Ahora es Morelia quien se encuentra en estado de sitio

Joker

Moderador risitas
#63
lastima que la gente siga pensando que a los narcos se les puede ganar con escuelas y buenos deseos, pero claro cuando calderon renuncie los zetas y el chapo se dedicaran a vender avon
Sabes? No sé que thread has estado leyendo tú, pero yo no recuerdo a nadie, en las 7 páginas que lleva la discusión, que haya mencionado algo remotamente cercano a eso. Me encantaría saber quien fue el que dijo algo como eso, porque sería interesante rebatir un argumento como ése.

Por otro lado, si no lo citas, es porque o no has leído el thread o bien, estás mintiendo. Y ambas cosas son muy feas.
 
#65
la familia mich manda mensaje hoy viernes

Cuídate Felipe Calderón, reza a tu santo porque nosotros traemos la bendición de nuestro Dios. Nuestro Dios Nazario, que Dios lo tenga en su gloria. Esto no va a parar hasta que la Familia Michoacana muera.

Y nunca van a morir Los Pumas, Los Bravos, Los Leones, La Resistencia, El 5-5, Los Élites, Los LF, Los Chayitos, Los Machitos, Las Fieras, Los X, Los de la A, y muchos mas.

Vamos por Calderón y toda su puta familia, ya están en Michoacán y reconozcan Cheran, Capacuaro, Cheranastico, La Arantepacua, La Mohonera, Nuevo Morelos, están con nosotros concentrados.

Esto no es narco terrorismo, es una guerrilla, es la guerra por la paz y fuerzas federales de Michoacán, el Don Juan de Arantepacua tiene su gente y vamos a dar la vida por todo, saludos.

MENSAJE PARA LOS MICHOACANOS

No se asusten, traten de no salir a la calle para que los puercos federales no les falten al respeto y para evitar las balas perdidas y más perdidas. No vayan a hospitales, no vayan a tiendas, vean la tele y quédense en su casa por favor.


Atte. La Familia Michoacana, El Fantasma 6 y Bravo 6.

Respeto y apoyo a nuestros líderes El Chango y La Tuta, sucesores… y sucesores de La Tuta, Cenizo y El Bravo 6.

Pa que hablen con argumentos les decimos quienes son los jefes de La Familia, pa que no engañen a la gente y le digan más mentiras
.

fuente
http://www.blogdelnarco.com/
 

nefta1122

Bovino maduro
#69
Compañeros creo nos han superado pues hata en mik zona ya estamos iguales... y lo peor que nadie denuncia nada ni dice nada, ni modo, asi seguiremos por miedo...
saludos y que mal plan para la familia que nos siga
 
Arriba