¡¡¡Ahora Dos Super PPP (Pulpo Paul Packs)!!! Actualizado 15/Julio/2010

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#27
Pues chilo vamos a ver que es todo este rollo


Lo que si no me parece es que temas como este esten Adheridos es injusto que aveces pedimos que se adhieran temas y dicen que no porque no son importantes
Nimodo son los beneficios de ser Mod x_X
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#29
Lo que si no me parece es que temas como este esten Adheridos es injusto que aveces pedimos que se adhieran temas y dicen que no porque no son importantes
Nimodo son los beneficios de ser Mod x_X

Hermano, el tema se trato en el staff antes de que lo adhirieran y estando de acuerdo todos en lo mismo es que el tema salio asi a la luz...

No veo la razon de tu comentario a menos claro que algo haya quedado pendiente contigo y no se resolvio de manera adecuada o a tu gusto... Mas el hecho de ser parte del staff claro ademas de la responsabilidad que lleva, tambien trae alguna que otra pequeña ventaja... En serio te digo casos como este son los menos, si acaso no me crees, verifica los aportes adheridos de moderadores por moderadores y te daras cuenta de lo que te digo...

Asi que por favor no me quemen al Goala por esto, que como staff lo apoyamos y vamos de acuerdo en su proceder.

AlexAv.

Pd. Dudas... MP.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#30
Hermano, el tema se trato en el staff antes de que lo adhirieran y estando de acuerdo todos en lo mismo es que el tema salio asi a la luz...

No veo la razon de tu comentario a menos claro que algo haya quedado pendiente contigo y no se resolvio de manera adecuada o a tu gusto... Mas el hecho de ser parte del staff claro ademas de la responsabilidad que lleva, tambien trae alguna que otra pequeña ventaja... En serio te digo casos como este son los menos, si acaso no me crees, verifica los aportes adheridos de moderadores por moderadores y te daras cuenta de lo que te digo...

Asi que por favor no me quemen al Goala por esto, que como staff lo apoyamos y vamos de acuerdo en su proceder.

AlexAv.

Pd. Dudas... MP.
Para nada.... men

chido el bebe goala y ademas esta chido su aporte, mi compadre goala no se quema con la banda, ademas es
nombrado por la banda sacerdote oficial del culto "Paul the Octopus"

los que se queman son otra banda mi Alex, que como no queriendo hay van por el foro tirando su
mala ondita....

:vientos:

saludos carnal Alex =D

chido contigo...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#31
Jajaja hermano Velez pues tu seras el Sacristan del Goala... Abusado pues es medio perverso!

Nah, no es reclamo es una aclaracion... ;)
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#33
Jajaja hermano Velez pues tu seras el Sacristan del Goala... Abusado pues es medio perverso!

Nah, no es reclamo es una aclaracion... ;)
¡¡¡Chin, por favor no los alertes!!! :¬¬:

¡¡¡Digo, no me quemes!!! :chin!:

Con razón ahora entiendo porque avanzan pegados a la pared, como el sagrado Pulpo Paul tiene TENTÁCULOS, pues... :jijiji:

ajajajajajajajaja no manches jajaja

bueno, que el sacrosanto pulpo nos proteja ¬¬ las espaldas

XD jajaja
Ja ja ja ja :memeo:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#35
lol me encontré este video

No me gusta el reggaeton pero me hizo reir.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RIagdOe60x4[/YOUTUBE]
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#37
chaaaaa
adhieren un tema que ni al caso
y pa kolmo el supuesto "ejecutable" del juego
trae 3 troyanos
nomas falta k me baneen por avisar de los troyanos
 
#38
¡¡¡Chin, por favor no los alertes!!! :¬¬:

¡¡¡Digo, no me quemes!!! :chin!:

Con razón ahora entiendo porque avanzan pegados a la pared, como el sagrado Pulpo Paul tiene TENTÁCULOS, pues... :jijiji:



Ja ja ja ja :memeo:
Yo algo ya sabia de eso :histerica: Crei que eran rumores.

Me cuidare no quiero que me pase nada :(


El segundo Pack esta Genial :vientos:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#40
Quiero dar las gracias a todos los fieles seguidores del sagrado Pulpo Paul
que descargaron uno o los dos archivos del Pulpo Paul's Pack. :aplausos:

Despego el tema y que el Becerro de Oro y el divino pulpo los acompañen. :vientos:

Atte. Su amigo y servidor, El Goala. :chamucow:
 
Arriba