Al cuanto tiempo decirle que me llama la atecion??

#1
Que tal amigos del corral,

Pues conoci a una chava y le quite su numero de telefono.. le comenze a mandar mensajes y asi...

Mi pregunta es, al cuanto tiempo le digo que me ella me llama la atencion o es mejor no decirle nada que fluyan solo las cosas. Lo ultimo que quiero es espantarla..pues digo a se a de imaginar que me llama la atecion pues le comenze a mandar mensajes de buenas a primeras.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Que tal amigos del corral,

Pues conoci a una chava y le quite su numero de telefono.. le comenze a mandar mensajes y asi...

Mi pregunta es, al cuanto tiempo le digo que me ella me llama la atencion o es mejor no decirle nada que fluyan solo las cosas. Lo ultimo que quiero es espantarla..pues digo a se a de imaginar que me llama la atecion pues le comenze a mandar mensajes de buenas a primeras.

Saludos.
No es asunto de tiempo, ni de confesarle tus cosas. Asi puedas ligarte una vieja el mismo dia que la conoces ó en un ratito, como puedes tardar meses y meses sin lograr nada. Algo que debes tener bien claro es que la mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision, así que no importa como le adornes tu discurso novelero sobre lo que sientes por ella, si ella no siente lo mismo, te dirá que NO. Tal vez tu ingenuidad te hace pensar en ese momento mágico donde le dices: "Oye, me gustas mucho y me pareces linda, me llamas la atencion" y ella se queda fascinada por ti, se lanza a tus brazos y te pide que la hagas tuya, pero eso no sucederá si tu no le gustas y si te va bien, conseguirás un "gracias, que lindo... pero, no estoy lista para una relacion por ahora" y al par de dias la verás con nuevo novio.

Otro punto importante que debes tener bien presente, es que la mujer tiene mas opciones y por lo tanto, aprenden a detectar pretendientes por lo que dudo que la tomes por sorpresa si le confiesas cosas. Si tomas en cuenta que ellas tienen mas opciones y que ella se basará en lo que siente/necesita para tomar una decision, la clave está en ser su mejor opcion. La "competencia" está compuesta en su mayoria de "perros en brama" que son los que se la viven detras de ellas oliendoles la cola, halagandolas, arrastrandose, etc; luego están los "galanes", esos que se sienten los todo-poderosos que buscan impresionarlas con tontería y media; tambien están los "timidos/admiradores secretos" que se la viven soñando mundos color de rosa y casi siempre la cagan con sus confesiones prematuras. Si vas a ser uno mas del monton, date por rechazado ó enviado a la friendzone.

¿Como ser la mejor opcion? La Seguridad Masculina es primordial ya que así, ellas llegan a sentirse protegidas. Si tienes Seguridad, eso da paso a que generes automaticamente tu Personalidad que es lo que te distinguirá entre los demas ya que viene siendo tu carta de presentacion. Si bien se sabe que la mujer es sentimental por naturaleza, tienen mas preferencia hacia hombres que las hagan reir y las diviertan, pero que tengan las bolas bien puestas. Esto es lo que a ti te corresponde como hombre, solo quedaría que resultes ser su tipo ó ella realmente quiera tener un novio como tu, para eso necesitarías conocerla mejor y dejar que te conozca., de igual manera, tambien tienes que averiguar si ella es tu tipo y no te dejes llevar tanto por una cara bonita. Con seguridad y personalidad, estarás por encima de los demas pretendientes PERO, si la chica tiene ciertas preferencias "extra" como cholitos, raperitos, reggaetoneros, mameys, serios, aventureros, adinerados, etc, ya no quedaría en tus manos, y te recomiendo no caer en el error de pretender ser lo que no eres con tal de que te pele, tu eres tu y te tienen que aceptar como eres y si no, pues ni modo.

