Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

CouD

Bovino adicto
#61
Ya esta lalosky 2.0, vamos a ponerlos en ese orden en la lista, para facilitar el intercambio. procediendo.....
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#62
SOLO COMO SUGERENCIA:

CUANDO OFRECAS TARJETAS PODRIAN PONER EL IDE DE SU GRUPO PARA FACILITAR LOS INTERCAMBION Y QUE TODO SEA MAS RAPIDO


tengo a: Muslera ( uruguay) Uchida (japon) Da Silva (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

id 12560
te cambio a muntari y a kameni de que pais te hacen falta? I:eek:1903
 

omystyco

Bovino de la familia
#63
Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2

necesito a Tae Se .. cual necesitas stamos en el mismo grupo..
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#73
mira entonces saca al coreano y a puyol y yo saco al frances y a halliche que quede nada mas meghni por santa cruz y omystico queria a tae se que te parece
 

CouD

Bovino adicto
#74
mira entonces saca al coreano y a puyol y yo saco al frances y a halliche que quede nada mas meghni por santa cruz y omystico queria a tae se que te parece
Perfecto hermano, hagamos el intercambio. SALU2 y Grax.

Omystico, k te parece es tuyo Tae se, por kien ponemos la lista, dame varias opciones para escoger una k me haga falta, SALU2
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#75
Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2
tambien me faltan makoun y valeri
 
Arriba