Ahora es Morelia quien se encuentra en estado de sitio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#22
Calderon, calderon, es lo unico que saben decir, por eso nunca podremos salir de esto, mientras su vision siga cerrada y intenten ver un panorama completo, Todos los Morelianos sabemos que esto es por la incompetencia compartida, Señores aca Gobierma Leonel Godoy, Todos los morelianos sabemos que esta metido con la familia(1), que hacen sus extorsiones bajo al amparo de esa rata inutil y que si han crecido de manera exponencial es desde que El es el gobernador del estado desde el 2008 y se ha incrementado esto de manera absurda, si alguna vez intentaran ver la situacion de manera integral y no salir con rencores absurdos contra una sola persona, no se engañen, esto esta pasando en Michoacan por que tenemos un presidente nacional del PAN, un Gobernador del PRD y un presidente municipal del PRI, valiente combinacion, cada uno peleando por quedar bien y llevando agua para su molino, si al menos la proxima vez pusieran en orden sus ideas antes de escribir, y no traten de utilizarnos a los Michoacanos como bandera para sus amarguras, esto es por incompetencia y corrupcion en los 3 partidos principales, ¡carajo! ¿¿Es tan dificil ver eso??

Pero claro, nuestro flamante gobernador no tiene tiempo para esto, estara mas que feliz de que su igual de corrupto hermano vinculado tambien a la familia, ya obtuvo su tan ansiado amparo (2)

(1) http://www.imagenzac.com.mx/el-pais/inmiscuyen-a-leonel-godoy-con-la-familia

(2) http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/579613.html
Entiendo tu indignación e incluso la comparto pues no es posible permanecer insensibles ante tanta muerte pero lo mismo que dices de otros te lo pido yo a ti.

No aproveches esto para defender a Calderón acusando a los demás de no tener orden de ideas.

Si has leído el tema completo no entiendo como dices que solo se responsabiliza a Calderón de esta situación para muestra aquí hay un post.

Complicidad, corrupción e impunidad por parte de todas las autoridades de todos los niveles que se supone deberían estar protegiendo a la población es lo que veo como causa de este estadío de caos y locura en el que nos encontramos ahora gracias a la esquizofrenia de un tipo como Calderón que con tal de calmar sus demonios personales no le ha importado llevar al país a la descomposición social y tragedia humana que lo ha llevado.
O lo obvias a propósito para seguir con tu cantaleta totalmente acrítica y palera de siempre de que Calderón no es responsable de nada o de plano son tantas tus ganas de defendedlo que invisibilizas algunos post en tu cruzada proto calderonista.

Antes de acusar que los otros traen una paja en sus ojos te recomiendo veas la viga en los tuyos.
 

ferc_83

Bovino Milenario
#23
Antes de acusar que los otros traen una paja en sus ojos te recomiendo veas la viga en los tuyos.

a verrr mi estimado eoz a verrrr si tu como bien dices pones que es a todos niveles la corrupcion y la incompetencia, por que haces tuyas las palabras que obviamente no son para ti

Eoz:
"O lo obvias a propósito para seguir con tu cantaleta totalmente acrítica y palera de siempre de que Calderón no es responsable de nada o de plano son tantas tus ganas de defendedlo que invisibilizas algunos post en tu cruzada proto calderonista.

Antes de acusar que los otros traen una paja en sus ojos te recomiendo veas la viga en los tuyos."

esto que dices no tiene sentido que me lo digas... asi como no veo en que parte dice que TODOS -lo digo por que te das por aludido- ¿¿que parte de PRESIDENTE PANISTA, gobernador perredista y municipal priista no te queda clara???


ezo:No aproveches esto para defender a Calderón acusando a los demás de no tener orden de ideas.

¿¿en que momento lo minimizo?? lo importante es quitarse la venda y ver que son estos tres partidos el gran problema de mexico

no pongas palabras en mi boca, no minimizo que Calderon no ha sabido gobernar , se mas sensato al leerme y no digas que digo que no digo

A esto me refiero eoz, te preocupas mas por ver que digo o que hago mal, de lugar de ponernos en plan de ciudadanos afectados y ser un frente....

Pero ya, disculpa a este michoacano un tanto alterado, no quiero decir una babosada, bueno no quiero pero tv azteca me obliga, acaban de decir en el noticiario de las 3:30

" no es para tanto, fue mas la psicosis que se transmitio de boca en boca"

Claro, fue culpa de nosotros mismos, que alivio, hace un momento me sentia indignado pero ahora me siento culpable, que cosas....
 