De cualquier manera evita hablar mucho de moral, principios y valores, mucho menos de confesiones que tal vez ni le interesen. Simplemente siguela tratando, conocela, dejate conocer y pasatela bien, si tu llegas a gustarle te darás cuenta por su comportamiento y si nomas no pone de su parte, entonces no le interesas. Te recomendaré ser muy relajado, original y natural, que ella te conozca tal como eres por que siendo autentico es como ganas mejor aceptacion, evita ponerte tenso y con mas razon, evita el clasico error de ser demasiado cuidadoso con tal de quedar bien por que quedarás muy mal. Estarás enfrentando a una chica que seguramente, ya se dió cuenta de tus intenciones y de lo que sientes pero te dejará mostrar de que estas hecho. Si despues de todo ella decide que eres un buen amigo solamente ó un buen candidato para algo serio ó alguien con quien divertirse rico sin compromiso, será asunto de ella y ya sería asunto tuyo si le entras.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Que tal amigos del corral,

Pues conoci a una chava y le quite su numero de telefono.. le comenze a mandar mensajes y asi...

Saludos.
Cómo le quitaste el número de telefono?
Qué tal va la relación, como cuantos mensajes se mandan en una noche? hablas con ella de día , tarde o noche? Siempre inicias tú la conversación.?

COnsejo.
Si te la quieres tirar, deja de ilusionarte, como Dice Mr NADA, no hagas un discurso novelero. jajaja.
Es cuestión de mentirle, sí ! Los hombres debemos mentir para cojernos a las chavas. Ya que estan sólo por mensajes, portate liviano y agradable, y haz que se interese por ti, o que pase un buen rato. Si consigues tener una charla que dure hasta la una de la mañana y que ni tú ni ella se quiere ir a dormir aunque mañana haya trabajo o escuela. ... Dile que la quieres ver, salgan y besala... Si acepta salir contigo despúes de acercarse, seguro que quiere pedo. OJO! no elijas novia, o compromiso, o frees, simplemente dejate llevar.
 
#4
Cómo le quitaste el número de telefono?
Qué tal va la relación, como cuantos mensajes se mandan en una noche? hablas con ella de día , tarde o noche? Siempre inicias tú la conversación.?

COnsejo.
Si te la quieres tirar, deja de ilusionarte, como Dice Mr NADA, no hagas un discurso novelero. jajaja.
Es cuestión de mentirle, sí ! Los hombres debemos mentir para cojernos a las chavas. Ya que estan sólo por mensajes, portate liviano y agradable, y haz que se interese por ti, o que pase un buen rato. Si consigues tener una charla que dure hasta la una de la mañana y que ni tú ni ella se quiere ir a dormir aunque mañana haya trabajo o escuela. ... Dile que la quieres ver, salgan y besala... Si acepta salir contigo despúes de acercarse, seguro que quiere pedo. OJO! no elijas novia, o compromiso, o frees, simplemente dejate llevar.

Que tal kokojutsu,

Un dia que fuimos de antro (era la primera vez que ella y yo saliamos en el mismo grupo) le pregunte por su telefono y de ai le comenze a mandar mensajes por whatsapp. Pues la relacion ai va, si se le puede llamar relacion a esto. Pues nos mandamos mensajes desde la mañana, mensajes de buenos dias. Esos los mando yo, por que me levanto mas temprano que ella. La mayoria de las veces yo inicio la conversacion. Solo un dia para ver si ella me mandaba primero la deje y si me mando un mesaje de "Hola, como estas?."
 
#5
Ella te responde los mensajes o no?....


porque si no, no hay letras, ni palabras ni simbolos, ni emoticones que funcionen...


si ella te responde de vuelta... tan simple como invitarle un: helado... un cafe.. un cine.. una cena... un hotelin...
suben de nivel con la edad, no son opciones...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Según aclaras, ya son conocidos.

Si la invitas a alguna actividad, matas 2 pájaros de un tiro. Le dices de manera obvia que te late y te sacas la duda de qué piensa ella al respecto.

¿Tienes miedo de espantarla o que diga que no? Pues juega a otra cosa. Lo de interactuar con mujeres va siempre de eso. La aceptación y/o el rechazo.

Suerte.
 
