Ahora si!! El verdaderol Nuevo Uniforme de la Seleccion Mexicana (Oficial Adidas)

milkgrass

Bovino de alcurnia
#45
Esta Horrible, más esa frasesita de los "11 guerreros" otra vez apelando a ponerle huevos, lo que queremos es calidad, para hecharle huevos nomás, estamos todos.
 

kulture

Bovino adicto
#48
ps al principio no me habia gustado... pero ya viendole el lado amable si esta chida... ya me gustó más que la anterior.. creo que le agarré cariño a la anterior y por eso se me hacia fea esta.. pero no.. la verdad si esta chida
 

jorgenismo

Bovino adicto
#49
a mi no me latio ese verde que le pusieron, brillosos, se la jalaron, a de ser para encandilar al adversario, de lo demas se ve chido
 

pain-king

Bovino maduro
#50
honestamente...

no me gusto para nada...

siento que se hubiese visto bonito en blanco...

o si querian romper esquemas, en rojo, por que no...

al fin y al cabo, el rojo y el blanco convinan de pelos...

pero en fin...

si por el uniforme fuera, pues el mundial no lo pasamos ni siquiera de los tres primeros partidos...
 

modelo84

Bovino de la familia
#52
Órale! Trae plumitas como las del América!!!

No me gustó NADA... lo brilloso la hace ver como playera chafa. Mejor las hubieran mandado hacer en Uniformes Galgo XD
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#53
ps yo esperaba un modelo........diferente.

No es gran cosa el diseño, pero ps está bonita (dentro de lo que cabe).

Ps no sé si la gente se anima a comprarla ahora.
 
#55
Pues me gustaba mas la que sacaron con el calendario azteca hace tiempo, esa era mas representativa del pueblo, ahora parece cualquier equipillo chafa europeo..

pero igual a algunos le va a gustar
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#59
No pues no mas no dan una ahora la andan regando hasta con el uniforme.....apuesto a que lo cambian el añoqu eentra antes del mundial....no creo que les funcione pura mercadotecnia.....me decepciona la marca hubieramos seguido con NIKE.... pero en fin.....no se que opinen los compañeros del corral....esperamos opiniones.....
A mi gusto adidas es mucho mejor , que la palomo , pero bueno hay gustos para todos el uniforme se ve muy bien este si lo voy a comprar.

saludos
 
Arriba