Ahora les toca a los chilangos =)

aniiya

Bovino adolescente
#1
Pues dado que soy de regia y vi muchos chistes contra nosotros
me di a la tarea de buscar unos pss para nivelar las cosas no???
:D

Estaban dos niños jugando futbol en una plaza en Monterrey, cuando a uno lo ataca un feroz perro de los llamados Rottweiler. Pensando rapido el otro chico arranca una tabla de un cerca y le da un golpe en el pescuezo al perro y este muere. Un reportero que pasaba observó la escena y corre a entrevistar a valiente niño. Valiente fan de los Rayados salva a amiguito de las fauces de agresivo perro, escribe en su libreta. Yo no le voy a los Rayados, el pequeño héroe replica. Perdona, como estamos en Monterrey, asumí que lo eras, contestó el reportero. Valiente fan de los Tigres salva compañero de terrible ataque, anota en su libreta. No le voy a los Tigres, tampoco, le dice el niño. Asumí que estando en Monterrey, pues le irias o a Rayados o a Tigres. Entonces a quien le vas?, pregunta el reportero. Al America, le dice el niño. El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe: "Maniatico Chilango asesina a pacífica mascota de familia."


En un vagón de tren de pasajeros , viajaban un , un chilango, una rubia espectacular y una gorda espantosa… Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oye el sonido de una cachetada : PAFFF !!!Cuando salieron del túnel , el chilango tenía un cachete rojo.
La rubia espectacular pensó : “…este chilango aprovechado seguro me quería meter mano y se equivoco, y le metió mano a la gorda y la gorda le pego una cachetada.”
La gorda espantosa pensó: “….el chilango abusador seguro le metió mano a la rubia, y la rubia le pego una cachetada”
El chilango pensó : “….este Tijuanero desgraciado… Le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la cachetada a mi ”
Y el Tijuanero> pensó… ” ojala que venga otro túnel para ponerle otro madrazo al chilango…”


Eran dos Chilangos que llegan a Mty sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:
- Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del dia nos reunimos para ver cuánto hemos
sacado cada uno.
Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche
(a eso de las 6...) se encuentran de nuevo.
Uno le pregunta al otro: - ¿Cuánto dinero les sacaste? - Como 3,000 pesos - ¿Y cómo le hiciste?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:
NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Y la gente fue aflojando. Y tú, ¿cuánto sacastes?
- 58,470.00 pesos -¡¡¡Quéeeee!!!, ¿cómo le hiciste?
Pos escribí un cartel que decía:
SOY CHILANGO Y ME FALTAN 4 PESOS PA REGRESARME AL D.F.
y la gente, no paraba de darme lana carnal.


En que se parece un puerco espin a un chilango?
en que los dos estan chaparros, pelos parados, prietos, panzones y huelen mal
y cual es la diferencia???
EN QUE PUEDES CONFIAR EN EL PUERCO ESPIN.


Iban en un carro un pato y un zorrillo
hechos la madre cuando chocan y se dan en toda su ma...
enonces aturdidos por el golpe no recordaban que animal eran
entonces al pato se le ocurre que se describieran
pato dice: Como soy?
Zorrillo dice: eres amarillo, tienes pico, haces cuauc cuauc, y tienes pat....
Pato dice: Ahhhhhh soi un pato
Zorrilo dice: me toca me toca!!!!
Pato dice: Mira para empezar eres chaparro!! prieto!!! feo!! y hueles mal!!! y...
Zorrillo dice: AHHHHHHH!!!!!..... soy un chilango!!!


Con todo repeto compañeros bakunos de por alla ok :vientos:
 

PALIAS

Bovino maduro
#7
jajaja
qe buenos
pero hay qedescribir
que es un chilango??
yo soy nacidoen mexico df ,mispadres tambien,
soy capitalino esa es la palabra
un chilango es una persona qe no habita en el df
osea esdelos suburbios, de otro estado
y se viene a el df a consegir trabajo ,pensandoqe aki la va a hacer a la primera
un sueño juagiro comoellos EE UU, asi qe esas personas al no encontrar trabajo, y no tener dinero, se ponen a robar ,vender droga y esas cosas xD
YOPUEDO DECIR
SOY CAPITALINO
haha
GRACIAS
 

ergos

Bovino maduro
#13
Estan bastante buenos, se agradecen. Personalmente me agrado mas el del tren.
SOY del D.F. aunque da lo mismo, un chiste bueno aunque sea de uno mismo amerita reirse.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#14
jajaja
qe buenos
pero hay qedescribir
que es un chilango??
yo soy nacidoen mexico df ,mispadres tambien,
soy capitalino esa es la palabra
un chilango es una persona qe no habita en el df
osea esdelos suburbios, de otro estado
y se viene a el df a consegir trabajo ,pensandoqe aki la va a hacer a la primera
un sueño juagiro comoellos EE UU, asi qe esas personas al no encontrar trabajo, y no tener dinero, se ponen a robar ,vender droga y esas cosas xD
YOPUEDO DECIR
SOY CAPITALINO
haha
GRACIAS

correcto... peeeeeeeeeeeero... ampliando tu definicion, tambien se denomina chilango a aquella persona que, nacida en el DF, se va a vivir a algun otro lugar de la republica, siendo, como tu dices, capitalino, al salir se vuelve chilango... asi que los chistes pues... estan bien jeje

por cierto.... buenos chistes!!!
 

Varox

Bovino maduro
#18
Jajajajajajajaja buenisimo!!! jajajaja yo soy de Guadalajara y he tenido la oportunidad de ir a Monterrey y al DF... y la verdad mil veces Monterrey. Aun que la gente del DF no es tan mierda como tienen la fama, pero ps los de Monterrey son otro pedo, muy similar al ambiente de Guadalajara.

Salud!!
 

changodark

Bovino de alcurnia
#19
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#20
esa mi cindy!!
te faltó un presonaje en el primer chiste!! "Tijuanero"
jo jo jo segurito eres del tec..y tigrilla!!!
saludos y todo con buen humor!!!
 
Arriba