Joker

Moderador risitas
#24
Lo peor del lobo es que ahora se erige como el vocero de todos los michoacanos. Ahora resulta que todos en Morelia piensan como él. Me resulta tremendamente curioso pues conozco a muchos de por allá y no comparten su opinión, entonces me pregunto, en base a qué saca esas conclusiones tan generalizadoras.

Y para no desvirtuar

 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
a verrr mi estimado eoz a verrrr si tu como bien dices pones que es a todos niveles la corrupcion y la incompetencia, por que haces tuyas las palabras que obviamente no son para ti

Eoz:
"O lo obvias a propósito para seguir con tu cantaleta totalmente acrítica y palera de siempre de que Calderón no es responsable de nada o de plano son tantas tus ganas de defendedlo que invisibilizas algunos post en tu cruzada proto calderonista.

Antes de acusar que los otros traen una paja en sus ojos te recomiendo veas la viga en los tuyos."

esto que dices no tiene sentido que me lo digas... asi como no veo en que parte dice que TODOS -lo digo por que te das por aludido- ¿¿que parte de PRESIDENTE PANISTA, gobernador perredista y municipal priista no te queda clara???


ezo:No aproveches esto para defender a Calderón acusando a los demás de no tener orden de ideas.

¿¿en que momento lo minimizo?? lo importante es quitarse la venda y ver que son estos tres partidos el gran problema de mexico

no pongas palabras en mi boca, no minimizo que Calderon no ha sabido gobernar , se mas sensato al leerme y no digas que digo que no digo

A esto me refiero eoz, te preocupas mas por ver que digo o que hago mal, de lugar de ponernos en plan de ciudadanos afectados y ser un frente....

Pero ya, disculpa a este michoacano un tanto alterado, no quiero decir una babosada, bueno no quiero pero tv azteca me obliga, acaban de decir en el noticiario de las 3:30

" no es para tanto, fue mas la psicosis que se transmitio de boca en boca"

Claro, fue culpa de nosotros mismos, que alivio, hace un momento me sentia indignado pero ahora me siento culpable, que cosas....
Entonces no generalices y haz lo correcto.

Si crees que fulano o perengano sólo se la pasan criticando a Calderón (cosa que no veo en qué te afecte a ti pero bueno) dilo tal cual. Yo lo hago contigo.

Te repito que entiendo tu estado de animo actual y la impotencia que se siente de ver que no se encuentre el eco esperado para este tipo de situaciones de verdad desquiciantes. Antes ya en la frontera hemos pasado por esto de que los medios y los gobernantes digan que nada es cierto y que todo es producto de psicosis colectivas y demás argumentos falaces. Por eso mismo nos solidarizamos con nuestros hermanos Michoacanos y en especial con la gente de Apatzingan en estos momentos.

Estamos haciendo lo que nos toca en difusión y en pasar los testimonios de gente en directo por las redes sociales.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#27
Concuerdo totalmente con tu comentario lobo_lp.
Este si es lo único que sabe decir jajaja... ya no hay argumentos propios.

Lean la siguiente nota, claramente dice en el encabezado Gobierno Federal (de ahí es titular fecalito, no?), no estatal, ni municipal.

Gobierno Federal manipuló resultados de encuesta sobre inseguridad, no quiere que se sepa la verdad: ICESI

jueves, 09 de diciembre de 2010
Por presentar diversas inconsistencias, el Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad, (ICESI), no avaló la Séptima Encuesta Nacional sobre Inseguridad 2009 que realizo el INEGI.
Luis de la Barreda, presidente de este Instituto, explicó que no es común que la delincuencia en nuestro país haya bajado en tan sólo dos años como lo reporta el gobierno federal.
En tanto, Federico Reyes Heroles, Presidente de la Fundación Este País, aseguró que la Séptima Encuesta presenta muchas cosas extrañas entre las que destaca haber dejado fuera la percepción que tienen los mexicanos sobre si la presencia de las Fuerzas Federales en algunos estados de la República Mexicana ha mejorado la seguridad en sus entidades.
Por su parte, Eduardo Gallo, presidente de México Unido contra la Delincuencia, considero que hubo manipulación y distorsión en los resultados de la Séptima Encuesta Nacional sobre Inseguridad debido a que los gobiernos estatales y federales no quieren que la realidad en nuestro país se conozca.

Fuente de información, Bogdan Castillo
Fuente.

