agita y desbloquea tu Iphone

jethrox

Bovino Milenario
#1
ShakeToUnlock es una aplicación para desbloquear tu dispositivo agitándolo, desbloquea la pantalla de bloqueo, se activa y configura desde ajustes.​
Repositorio apt.macosmovil.com
 

Varox

Bovino maduro
#5
El compa puso una repo (apt.macosmovil.com), supongo que ahi esta, agregas esa repo a las sources en Cydia y despues buscas la aplicacion, saludos!
 

jokernet

Bovino maduro
#6
GRAX por compartir la info pero la vdd es ke yo no lo recomiendo, lo estuve usando casi por 3 dias y al principio me habia gustado pero es muy molesto ke te lo hechas a la bolsa del pantalon o a la mochila y con tantito ke se mueve ya se desbloqueo y se baja mas rapido la bateria, y claro se le puede ajustar para ke no sea tan sensible al movimiento pero entonces toca agitarlo bien fuerte pa desbloquerlo y todos se te quedan biendo como diciendo ke esta haciendo? haha
 
#14
Otra pregunta instale uno para lo mismo de paga de cydia pero ese me desactivava el sbsettings y ps no me gusto este tambien lo desistala?
 

pinc3

Baneado :(
#20
GRAX por compartir la info pero la vdd es ke yo no lo recomiendo, lo estuve usando casi por 3 dias y al principio me habia gustado pero es muy molesto ke te lo hechas a la bolsa del pantalon o a la mochila y con tantito ke se mueve ya se desbloqueo y se baja mas rapido la bateria, y claro se le puede ajustar para ke no sea tan sensible al movimiento pero entonces toca agitarlo bien fuerte pa desbloquerlo y todos se te quedan biendo como diciendo ke esta haciendo? haha
Muy cierto, me paso lo mismo !
 
Arriba