#7
Ella te responde los mensajes o no?....


porque si no, no hay letras, ni palabras ni simbolos, ni emoticones que funcionen...


si ella te responde de vuelta... tan simple como invitarle un: helado... un cafe.. un cine.. una cena... un hotelin...
suben de nivel con la edad, no son opciones...

Si, ella me responde los mensajes. Aun que a veces si se demora..y a veces es rapida en contestar.
 
#8
Según aclaras, ya son conocidos.

Si la invitas a alguna actividad, matas 2 pájaros de un tiro. Le dices de manera obvia que te late y te sacas la duda de qué piensa ella al respecto.

¿Tienes miedo de espantarla o que diga que no? Pues juega a otra cosa. Lo de interactuar con mujeres va siempre de eso. La aceptación y/o el rechazo.

Suerte.
La avia visto en algunas occasiones en la universidad pero en ese momento estaba saliendo con alguien mas por eso nunca le pedi su numero telefonico. Tengo miedo a las dos cosas de que la espante y que me diga que no.
 
#9
La avia visto en algunas occasiones en la universidad pero en ese momento estaba saliendo con alguien mas por eso nunca le pedi su numero telefonico. Tengo miedo a las dos cosas de que la espante y que me diga que no.
Sabes, uno de mis peores decisiones es esperar mucho para decirle a alguien que me gusta, que no te pase eso a ti...es ahora o nunca, ya que si dejas pasar más tiempo ella dirá que no te gusta y eso se volverá tedioso y hasta aburrido...
Mira esto es como cuando te saltas de un tobogan con miedo, pero al final veras que es divertido y que no era tan malo...Sé que tienes miedo a que arruines todo, pero es mejor intentar y no arrepentirte por no haber tenido el valor de haber hecho eso...Yo hasta ahora entiendo esto, luego de perder dos chicas por lo mismo...

Te deseo suerte...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
La avia visto en algunas occasiones en la universidad pero en ese momento estaba saliendo con alguien mas por eso nunca le pedi su numero telefonico. Tengo miedo a las dos cosas de que la espante y que me diga que no.
Mira, es que estamos hablando de lo mismo pero en diferente canal. Cuando te decimos que la invites, no nos referimos a que te pares con flores afuera de su casa, le lleves una limo y te peines de raya enmedio como si fueras a visitar a tu padrino. No cabrón.

Algo tan simple como "saliendo de la escuela voy a pasar a comprar unos libros. ¿Me acompañas?" Y ya. Si se anima, pueden tomarse un café luego de ahí. Si se niega, pues no pasa nada. Tú la invitaste como cuate y ya. Obvio que te mandó a la burguer pero no es una situación como para que te mueras de la pena o el mundo se acabe. Es decir: puedes seguir saludándola con la frente en alto. Y si acepta pero lleva chaperón, tal vez no quiera estar sola contigo porque sabe que andas tras sus huesitos con carne...

Son cosas que se aprenden con el tiempo, pero tienes que andar el camino. A puro imaginarte sus respuestas es vivir de chaquetas mentales.

Vas.
 
#11
Mira, es que estamos hablando de lo mismo pero en diferente canal. Cuando te decimos que la invites, no nos referimos a que te pares con flores afuera de su casa, le lleves una limo y te peines de raya enmedio como si fueras a visitar a tu padrino. No cabrón.

Algo tan simple como "saliendo de la escuela voy a pasar a comprar unos libros. ¿Me acompañas?" Y ya. Si se anima, pueden tomarse un café luego de ahí. Si se niega, pues no pasa nada. Tú la invitaste como cuate y ya. Obvio que te mandó a la burguer pero no es una situación como para que te mueras de la pena o el mundo se acabe. Es decir: puedes seguir saludándola con la frente en alto. Y si acepta pero lleva chaperón, tal vez no quiera estar sola contigo porque sabe que andas tras sus huesitos con carne...

Son cosas que se aprenden con el tiempo, pero tienes que andar el camino. A puro imaginarte sus respuestas es vivir de chaquetas mentales.

