Alberto Del Rio debut (Dos Caras Jr) Vs Rey Mysterio (video) smackdown! 20-08-10

carnagemx

Bovino adolescente
#21
Gracias por el aporte... Concuerdo con todos, será el JBL de SLP, esperemos que muestre la gran preparación que lo respalda, por lo pronto, en mi punto de vista, se vió bien en su debut...
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#22
..................chale es lo bueno de chamebar en empresas.....si uno da una lucha asi aki se lo come la gente jejejeje

salio cotorra su armbar special no pense que la fuera a sacar tambien alla.


camara gracias por el aporte
 

Under15

Bovino de alcurnia
#23
tsss ps si parecia que estabamos viendo a JBL, hasta me recordo cuando salia con su tualla en los hombros, pero buena su llave con la que rindio a mysterio
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#25
Ya era esperadoel debut por muchos en México..fue buena la llave con la cual termino el match, pero lo que no le agrado a muchos (me incluyo) es como ya lo mencionaron que nos recuerda a JBL.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#26
¿Quien hubiera preferido que le dejara su mascara a shocker en vez de perderla por la fuerza en EU? Hubiera tenido un final mas honrroso esa mascara, tambien espero que no lo limiten, todos hemos visto de que es capaz
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#31
resultados 10 de Septiembre de 2010 alberto del rio



  • 2. Alberto del Río vs Matt Hardy
    • Matt aplica un Twist of Fate invertido sobre Alberto, seguido por un codazo para la cuenta de dos, lo cual fue continuado por un moonsault que tampoco pasó de la cuenta de dos.
    • Alberto va por el cross-armbreaker para obtener la victoria vía sumisión.
    • Ganador: Alberto del Río
    • Luego del match, Christian aparece y corre tras Alberto
 
Arriba