Ahora les toca a los chilangos =)

gba22

Bovino maduro
#23
jajaja
qe buenos
pero hay qedescribir
que es un chilango??
yo soy nacidoen mexico df ,mispadres tambien,
soy capitalino esa es la palabra
un chilango es una persona qe no habita en el df
osea esdelos suburbios, de otro estado
y se viene a el df a consegir trabajo ,pensandoqe aki la va a hacer a la primera
un sueño juagiro comoellos EE UU, asi qe esas personas al no encontrar trabajo, y no tener dinero, se ponen a robar ,vender droga y esas cosas xD
YOPUEDO DECIR
SOY CAPITALINO
haha
GRACIAS
Ja ja el primer paso que dice que tu enfermedad es ser chilango es la negación XDXD

jaja pues bueno yo que no soy del DF para mi y para todo el país TODOS los habitantes del DF son chilangos pero tu estás demostrando que hasta entre ustedes se discriminan :chavo:

Saludos

P:eek: Excelentes chistes menos el de los que piden limosnas jaja no es creible que le saquen un peso a los regios XD XD
 

Yaiki

Bovino Milenario
#24
hhhhahahahahahahahahahha ese del letrero hahahahah esta buenisimo hahahahahhahaha con ganas mi regia saludines jajajajajajjajajaj
 

jack921

Bovino adicto
#29
Estaban dos niños jugando futbol en una plaza en Monterrey, cuando a uno lo ataca un feroz perro de los llamados Rottweiler. Pensando rapido el otro chico arranca una tabla de un cerca y le da un golpe en el pescuezo al perro y este muere. Un reportero que pasaba observó la escena y corre a entrevistar a valiente niño. Valiente fan de los Rayados salva a amiguito de las fauces de agresivo perro, escribe en su libreta. Yo no le voy a los Rayados, el pequeño héroe replica. Perdona, como estamos en Monterrey, asumí que lo eras, contestó el reportero. Valiente fan de los Tigres salva compañero de terrible ataque, anota en su libreta. No le voy a los Tigres, tampoco, le dice el niño. Asumí que estando en Monterrey, pues le irias o a Rayados o a Tigres. Entonces a quien le vas?, pregunta el reportero. Al America, le dice el niño. El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe: "Maniatico Chilango asesina a pacífica mascota de familia."


En un vagón de tren de pasajeros , viajaban un , un chilango, una rubia espectacular y una gorda espantosa… Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oye el sonido de una cachetada : PAFFF !!!Cuando salieron del túnel , el chilango tenía un cachete rojo.
La rubia espectacular pensó : “…este chilango aprovechado seguro me quería meter mano y se equivoco, y le metió mano a la gorda y la gorda le pego una cachetada.”
La gorda espantosa pensó: “….el chilango abusador seguro le metió mano a la rubia, y la rubia le pego una cachetada”
El chilango pensó : “….este Tijuanero desgraciado… Le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la cachetada a mi ”
Y el Tijuanero> pensó… ” ojala que venga otro túnel para ponerle otro madrazo al chilango…”


:vientos:
jajaja muy buenos :vientos:
 
#30
Eran dos Chilangos que llegan a Mty sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:
- Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del dia nos reunimos para ver cuánto hemos
sacado cada uno.
Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche
(a eso de las 6...) se encuentran de nuevo.
Uno le pregunta al otro: - ¿Cuánto dinero les sacaste? - Como 3,000 pesos - ¿Y cómo le hiciste?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:
NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Y la gente fue aflojando. Y tú, ¿cuánto sacastes?
- 58,470.00 pesos -¡¡¡Quéeeee!!!, ¿cómo le hiciste?
Pos escribí un cartel que decía:
SOY CHILANGO Y ME FALTAN 4 PESOS PA REGRESARME AL D.F.
y la gente, no paraba de darme lana carnal.


Con todo repeto compañeros bakunos de por alla ok :vientos:
Aqui si exageraste, a un trinche Regio no se le saca ni el saludo. jajajajajajajaja
 
#36
hahaha ese pobre amigo que quiso decir que es un chilango lo dijo todo al reves... un chilango es una persona quee nace en cualquier estado de la republica y se va a vivir al df... yo naci en el df, no soy chilango y vivo en la paz bcs pero no me gusta la ignorancia de los norteños que estan mas feos mas chaparros y huelen peor que yo hahahaha
 
Arriba