Ahora si ocupo su ayuda vacunos

Mcleod00

Bovino Milenario
#21
Creo que en cierta parte no han entendido lo que quiere decir Santijuas, si lo entendí bien es que su Nick es una marca con patente el cual esta registrado bajo la ley el cuál otra persona la tomó sin decirle nada a él o pagarle derechos. Lo que no comprendo es porque quieres joderlo... si tanto te importara tu patente deberías advertirle que la marca que está usando es tuya y que sino la cambia puedes proceder a demandarlo (porque según tengo entendido que eso es lo primero que se hace) y no esperar a que él haga dinero para quitarle todo su esfuerzo de trabajo realizado.
 

nm00

Bovino adicto
#22
Creo que en cierta parte no han entendido lo que quiere decir Santijuas, si lo entendí bien es que su Nick es una marca con patente el cual esta registrado bajo la ley el cuál otra persona la tomó sin decirle nada a él o pagarle derechos. Lo que no comprendo es porque quieres joderlo... si tanto te importara tu patente deberías advertirle que la marca que está usando es tuya y que sino la cambia puedes proceder a demandarlo (porque según tengo entendido que eso es lo primero que se hace) y no esperar a que él haga dinero para quitarle todo su esfuerzo de trabajo realizado.
Asi como menciona el companero, si tu tienes tu nombre registrado en EU, lo primero que aplica, es una advertencia de "Cease and desist", normalmente es de manera escrita y emitida por un abogado, esto para prevenir acciones legales futuras, si el individuo no desistiera de sus acciones, entonces levantas una demanda por uso indebido de una marca registrada para beneficio propio e incluso por danos causados a tu nombre, obvio, esto cuesta no es gratis.

Lo mas seguro es que despues de que el vea que el nombre esta registrado, simplemente lo cambie y registre uno propio, en caso contrario, si te vas a juicio, debes comprobar el uso de nombre y ahi es donde viene lo dificil, si como tu dices, tu nick/nombre registrado paga tus vacaciones, bueno, en que giro lo usas?
es el mismo? no? entonces el uso de nombre tiene registro de uso y actividad.......
Puedo seguir elaborando, pero, realmente quieres meterte en esa bronca?
Y por favor, dile de mi parte al que te dijo que te esperaras y le sacas una lana, que digo yo, que mejor se dedique a algo diferente, no se...a vender camisetas.
 

santijuas

Bovino maduro
#23
Asi como menciona el companero, si tu tienes tu nombre registrado en EU, lo primero que aplica, es una advertencia de "Cease and desist", normalmente es de manera escrita y emitida por un abogado, esto para prevenir acciones legales futuras, si el individuo no desistiera de sus acciones, entonces levantas una demanda por uso indebido de una marca registrada para beneficio propio e incluso por danos causados a tu nombre, obvio, esto cuesta no es gratis.

Lo mas seguro es que despues de que el vea que el nombre esta registrado, simplemente lo cambie y registre uno propio, en caso contrario, si te vas a juicio, debes comprobar el uso de nombre y ahi es donde viene lo dificil, si como tu dices, tu nick/nombre registrado paga tus vacaciones, bueno, en que giro lo usas?
es el mismo? no? entonces el uso de nombre tiene registro de uso y actividad.......
Puedo seguir elaborando, pero, realmente quieres meterte en esa bronca?
Y por favor, dile de mi parte al que te dijo que te esperaras y le sacas una lana, que digo yo, que mejor se dedique a algo diferente, no se...a vender camisetas.

Tu si sabes :D y quien posteo antes tuyo tambien, el nick lo registre hace mucho como marca, y lo uso para vender publicidad, excepto en camisetas y llaveros, esa es la cuestion tambien, como tengo muchos años con el hay gente que incluso me conoce por ese mote, y si llegan a ver una camista con mi nick y una mentada de madre para el que lea (aunque tenga otro logo) pueden confundirse y en cierto modo desprestigiarme.

Me gusta eso de consejo de advertencia "cease and desist" no lo sabia, voy a conseguir otro abogado y ver que se puede hacer. Aunque tambien empiezo a dudarlo porque hoy por la mañana me enviaron un catalogo del plagiador y entre sus productos tiene una version de "hingatuma" que es propiedad de alguien mas. Lo que creo que va a pasar es que probablemente sea mejor esperar y ver que pasa con su empresa

Respecto a los consejos de apagar la computadora mmm no se que decir, les agradezco pero creo que no lleva a nada, si quieren decirme que me la paso mucho en la pc, tal ves sea verdad, pero creanme que, como se ve en mi perfil, no tengo la costumbre de perder el tiempo en los foros para desacreditar gente y sus broncas como uds comprendaran, sin embargo les agradezco tambien su atencion.
 

santijuas

Bovino maduro
#24
y pense q yo me estaba volviendo loco...
si hubiera una marca hangel sparcco por ahi sin registrar primero yo la registraba asi los derechos fueran mios y podria cobrar por usar mi marca.
Pero total es un simple nick, osea que si alguien se ponde de nick bmw o floyd mayweather les van a cobrar ?

asi es, si estan lucrando con el lo mas probable es que por lo menos lo hagan cambiar de nick o siglas, acuerdate lo qeu paso con la WWF cuando paso a ser WWE, que es mas parecido a mi caso.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#25
Aqui lo encontrado...

http://www.myspace.com/555891347

http://twitter.com/SanTijuasShirts

http://es-la.facebook.com/pages/San...ges/San-Tijuas-English/133351820056864?v=info



Aqui un link a un articulo mas en forma al respecto del chavo... Que tiene algo muy similar en San Diego... Desconozco si sea el...

http://www.nbcsandiego.com/around-town/fashion/Mexican-Fashion-98430719.html

Hermano...

Te recomiendo ponerte en contacto con el de primera mano sabras su parecer al tu decirle que la marca es registrada...

Segun su reaccion sera tu respuesta...

AlexAv.
 

Lonemann

Bovino adicto
#26
Pues mira vale, lo de los nombres no tiene mucha importancia, de hecho, encontré a un argentino (con lo bien que me caen) que tiene mi mismo nombre de usuario, no en ba-k, claro, pero aunque me molestó, no voy a buscarlo paera demandarlo o partirle la madre, sería hacerla de pedo por una nimiedad.
Pero, no puedo decidir que har por ti, asi que haz lo que creas más conveniente, sin dañar a terceros.
 

cibershark

Bovino Milenario
#27
si, yo estoy pensando en demandar a los tiburones de EUA por llamarse sharks, que se parece a mi nick... ja ja ja

Amigo, la verdad tu post esta mas para ser movido al foro libre.

En fin, no es mala onda, pero ojala que tengas exito en tu decision.
 

Joker

Moderador risitas
#28
En fin, no creo que valga la pena mantener abierto este post. Las dudas ya fueron aclaradas y solo resta agradecer al creador del post por las horas de diversión que nos brindó.
 
Arriba