Vas.
Exacto, no quiero vivir de chaquetas mentales...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Okay amigo, por lo que cuentas tienes la chance de conocerte y conocerla. yo optaria por otra salida en grupo. y ADJUDICARMELA.
acaparar su atención, hacerla reir, acercarme y que ella se acerque. pasarnosla chido y gustarle.
Que en mi caso trataría de encamarmela, pero yo apuesto todo por el todo y no me gustan los compromisos. Por lo que si se la pasan chido YA GANASTE.
saludos y suerte.
Y NO TE PREOCUPES, ELLA ES PERFECTAMENTE CONSCIENTE DE QUE LE LLAMAS LA ATENCIÓN. lo que queda es. Tú le llamas la atención lo suficiente??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Que tal kokojutsu,

Un dia que fuimos de antro (era la primera vez que ella y yo saliamos en el mismo grupo) le pregunte por su telefono y de ai le comenze a mandar mensajes por whatsapp. Pues la relacion ai va, si se le puede llamar relacion a esto. Pues nos mandamos mensajes desde la mañana, mensajes de buenos dias. Esos los mando yo, por que me levanto mas temprano que ella. La mayoria de las veces yo inicio la conversacion. Solo un dia para ver si ella me mandaba primero la deje y si me mando un mesaje de "Hola, como estas?."

No se a que te refieras con "Relacion", pero si de eso se trata a mi me da la impresion de que vas que vuelas para la friendzone. No puedes dar por hecho que ella quiere todo contigo solo por que te contesta los mensajes. Cuando una chica está entusiasmada contigo, suele tener mas iniciativas y mas tendencia a pasar tiempo contigo personalmente, ya cuando estan en persona son muy juguetonas, encimocitas y disimuladamente son aventaditas para abrazarte, tocarte y se ponen mucho de pechito para que las beses, una que otra se atreverá a robarte el beso pero la mayoria solo dan paso a que tu lo hagas (ya sabes, para cuidar el glamour).

Si tu quieres que este asunto avance con ella, necesitas incitar al trato personal. Si siguen saliendo en grupo, terminarás siendo considerado como alguien mas del monton. Ya que tengan su "cita" personal, pasatela bien y seé tu mismo, es mejor que te conozcan tal como eres. No te mortifiques tanto por la idea de que dar bien, de esforzarte tanto ó de convencerla de que eres su mejor opcion... conociendola y dejandote conocer es como ambos pueden averiguar si son compatibles. Eso si, cuida de no ser muy empalagoso, ni muy esplendido con los gastos solo para impresionarla, ni te hagas el galan y manten controlado tu entusiasmo.

P:eek: Procura que esa "Relacion" no sea tanto por chats, luego se te acabarán los temas de conversacion y te las vas a ver negras con esos incomodos momentos de silencio cuando estes con ella.

AMÉN!!
 
#14
Ahi esta... invitala a ella solo a ella a alguna actividad, se creativo, piensa en tu capacidad economica, no trates de impresionarla con lo que no tienes, pero mas importante que sea algo que ella le interese...


Siempre les he dicho que museos es una buena opción: son silenciosos, hay de muchos temas, te puedes portar un poco interesante al explicarle del tema.. y hay para todo los gustos, hay hasta una exposición del heavy metal, así que no me salgan conque no es para mi...

Ok una ves que ella haya aceptado vas de gane, simpre se claro y no dejes nada a la interpretación, si vas a invitarla a comer, un helado, una cena, etc, se tu el que pagues, almenos las primeras veces y si haz contacto con ella, contacto fisico, tomala de la cintura para guiarla, tomarla de la mano y si esta bien que le robes un beso, y si lo haces no te hagas para atras, si pide una disculpa, pero solo diciendo que es muy pronto... nunca pidas permiso, nunca te tomes tiempo para que reaccione, y si te rechaza diciendo que solo amigos, bueno se claro y dile que tu eres su mejor opción, que lo reconsidere... nunca aceptes el camino de amigos...
 

alasstor

Bovino Milenario
#18
pues yo creo que solo estas en la friendzone si estuviera interesada ya te hubiera parado bola cuando algo es mutuo a leguas se nota.
 
Arriba