Ahora les toca a los chilangos =)

wilfrido

Bovino Milenario
#41
jajajaja..tngo compas chilang
os k son del df...y otros chilangos k son de hidalgo..pero ...chilangos..chilangos..jajajjaa
 

hielos

Bovino de la familia
#43
En un vagón de tren de pasajeros , viajaban un , un chilango, una rubia espectacular y una gorda espantosa… Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oye el sonido de una cachetada : PAFFF !!!Cuando salieron del túnel , el chilango tenía un cachete rojo.
La rubia espectacular pensó : “…este chilango aprovechado seguro me quería meter mano y se equivoco, y le metió mano a la gorda y la gorda le pego una cachetada.”
La gorda espantosa pensó: “….el chilango abusador seguro le metió mano a la rubia, y la rubia le pego una cachetada”
El chilango pensó : “….este Tijuanero desgraciado… Le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la cachetada a mi ”
Y el Tijuanero> pensó… ” ojala que venga otro túnel para ponerle otro madrazo al chilango…”


:vientos:
con este agarre mas cura jajajaja
 
#47
Estan buenos, excepto el de los dos amigos, esta demasiado increible aun para ser un chiste, ¿regiomontanos regalando dinero? jajajaja eso si es comico, con lo codos que son los weyes.
 

nistel15

Bovino adicto
#55
jajaja
qe buenos
pero hay qedescribir
que es un chilango??
yo soy nacidoen mexico df ,mispadres tambien,
soy capitalino esa es la palabra
un chilango es una persona qe no habita en el df
osea esdelos suburbios, de otro estado
y se viene a el df a consegir trabajo ,pensandoqe aki la va a hacer a la primera
un sueño juagiro comoellos EE UU, asi qe esas personas al no encontrar trabajo, y no tener dinero, se ponen a robar ,vender droga y esas cosas xD
YOPUEDO DECIR
SOY CAPITALINO
haha
GRACIAS
nop, de hecho para ustedes son chilangos esas personas que describes, pero para nosotros (toda la república, exceptuando el Edo. de mexico) tu eres un chilango.
 
#57
Aqui si exageraste, a un trinche Regio no se le saca ni el saludo. jajajajajajajaja
No se porque los chilangos nos dicen que los regios somos codos si todo aqui es mas caro que en el df, a los chilangos les aumentan 1 peso la cuota de la unam y ya andan haciendo huelgas por todas las calles, deberian de informarse que todo es mas caro en nuevo leon que en el df
 

gaby-lan

Bovino maduro
#58
jajaja
qe buenos
pero hay qedescribir
que es un chilango??
yo soy nacidoen mexico df ,mispadres tambien,
soy capitalino esa es la palabra
un chilango es una persona qe no habita en el df
osea esdelos suburbios, de otro estado
y se viene a el df a consegir trabajo ,pensandoqe aki la va a hacer a la primera
un sueño juagiro comoellos EE UU, asi qe esas personas al no encontrar trabajo, y no tener dinero, se ponen a robar ,vender droga y esas cosas xD
YOPUEDO DECIR
SOY CAPITALINO
haha
GRACIAS

jajaja exacto, me rei, pero es cierto en realidad no vas contra los capitalinos sino contra los que vienen de provincia hacia el DF
 
#59
jajajajajaja

jajaja
qe buenos
pero hay qedescribir
que es un chilango??
yo soy nacidoen mexico df ,mispadres tambien,
soy capitalino esa es la palabra
un chilango es una persona qe no habita en el df
osea esdelos suburbios, de otro estado
y se viene a el df a consegir trabajo ,pensandoqe aki la va a hacer a la primera
un sueño juagiro comoellos EE UU, asi qe esas personas al no encontrar trabajo, y no tener dinero, se ponen a robar ,vender droga y esas cosas xD
YOPUEDO DECIR
SOY CAPITALINO
haha
GRACIAS

jajajaj esa es la barra q ue sacan todos los chilangos.....siempre te dicen los mismo...chaleee hijooo....ya ves como eres......

y lo mas q me da risa esq dicen que los regios tenemos un tonito mdio raro.....jajajaj no se han escuchado ellos mismos
 

SQDANTE

Bovino maduro
#60
jajaja
qe buenos
pero hay qedescribir
que es un chilango??
yo soy nacidoen mexico df ,mispadres tambien,
soy capitalino esa es la palabra
un chilango es una persona qe no habita en el df
osea esdelos suburbios, de otro estado
y se viene a el df a consegir trabajo ,pensandoqe aki la va a hacer a la primera
un sueño juagiro comoellos EE UU, asi qe esas personas al no encontrar trabajo, y no tener dinero, se ponen a robar ,vender droga y esas cosas xD
YOPUEDO DECIR
SOY CAPITALINO
haha
GRACIAS
amen hermano
 
Arriba