¡Alarma Climatica!

xamaneksan

Bovino Milenario
#42
Jamas dije que el es una autoridad en este tema.
Yo dije me baso en el estudio es este señor y los cientificos q alli dan su opinion.
Ps vos "muy estudiado en este tema" no tengo que replantear mis conclusiones esos son mis ideales simplemente....
Pues no seré muy estudiado en ese tema pero si tu posición es no creerte lo que ves por TV o lees en los periódicos, también podrías dudar de otras fuentes hasta corroborar su veracidad, esta bien dudar, pero con bases, no solo para proteger la comodidad y las creencias personales.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#43
Ps me parece el hecho de cuidar el medio ambiente(flora y fauna) pero lo del calentamiento global como q no me lo creo mucho, vean el documental "el timo del calentamiento global" que de hecho esta en este foro.
Esto mas me parece una doctrina del shock.
p.d: vean ambos puntos de vista y saquen sus propias conclusiones.
La persona que piense que el cambio climatico no se debe a la accion del hombre se esta engañando a si mismo.

Y doctrina del shock? Como para que?
Tomar el nivel de acciones necesarias para tratar de detener el calentamiento global afectarian gravemente a la economia (tarde o temprano las tendremos que realizar y al parecer mas temprano que tarde) y nadie saldria ganando, pero es eso o morir...

No se por que molestarse en leer (y todavia mas basarse en) una publicacion "cientifica" hecho por alguien que no es un experto en el tema, me parece ilogico, ya que podrias buscar trabajos que SI son hechos por expertos.
 

Aancheta

Bovino adolescente
#44
No no xamaneksan no era para vos.. perdon por no especificar pero era para DMoz

P.d: no apoyen a greenpeace apoyen a sea shepherd.:vientos:
 

DMoZ

Bovino Milenario
#45
Jamas dije que el es una autoridad en este tema.
Yo dije me baso en el estudio es este señor
y los cientificos q alli dan su opinion.
Ps vos "muy estudiado en este tema" no tengo que replantear mis conclusiones esos son mis ideales simplemente....
Ja, shale, ni como ayudarte entonces ...

Es como si sacara mis conclusiones sobre la inteligencia artificial basado en un estudio de Michael Jackson ...
 

Aancheta

Bovino adolescente
#46
DPhoenix en el documental dan sus opiniones cientificos de primera fila del Instituto Tecnológico de Massachusetts entre otros. Yo se que no son la ley pero tienen muy buenos argumentos te invito a que lo mires.
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#47
te invito a que mires
"Una verdad incomoda"
"La ultima hora" ("the 11th hour")
Tierra (esta está en cartelera)
hasta "Zeitgeist Addendum"
 

escoces

Bovino maduro
#48
es triste saber que ya no podemos evitar el golpe....solo reducir el impacto
gracias por esta informacion
la reenviare a mis contactos para que tambien sepan
 

rubico

Bovino Milenario
#49
algunos piensan que tarde o temprano destruiremos al planeta, pero no nos damos cuenta que será el planeta quien nos destruya a nosotros....
 
#52
Ja, shale, ni como ayudarte entonces ...

Es como si sacara mis conclusiones sobre la inteligencia artificial basado en un estudio de Michael Jackson ...
Pues hay veces que las personas leen solamente lo que se ajusta a sus puntos de vista y sus creencias no importando si lo que leen es cierto o no. Solo no ven los que no quieren ver.
 

Ddonrun

Bovino maduro
#53
Tal vez decimos que puedo hacer la primer opcion es usar menos el coche, por que usarlo menos la descision es ¡dejarlo de usar! Cuanta gente va a la tienda o al gimnacio en coche pudiendo caminar o usar bicicleta, al trabajo todos se quieren ir en coche para no ir apretado ir comodo, para que a la hora de salir poder escoger la ruta de regreso y no nos absorba el trafico, siendo que el que causa ese trafico es el mismo coche que nosotros llevamos multiplicado por miles de personas que piensan igual.
El sistema de transporte nos se da abasto con lo que tiene ahora aumentale todas las gentes que van en coche, las alternativas existen camiones comodos que pueden llevar hasta 50 personas comodas (o mas depende del modelo) en lugar de 3 o cuatro micro camiones, 10 peceras o camionetas colectivas o 50 coches que con todo y su convertidor catalitico contaminan mas que el camion y ocupa un lugar grandote pero uno, de esa forma no tendria que ir formado atras de 50 personas todas contaminando con su coches o carcachas en ciertos casos.
La solución esta en nuestras manos sacrifiquemos comodidad por la vida de nuestro planeta que tarde o temprano nos va a cobrar todas y juntas.
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#54
para ser sincero no quise leer el post porque desde hace mucho tiempo he sido de los mas preocupados por el tema.
me da miedo pensar en lo que puede llegar a suceder por culpa de nosotros mismos, esto no es alarmar, es simplemente dar a conocer lo que estamos ganando con nuestra indiferencia hacia las recomendaciones que nos dan.
lo unico que puedo decir es que debemos comenzar por nosotros mismos y asi estaremos en un largo y dificil camino hacia el cambio en todos estos numeros y datos que nos deja el amigo XAMANEKSAN
 
Arriba