿piropos?.

Resulto un fraude mi post, (no es chiste), por cierto que ha recibido mas visitas y comentarios que otros que pongo en serio. ¿sera por que puse las palabras albur y gay en el titulo?... je je je je.

jajajaja se nota que te agandallan a cada rato XD
pero bueno... ps xq es divertido
 
Arriba