A eso agrégenle: cables de wikilieaks donde le dicen a sus soldaditos torpes e ineficaces, violencia desmedidad en Chihuahua, un kinder y maestros sometidos por que les piden "cuota" y ahora Michoacán, entonces el que procura no puede o qué? a ver si ahora SÍ pueden responder esto.
 

Joker

Moderador risitas
#28
Me ganaste la nota, motor. Justamente venía a publicarla. Pero aún me queda el Twitter.

No solo es eso que mencionas, sino también está el hecho de las muertes inocentes, según los reportes iniciales, la muerte de la adolescente fue debida a disparo de los mismos miembros de las fuerzas del "orden". A eso me opongo, a la muerte de inocentes.
 

olhr

Baneado :(
#29
Motörheadbanger!! dijo:
Este si es lo único que sabe decir jajaja... ya no hay argumentos propios.
No voy a tirar una verborrea solo para darte gusto compadrito!!!
Seguramente tu eres muy original con tu labia que es exactamente igual a muchos de por aquí.

Podemos poner los comentarios de varios otros usuarios que por aquí andan regularmente y son prácticamente lo mismo en esencia. Así que por favor baja de tu nube de originalidad.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#30
No voy a tirar una verborrea solo para darte gusto compadrito!!!
Seguramente tu eres muy original con tu labia que es exactamente igual a muchos de por aquí.

Podemos poner los comentarios de varios otros usuarios que por aquí andan regularmente y son prácticamente lo mismo en esencia. Así que por favor baja de tu nube de originalidad.
Pudiste haberte ahorrado exponerte en el foro y manejarlo por MP, pero bueno... algunos necesitan aprobación y atención, otros no tanto. Reportado por desvirtúo y trolleo.
No se trata de ser original, si no de aportar; pero sólo veo a alguien diciendo "condeno enérgicamente" y "concuerdo totalmente con tu comentario". A ese tipo de gente la vemos muy seguido por aquí y para eso está el FL.


Un aporte, para que se vean a la población (inocente) en Michoacán.

Población en Apatzingán se mantiene atrincherada; helicópteros disparan hacia los vehículos: reporte

jueves, 09 de diciembre de 2010
De acuerdo con diversos reportes, se informó que en este momento continúa el fuego cruzado en la ciudad de Apatzingán entre elementos de las fuerzas federales e integrantes de la delincuencia organizada, por lo que la población se mantiene atrincherada en diversos lugares.
Desde hace más de dos horas, helicópteros sobrevuelan la zona y disparan hacia los vehículos, desde los cuales repelen las agresiones, Se habla también de que la delincuencia ha bloqueado los accesos a Morelia con el incendio nuevamente de automotores.
La fuerte movilización policiaca y la presencia de hombres armados por las calles, ha ocasionado que los habitantes de la ciudad busquen el resguardo en comercios, los cuales a su vez han cerrado para evitar ser víctima de lo que ocurre.
Fuente.
 

ferc_83

Bovino Milenario
#31
Lo peor del lobo es que ahora se erige como el vocero de todos los michoacanos.
Bueno es dificil no ponerte de momento a decir "todos creemos..."tienes razon, creo que no es la forma de decirlo, dadas las circunstancias, pero tienes razon, es la opinion de unos cuantos que conosco y la mia por supuesto, no hablare mas del hermano de Godoy por que a pesar de ser parte del tema, no es el tema en si, ok tienes razon, me disculpo, no soy vocero de los michoacanos ¿ya? y te lo digo por que el tono el que atacas te juro que no lo entiendo, vamos, ya ni eoz que es con quien discutia, pero vamos, tienes absolutamente toda la razon.

Y por cierto, ya es oficial que tenemos clases en ciudad universitaria hasta el lunes....de verdad me pregunto si esto tiene solucion, ¿cual seria? se que la solucion no vendra de votar pan pri o prd, y las candidaturas independientes no son permitidas, luego entonces,

¿cual es la jodida solucion?
¿Los partidos pequeños?
¿Andres Manuel, del cual, ninguno de los no simpatizantes tenemos que reconocer que es un persona honrada y que al dia de hoy no se sabe que se haya ensuciado las manos?
¿Otra revolucion?
¿ justicia por nuestra propia cuenta ?
¿huir de Mexico quien tenga la posibilidad?
 
