Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

Kuakua

Bovino adicto
#41
Eh amigos ya me di de alta, ahora entrare al grupo si es que se puede todavia, mi usuario es kuakau, porq HAS ya staba dado de alta xD......
 
#47
pongo a dispocion mis repetidas

ya esta
tengo a fabregas y al titi repetidos
tengo a: Muslera y M. caceres ( uruguay) Uchida y Matsui (japon) Da Silva y Valdez (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) huggel y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

aki estan banda las que kieran me interesas esos dos amigo no los tengo y si tienes mas repertidos aunk no sean jugadores de renombre los cambio por el que quiereas!!!!:vientos:
 

CouD

Bovino adicto
#50
Hey tengo a Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano y Lucio(BRA), Lochhead(NZ), Santa Cruz(2)(PAR), Makoun(CAM), Okazaki(JAP), Rommedahi(DIN), Valeri(AUS), Jokic(ESV), Chaouchi(ARG), Walcot(ING) y Aspam(NIG)., se aceptan de México, Chile, Francia, Alemania, Argelia, k son de las k menos tengo. Salu2
 

CouD

Bovino adicto
#56
Se hace!!!

@couD tengo varios argelinos, y unos cuantos franceses chilenos, que dices?

Ya esta camarada, me quedan Puyol (ESP), Tae Se (REP DE COREA), Elano (BRA), Santa Cruz(1)(PAR), Makoun(CAM), Valeri(AUS), dime cuales pondras en oferta y cuales de estos te pongo en pedido, hagasmolo en grupos de tres, no le pongas privado, por si no estamos en el mismo grupo, como kiera las cambiamnos, confirma. SALU2
 
#59
SOLO COMO SUGERENCIA:

CUANDO OFRECAS TARJETAS PODRIAN PONER EL IDE DE SU GRUPO PARA FACILITAR LOS INTERCAMBION Y QUE TODO SEA MAS RAPIDO


tengo a: Muslera ( uruguay) Uchida (japon) Da Silva (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

id 12560
 

omystyco

Bovino de la familia
#60
tengo a: Muslera y M. caceres ( uruguay) Uchida y Matsui (japon) Da Silva y Valdez (paraguay) Hamsik y Sapara (Eslovaquia) huggel y Bametta (suisa) Mutari (Ghana) kameni (cameru)

aki estan banda las que kieran me interesas esos dos amigo no los tengo y si tienes mas repertidos aunk no sean jugadores de renombre los cambio por el que quiereas!!!!:vientos:
creo q stamos en el mismo grupo necesito a Sapara d eslovakia dime cual necesitas
 
Arriba