¡¡¡Ahora Dos Super PPP (Pulpo Paul Packs)!!! Actualizado 15/Julio/2010

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#1
Hola bakunos adoradores del verdadero y sagrado Pulpo Paul :metal:

Con gran placer, Goala Productions trae para el foro el primer PPP (PULPO PAUL PACK) (agradezco a Velez_Mty por la idea del nombre del PPP) :) con imágenes, chistes, la canción del Pulpo Paul en mp3, un avatar hecho por el compañero Lil_Wayne_666 (gracias por tu aporte) y una hermosa bakarita exclusiva de este paquete hecha por el bakuno Karlozhorror (gracias por tu contribución). :vientos:

Aquí una imagen del contenido del paquete:​



Y en exclusiva para el foro bakuno EL JUEGO DE PREGÚNTALE AL PULPO PAUL (tal como lo vio en Internet, pero esta versión es para tenerlo en la computadora) ;) para que lo juegues con tus amigos y tengan horas y horas de diversión :punzadita: (si no tienen horas de diversión , al menos a mi si me tomo horas hacerlo ejecutable para poder jugarlo offline, es decir sin estar conectado a internet). :llorar:

Aquí una captura de pantalla del juego:


Creo que no saldré de pobre al menos con la lotería. :(



Todo el paquete, tiene un valor comprobado de un millón de euros :mota: pero en exclusiva para BA-K.COM, para ustedes es ¡¡¡GRATIS!!!



Su peso es de menos de 3 MB así que no hay pretexto para no tener al Pulpo Paul en tu corazón y en tu computadora. :metal:​




¡¡¡Por fin, lo más esperado; el segundo super Pulpo Paul Pack!!! :punzadita:

Este nuevo pulpo pack contiene imágenes, un archivo de texto con 4 chistes sobre el Pulpo Paul, una firma para usar en el foro (cortesía de Andres, gracias compañero :vientos:) y un archivo en flash aparecido en el periódico Reforma sobre el futuro del sagrado octopodo. :metal:​


Aquí el contenido del Pulpo Paul Pack 2


Aquí un previo del archivo flash del periódico Reforma


Y aqui el link (pesa solo 1.7 MB) ¡¡¡casi nada!!! :vientos:​




P.D. no hagan caso, los archivos han sido escaneados con varios antivirus y han recibido la bendición del sagrado Pulpo Paul por lo que son completamente seguros.
 
#17
me cae que nos presten al pulpo para llebarlo a mexico para ver quien es el presidente que no nos va a chingar jajajajajajaja............salu2 banda !!!!!!!!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#19
por dios el pulpo me a confesado que los RAYADOS VAMOS A CAMPEONAR NUEVAMENTE ESTE AÑO!


♫Paul the octopus, Paul the octopus, We love you!♫
 
Arriba