Ahora que viene el 19 de septiembre!

#1
Ahora que se conmemora un año más del temblor del 1985¿Donde estaban ustedes, alguien se acuerda??? A lo mejor muchos no nos acordamos, a otros si les toco vivir y recordar... Yo tenía justo 2 años, asi que no recuerdo mucho.
 
#2
Seeee..!

jajaj a.. siii ya salee mañana!!!^^ Pero yoo me refería al temblor!! jaja XD
Que por cierto, le pusieron 9.5 de calificación :metal:
 

danyel_s323

Bovino adicto
#3
Si no leo esto no me acuerdo, segun lei, escuche o vi, van a hacer un megasimulacro en la ciudad de México.
Y no me toco ami soy mas joven.
Gears of war 3 :memeo:
 
#5
Si no leo esto no me acuerdo, segun lei, escuche o vi, van a hacer un megasimulacro en la ciudad de México.
Y no me toco ami soy mas joven.
Gears of war 3 :memeo:
Siiiii ... megasimulacro en todos lados, creo que a las 9 o 10 de la mañana...
No imaginooo como pudo haber sido ver toda la ciudad hecha un caos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
el 19 sale gears of war 3
No desvirtues por favor... no estamos en videojuegos :tomate:

___________

Yo tenía 4 años, estaba en el patio de mi casa, mientras veia un avion en el cielo, siento un jalón, como si me movieran el piso, mi abuejlo me agarró y me dijo que me agarrara de una maceta, mis hermanos salen como locos, veía que los cables se cruzaban y no había luz, el pozo con el agua dentro chocaba con las paredes y se cayó una pila de ladrillos que estaba afuera.
Después de eso, le pregunté a mis jefes que llegaron alarmados y me dijeron que era un temblor, era el primero que sentí y recuerdo también la réplica para salirnos rápido.
No sabía de la gravedad del asunto hasta años después que me dijo mi jefe que tiraron los cuerpos en el bordo, los reportajes del temblor con los edificios caídos, Rockdrigo con su sobredosis de cemento, los niños milagro, etc. sí estuvo grueso esto :(
 
#7
Yo tenía 4 años, estaba en el patio de mi casa, mientras veia un avion en el cielo, siento un jalón, como si me movieran el piso, mi abuejlo me agarró y me dijo que me agarrara de una maceta, mis hermanos salen como locos, veía que los cables se cruzaban y no había luz, el pozo con el agua dentro chocaba con las paredes y se cayó una pila de ladrillos que estaba afuera.
Después de eso, le pregunté a mis jefes que llegaron alarmados y me dijeron que era un temblor, era el primero que sentí y recuerdo también la réplica para salirnos rápido.
No sabía de la gravedad del asunto hasta años después que me dijo mi jefe que tiraron los cuerpos en el bordo, los reportajes del temblor con los edificios caídos, Rockdrigo con su sobredosis de cemento, los niños milagro, etc. sí estuvo grueso esto :(
Woow.. ! Yo creo que de verdad es dificil imaginar la magnitud de los daños ocasionados :S
Digo uno puede ver las imagenes de todo devastado y uno si que se asombra!
No sabía eso de los cuerpos en el bordo :S
 

oooomi

Bovino Milenario
#8
Pues yo aún no nacía jeje...
Aparte sé por mis padres que me cuentan que en donde vivimos no pegó muy fuerte que digamos, aún así fué una grán catástrofe en la ciudad de México, algo fuerte en nuestra historia, pero que también hizo que el país se uniera, esperemos que no tenga que pasar otra desgracia para que podamos reaccionar nuevamente como país.
Y para los que desvirtuan: No mamar, please, no es un tema muy gracioso que digamos.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#9
Rockdrigo con su sobredosis de cemento

jajajajaja ese chiste ya se me habia olvidado jajajajaja rockdrigo k se le cayo una barda encima, bueno todo el edificio se cayo en si...(se lee cruel, pero ese fue el chiste por muchos años :chavo:)

pues yo tenia 3 años, no me acuerdo, pero mis papas si me contaron varias cosas k si estuvo feo, k mi papa se salvo de k no le cayera encima el edificio donde trabajaba porke se puso una pedota un dia antes y se le hizo tarde y k segun estabamos desayunando todos, y ahi fue cuando empezo a temblar, ke mi papa se saco de pedo porke vio k se movian los cuadros muy feo y k bromeo porke dijo "no mams sigo pedo" jajaja y pues k ya se puso mas feo el asunto del temblor y pues ya dejo de ser broma luego luego,,, ya en el transcurso del dia ke se vio en las noticias k se habia caido el dicho edificio,,, no mams k miedo ya pensandola ahorita :(


y a los k les importa mas el lanzamiento del juego, la ya tan choteada imagen....

 

tloz04

Bovino maduro
#14
Pues faltaba todavía un año para que yo naciera, mi madre me contó que esa mañana cuando empezó el temblor veia que el edificio de enfrente se acercaba al nuestro (en esas épocas vivía mi familia en los departamentos de la azotea) el edificio esta en la calle de Regina cerca de la famosa avenida de San Pablo, mi madre me contó como se callo una torre del hospital Juarez del centro (en la calle de Jesús Maria si mal no recuerdo)para eso, mi padre y todos los de la familia se fueron a Pueblo donde vivía mi abuelo, ya de ahi mi padre y mis tios se regresaron al D.F. a ayudar.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#16
el 19 sale gears of war 3
jajaja haran fiesta por que saldra el juego


en cuanto al tema... a mi no me toco ese temblor puesto que yo nací en el 92, pero por una u otra cosa me a tocado investigar un poco sobre el asunto y como hasta la fecha no se tiene un numero exacto de victimas por ese temblor y la limitada casi nula respuesta de las autoridades ante esa catástrofe.
 
Arriba