Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

agita y desbloquea tu Iphone

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
ShakeToUnlock es una aplicación para desbloquear tu dispositivo agitándolo, desbloquea la pantalla de bloqueo, se activa y configura desde ajustes.​
Repositorio apt.macosmovil.com

emmmm este el link? o por donde lo consigo o que?

El compa puso una repo (apt.macosmovil.com), supongo que ahi esta, agregas esa repo a las sources en Cydia y despues buscas la aplicacion, saludos!

GRAX por compartir la info pero la vdd es ke yo no lo recomiendo, lo estuve usando casi por 3 dias y al principio me habia gustado pero es muy molesto ke te lo hechas a la bolsa del pantalon o a la mochila y con tantito ke se mueve ya se desbloqueo y se baja mas rapido la bateria, y claro se le puede ajustar para ke no sea tan sensible al movimiento pero entonces toca agitarlo bien fuerte pa desbloquerlo y todos se te quedan biendo como diciendo ke esta haciendo? haha

buen punto el de la sensibilidad, pero si tiene contraseña hasta ahi llega, no? bueno de todas formas gracias!!

Carnal funciona con madre..........de haver sabido antes me hubiese haorrado un dolor de cabeza......GRACIAS......

Otra pregunta instale uno para lo mismo de paga de cydia pero ese me desactivava el sbsettings y ps no me gusto este tambien lo desistala?

GRAX por compartir la info pero la vdd es ke yo no lo recomiendo, lo estuve usando casi por 3 dias y al principio me habia gustado pero es muy molesto ke te lo hechas a la bolsa del pantalon o a la mochila y con tantito ke se mueve ya se desbloqueo y se baja mas rapido la bateria, y claro se le puede ajustar para ke no sea tan sensible al movimiento pero entonces toca agitarlo bien fuerte pa desbloquerlo y todos se te quedan biendo como diciendo ke esta haciendo? haha

Muy cierto, me paso lo mismo !

Volver