Alberto Del Rio debut (Dos Caras Jr) Vs Rey Mysterio (video) smackdown! 20-08-10

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#1
terminando de subir el de but de dos caras jr en wwe smack down bakunos yo lo he subido:vientos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M3T5l5zMek4[/youtube]
disculpen la calidad al convertirlo no se por que quedo asi
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#2
pues no era lo que yo esperaba incluso me recuerda a JBL Gracias x subirlo asi ya no tendre que ver a los tarados de tv azteca
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#7
La neta debuto en todo lo alto...
Y su llave poes que decir una verdadera llave
lo malo es que su personaje me recuerda como a JBL y a Huicho Dominguez
 
#11
Todos conocemos el tremendo talento del potosino esperemos que le valla bien en la empresa de vince pero no se si me gustaria ver undominio claro sobre mysterio
salu2 y grax x el vid
 
#12
Pues a mi no me gusto nada,que saliera sin su mascara...Se la jalan los directivos de la WWE...Que le habran dicho? Ho si vienes Pero sin tu mascara,no querer aki 2 ray mysteryo jojo...............Chale..........X
 

mephisto89

Bovino Milenario
#14
Pues bien por Alberto del Río, se le fué la lengua con sus declaraciones, se lesionó estando en FCW, le tocó perder varias veces pero ya logró llegar a Smackdown, y debutó ganando con ese finisher que utilizaba mucho aquí en méxico, sin duda el ser Hell le quedó como anillo al dedo, ahora que se mantenga y le siga dando para adelante que tiene mucho camino por recorrer.
 

priceless man

Bovino Milenario
#17
Gracias por el aporte bro...

Buen debut el de Alberto (JBL mexicano)...sin su personaje de "Dos Caras Jr", lo que no quiere decir que en algun futuro lo pudiera retomar....
 

ecole

Bovino maduro
#18
Pues me dejo por asi decirlo impresionado el hecho de q saliera sin su mascara, no se los motivos pero pues siento q jalaria mas gente con su mascara aparte de q es uno de los diseños mas chidos q he visto, no me agrada mucho su look porq parece uno mas del monton de los q salen en la lucha americana, claro, todo esto sin el animo de ofender a los q les gusta este tipo de lucha...
Ojala le vaya bien, cuando el luchaba en el CMLL me gustaba mucho verlo luchar y cuando usaba su azoton para rematar con un puente olimpico... aunq por el fisico de los luchadores americanos va a ser dificil q lo haga contra ellos...
 

c4705

Bovino de alcurnia
#19
qué fea la música de "Aaaaalbeeeeeeertoooooooooo deeeeeeeeeeel Ríiiiiiiiiooooooooooooooo"

será un heel?? ( los rudos los rudos los rudoooooooos!!)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#20
no masquen lo vi por tv apesta y los comentaristas diciendo que es como un doble cara jajajaja no pude evitar reirme y si el talento de el potosino noes indudable no creo que tarde mucho con el personaje pero igual quien sabe hubo gente que lo aplaudio haver que sale
 
Arriba