Ahora que viene el 19 de septiembre!

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#22
no recuerdo nada en ese tiempo tenia 2 años y tantos meses, la verdad es que no se, lo que me cuenta mi jefa es que despues de eso nos fuimos alas vegas y al final regresamos, xD lastima no quiso quedarse alla,

saludos.
 
#23
Cierto!

Pues yo aún no nacía jeje...
Aparte sé por mis padres que me cuentan que en donde vivimos no pegó muy fuerte que digamos, aún así fué una grán catástrofe en la ciudad de México, algo fuerte en nuestra historia, pero que también hizo que el país se uniera, esperemos que no tenga que pasar otra desgracia para que podamos reaccionar nuevamente como país.
Y para los que desvirtuan: No mamar, please, no es un tema muy gracioso que digamos.
Muy ciertooo ... este país esta demasiado desunido, ya todos se pelean por cualquier cosa, se quieren sacar los ojos por cualquier tontería... que mal que solamente en catástrofes reaccione así la gente, y siip ojalá que tomemos conciencia de que este país únicamente es fuerte cuando la gente esta unida.
 
#24
jajajajaja ese chiste ya se me habia olvidado jajajajaja rockdrigo k se le cayo una barda encima, bueno todo el edificio se cayo en si...(se lee cruel, pero ese fue el chiste por muchos años :chavo:)

pues yo tenia 3 años, no me acuerdo, pero mis papas si me contaron varias cosas k si estuvo feo, k mi papa se salvo de k no le cayera encima el edificio donde trabajaba porke se puso una pedota un dia antes y se le hizo tarde y k segun estabamos desayunando todos, y ahi fue cuando empezo a temblar, ke mi papa se saco de pedo porke vio k se movian los cuadros muy feo y k bromeo porke dijo "no mams sigo pedo" jajaja y pues k ya se puso mas feo el asunto del temblor y pues ya dejo de ser broma luego luego,,, ya en el transcurso del dia ke se vio en las noticias k se habia caido el dicho edificio,,, no mams k miedo ya pensandola ahorita :(


y a los k les importa mas el lanzamiento del juego, la ya tan choteada imagen....

Siii que cosas! Se salvó precisamente por irse de borracho, cosas de la vida. Muchos otros no tuvieron tanta suerte, así que es una segunda oportunidad de vivir!
 
#25
lo que es no tener sentido de la cultura general....

@ topic...ojala y no se repita algo tan tragico como eso....
Esperemos que no! Que no sea necesario que suceda eso, lo malo es que no estamos preparados para algún tipo de catástrofe, ni los japoneses lo estuvieron, y no es que nos haga de menos, pero .. no estamos listos.


Pues faltaba todavía un año para que yo naciera, mi madre me contó que esa mañana cuando empezó el temblor veia que el edificio de enfrente se acercaba al nuestro (en esas épocas vivía mi familia en los departamentos de la azotea) el edificio esta en la calle de Regina cerca de la famosa avenida de San Pablo, mi madre me contó como se callo una torre del hospital Juarez del centro (en la calle de Jesús Maria si mal no recuerdo)para eso, mi padre y todos los de la familia se fueron a Pueblo donde vivía mi abuelo, ya de ahi mi padre y mis tios se regresaron al D.F. a ayudar.
Esos edificios del centro si que son realmente viejos... : S
La zona más dañada fue precisamente la del centro, yo creo que jamás pensaron en que fuera a derrumbarse, pero imagino que eso se prevé.
 
#27


en cuanto al tema... a mi no me toco ese temblor puesto que yo nací en el 92, pero por una u otra cosa me a tocado investigar un poco sobre el asunto y como hasta la fecha no se tiene un numero exacto de victimas por ese temblor y la limitada casi nula respuesta de las autoridades ante esa catástrofe.
jajaja

y respecto al tema: todavia no nacia
no recuerdo nada en ese tiempo tenia 2 años y tantos meses, la verdad es que no se, lo que me cuenta mi jefa es que despues de eso nos fuimos alas vegas y al final regresamos, xD lastima no quiso quedarse alla,

saludos.
Dudo mucho que dieran número real de las pérdidas humanas, al gobierno no le conviene eso, lamentable, pero es cierto.
Siii casi nadie de los del foto había nacidoo XD Los que ya, erámos muy pequeños, y así es dificil recordar algo.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#32
Siii que cosas! Se salvó precisamente por irse de borracho, cosas de la vida. Muchos otros no tuvieron tanta suerte, así que es una segunda oportunidad de vivir!

ps si,,,, yo por eso me empedo entre semana para salvar mi vida por eso de las malditas dudas jajaja:ebrio:

saludos :vientos:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#36
Pues yo aun ni existía!!!! en fin que mal por las familias que fueron afectadas.........
 

Pensuke

Bovino adicto
#39
acababa de nacer, y no recuerdo mucho, pero la neta mucha banda se fue al cielo, entre ellos el profeta del nopal rockdrigo gonzalez
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#40
Hoy a 26 años de un granterremoto, no se cierra la herida que esto dejo, a muchos nos dejó el dolor deperder a un ser querido o a mas, también recordamos como muchos de nosotros aunsuperando el dolor nos abocamos a ayudar a quien en ese momento necesitabanayuda tanto en algún lugar donde resguardarse como en víveres que escaseabanenormemente, muchos en ese momento sacamos fuerza dios sabe de dónde y también nospusimos a quitar piedras y escombro para poder buscar mas seres vivos, enalgunos lugares si logramos rescatarlos con heridas algunos leves otros gravesy algunas veces ya sin vida, fueron varios los días que sufrimos ese dolor y almismo tiempo acomodamos los albergues improvisados en donde podíamos nosorganizamos de tal manera que como hormiguitas, cada quien asumió su rol en eseinfierno que duro varios meses muchos apenas y dormíamos ya que estábamos comoencargados de los albergues no gubernamentales, y teníamos también cocinasabiertas las 24 horas del día donde dábamos de comer a las cuadrillas de genteque estaba aún quitando escombros o a los soldados a los que mandaban a cuidaresas zonas y solo les daban de desayunar, comer y cenar un gansito una naranjay un jugo para niños, muchos supimos que otros encargados de albergues nogubernamentales estaban desapareciendo ya que se negaban a entregar su albergueal gobierno y eso nos hizo cerrar mas las filas ya que a los que el gobierno sellevaba a sus albergues regresaban lastimados y enfermos, ya que si bien fueronlugares como condominios también fueron aulas de escuelas donde metían hasta a5 familias o mas y no tenían ningún servicio querían acallar a la prensa queestaba encima del gobierno en mi albergue llegue a tener hasta 120 familias delas cuales muchas se fueron a las primeras casas que dio el gobierno claro despuésde muchos problemas porque al principio solo pedían que dos vecinos corroboraránque si vivían ahí y después se pusieron a pedir documentos y claro de donde seiban a sacar si todo había quedo debajo de miles de piedras, valla pues estepequeño escrito como homenaje a todos aquellos héroes desconocidos y también atodos los conocidos y mis condolencias a quienes ahí perdieron a sus seresqueridos así mismo a mis padres adoptivos ahí fallecidos.

P:eek: esto mismo lo puse en otro post referente a este tema
 
Arriba