#32
perdonen mi vocabulario pero aqui en more esta de la chingada parese peor que guerra sirenas por todos lados se esuchan balazos, las calles solas,las clases se suspendieron asta nuevo aviso se dise que en apatzingan tubmbaron un helicoptero de la federal no manchen q horrible esta aqui ni para donde correr paresiera que las autoridades no asen nada ptm los morelianos yua estamos asta la madre de esto ni agusto vivimos en fin ps no tenemos para donde ir nos esperaremos aaqui asta que nos maten o agan algo en la univerrsidad michoacana quemaros autos y o que todos nos preguntamos es,si esto pasa hoy mañana que pasaara
 

olhr

Baneado :(
#33
Motörheadbanger!! dijo:
Pudiste haberte ahorrado exponerte en el foro y manejarlo por MP, pero bueno... algunos necesitan aprobación y atención, otros no tanto. Reportado por desvirtúo y trolleo.
No se trata de ser original, si no de aportar; pero sólo veo a alguien diciendo "condeno enérgicamente" y "concuerdo totalmente con tu comentario". A ese tipo de gente la vemos muy seguido por aquí y para eso está el FL.
Si realmente tu intención fuera solo aportar, hubieses evitado este comentario:

Motörheadbanger!! dijo:
Iniciado por Motörheadbanger!!
Este si es lo único que sabe decir jajaja... ya no hay argumentos propios.
Tiras la piedra y después te quejas. :cowverine:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#34
No voy a tirar una verborrea solo para darte gusto compadrito!!!
Seguramente tu eres muy original con tu labia que es exactamente igual a muchos de por aquí.

Podemos poner los comentarios de varios otros usuarios que por aquí andan regularmente y son prácticamente lo mismo en esencia. Así que por favor baja de tu nube de originalidad.
Si para apoyos fuera el detalle, por ahi hubieramos empezado... Mas no! El tema tiene otro topico, no el de que alguien apoye a tal o cual persona, aqui en el foro o alla en la politica...

Aqui se exponen las ideas y claro puedes estar de acuerdo co unas si y con otras no, mas sin embargo el hecho de venir a un foro de "debate" y dejar solo la expresion de apoyo por alguien, deja mucho que desear...

Hermano no se le llama verborrea... No es para darnos gusto, si no mas bien un sano intercambio de ideas.

Si vienes a postear asi por aca, piensalo nuevamnete y evitalo... Para eso hay otras areas del foro, por decir el Foro Libre, o en su defecto mas sitios en internet en los cuales aseguro tu apoyo sera bien valorado.

Evita infracciones por desvirtuo o trolleo.

AlexAv.

Pd. Lobo_lp, podemos no estar de acuerdo, pero eso es solo enlas ideas... A las personas se les debe guardar respeto. Asi es la regla del foro y asi la hacemos seguir, evitemos alusiones personales y traer temas fuera de contexto.
 

ferc_83

Bovino Milenario
#36
Pd. Lobo_lp, podemos no estar de acuerdo, pero eso es solo enlas ideas... A las personas se les debe guardar respeto. Asi es la regla del foro y asi la hacemos seguir, evitemos alusiones personales y traer temas fuera de contexto.
Claro alex, solo por favor, ¿dime con que te refieres a alusiones personales? por lo general leo dos veces antes de opinar por que se que aqui en el foro de politica es facil regarla con los animos exaltados, solo que no veo una alusion personal en ninguna parte, y bueno creo que ya me disculpe por el tema fuera de contexto anteriormente hace 4 comentarios deje clara mi disculpa

y para aportar mas:


Reportan saldo de 5 muertos en Apatzingán; 3 uniformados y dos civiles

Apatzingán Michoacán.- Hasta las 13:00 horas con 45 minutos de este jueves el reporte de por lo menos diez enfrentamientos a balazos suscitados en Apatzingán desde ayer en la tarde-noche, entre agentes federales y sicarios es de tres agentes muertos y dos civiles

También otros ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal son atendidos por diferentes heridas de bala y por caída, en la 43 zona militar.

Poco después de las 13:00 horas en el rancho denominado Sandoval del municipio de Parácuaro se registró uno más de los zafarranchos en los que cayeron abatidos por las balas dos policías federales y dos civiles, por lo que las autoridades militares acordonaron el lugar, mientras que personal de la Subprocuraduría General de Justicia se constituía para efectuar la diligencias de ley.

Ayer murió un niño de 8 meses quien viajaba en los brazos de su madre abordo de un taxi por las inmediaciones del Instituto del Seguro Social cuando fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego quedando sin vida. También poco después de la media noche reportaron el descenso de una mujer de 17 años, hija de un ex alcalde de esta ciudad, así como las heridas que presenta la abuelita de la menor.

