Ahora si!! El verdaderol Nuevo Uniforme de la Seleccion Mexicana (Oficial Adidas)

N

N4RUTO

Visitante
#4
No pues no mas no dan una ahora la andan regando hasta con el uniforme.....apuesto a que lo cambian el añoqu eentra antes del mundial....no creo que les funcione pura mercadotecnia.....me decepciona la marca hubieramos seguido con NIKE.... pero en fin.....no se que opinen los compañeros del corral....esperamos opiniones.....
 

ninja_ryuken

Bovino maduro
#6
Pues la verdad yo lo esperaba mas feo jeje, lo que no me gustó fueron las tres lineas características de Adidas que no van por toda la manga y tambien el color verde es muy "chillón" debería haber sido un verde mas oscuro, claro... un verde bandera.
 

gawm

Bovino de alcurnia
#8
no pos la verdad no me latio mucho esperaba algo mejor de adidas, pero talvez si la vea en persona quizas me convenzca
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#12
al rato ya los vere a todos con su camisita bien puesta jajaja.

A mi en lo personal no me gusta ese tipo de cuello en V, asi que ni de chiste la comprare.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#17
Pues está mas o menos, desentona demasiado el rojo, y el verde pudo ser bandera. Como sea nunca he comprado una camiseta de la seleccion xDDD
 

jurgen016

Bovino adicto
#19
:eolo::eolo:la mera verdad se me hace un uniforme interesante, me agrada, aunque siento que le hace falta algo, no se claro que no se repita pero como el de francia 98' ese si era un unifiorme 100% mexicano con el calendario azteca en la camiseta, no se que le agregaran algo mexicano y concuerdo con que sea mas oscuro :D salud y gracias por el aporte hermano!! ;-):eolo::eolo::chavo::vientos:
 
Arriba