Al cuanto tiempo decirle que me llama la atecion??

#22
para que perder tiempo, simplemente dile que ella te dejo imprecionado, que te gusta su compania, y que te gustaria visitarla con mas frecuencia, para tener una linda amistad, ya el tiempo lo dira, a las mujeres les gusta la musica que les gusta oir, y no digo de notas musicales, tenemos el don de las palabras y eso nos da un gran poder para cualquier cosa que quieras, eso si respeta a la mujer y nunca hables mal de ellas, mejora tu lenguaje, eso que le quite el numero de su telefono ,no suena nada bien, mejor podrias decir me dio su numero telefonico. si tienes sentido comun , es otro poder, ya que mucha gente nacio sin ese sentido comun hoy en dia, es un don de dios.
suerte con la chava
 

Riveroy85

Bovino maduro
#23
Que tal amigos del corral,

Pues conoci a una chava y le quite su numero de telefono.. le comenze a mandar mensajes y asi...

Mi pregunta es, al cuanto tiempo le digo que me ella me llama la atencion o es mejor no decirle nada que fluyan solo las cosas. Lo ultimo que quiero es espantarla..pues digo a se a de imaginar que me llama la atecion pues le comenze a mandar mensajes de buenas a primeras.

Saludos.
¿Al cuanto tiempo? ya se lo dijiste desde el primer momento que le empezaste a mandar mensajes, ahora su relación es solo por mensajes? (Whatsapp, Facebook, SMS) por que si es así que hueva, no hay como verla a los ojos, percibir sus reacciones e interactuar en persona, agárrate los huevos, apaga el teléfono, la computadora e invítala aunque sea a un parque y siéntate en una banca a platicar con ella y así es como te darás cuenta si las cosas van fluyendo o si definitivamente es una perdida de tiempo.
 
Arriba