Este jueves, este medio pudo llegar a una brecha que divide la ranchería de El Alcalde y Holanda, durante el trayecto se encontraron varios vehículos particulares balaceados y parcialmente incendiados, así como una camioneta pick up en el fondo de un pequeño barranco de la Policía Federal y una Suburban de la misma Federación con los neumáticos tronados.

Poco más adelante se pudo observar a más de 100 agentes federales y 40 patrullas, quienes manifestaron en el transcurso de la mañana sostuvieron enfrentamientos a balazos con sicarios pereciendo uno de sus compañeros, mientras que la zona era sobrevolada por personal operativo en cinco helicópteros, y frente a ellos dos vehículos se incendiaban en tanto que las aeronaves eran rafagueadas por los delincuentes.

Por otra parte, en diversos puntos de la ciudad se escuchaban detonaciones de proyectiles de arma de fuego por los enfrentamientos suscitados entre la policía y sicarios, ocasionando que los comerciantes cerraran sus establecimientos por que sujetos desconocidos fuertemente armados recorrían la ciudad en camionetas a las que le pusieron con grafiti “FM” .

Esto ocasionó miedo entre la población por que consideraban que más bien Apatzingán parecía una zona de guerra. En algunas calles se pudo observar diferentes vehículos atravesados presuntamente para acorralar a los uniformados.

Código:
http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=139648
 

salinasslp

Bovino maduro
#38
sigan dando más información porfavor, porque seguramente esto ira de estado en estado durante los siguientes meses. Y ni pa donde correr.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#39
Calderon, calderon, es lo unico que saben decir, por eso nunca podremos salir de esto, mientras su vision siga cerrada y intenten ver un panorama completo, Todos los Morelianos sabemos que esto es por la incompetencia compartida, Señores aca Gobierma Leonel Godoy, Todos los morelianos sabemos que esta metido con la familia(1), que hacen sus extorsiones bajo al amparo de esa rata inutil y que si han crecido de manera exponencial es desde que El es el gobernador del estado desde el 2008 y se ha incrementado esto de manera absurda, si alguna vez intentaran ver la situacion de manera integral y no salir con rencores absurdos contra una sola persona, no se engañen, esto esta pasando en Michoacan por que tenemos un presidente nacional del PAN, un Gobernador del PRD y un presidente municipal del PRI, valiente combinacion, cada uno peleando por quedar bien y llevando agua para su molino, si al menos la proxima vez pusieran en orden sus ideas antes de escribir, y no traten de utilizarnos a los Michoacanos como bandera para sus amarguras, esto es por incompetencia y corrupcion en los 3 partidos principales, ¡carajo! ¿¿Es tan dificil ver eso??

Pero claro, nuestro flamante gobernador no tiene tiempo para esto, estara mas que feliz de que su igual de corrupto hermano vinculado tambien a la familia, ya obtuvo su tan ansiado amparo (2)

(1) http://www.imagenzac.com.mx/el-pais/inmiscuyen-a-leonel-godoy-con-la-familia

(2) http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/579613.html
Si tu que eres un ciudadano de ah pie sabe que el gobernador esta involucrado con la familia michoacana y defiendes como un hecho comprobado que esto es asi,entonces el gobierno con todo el aparato de inteligencia a su favor con mucho mayor razon debe tener esta informacion y no solo eso tambien debe poser pruebas suficientes para armar un caso contra Godoy y meterlo a la carcel,¿no crees? y digo es un gobierno Perresdista no hay ninguna razon para que no lo haga, incluso hasta ganaria unos cuantos puntos, entonces si no lo hace es por que es culpa de Calderon que siga ahi Godoy,(si a AMLO por abrir una calle a un hospital lo desaforaron!)eso o lo que dices es una mentira y Godoy no tiene nada que ver con el narco.
 
#40
Lo que muchos de ustedes no saben es que cuando viene la policia federal a la region de apatzingan hacer sus operativos roban, humillan y maltratan a la gente inocente, nosotros no tenemos la culpa y es por eso que la F.M los ataca, en las noticias de internet como en la television no sale lo que realmente es, el gobierno los obliga hablar en favor de ellos, pero en realidad esos pfp´s son unos cobardes que solo con la gente inocente se atacan y cuando sale la F.M se aculan.
 
Arriba