agarrar nalgas en el metro no es delito. bueno al menos no uno grave

bakunero

Bovino adicto
#22
daria miedo que de tanta gente piensen q fuiste tu y al bote por no hacer nada jaja y pagar por otro asi si estaria muy manchado
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#23
Se me hace muy cobarde eso de andar agarrandole las nalgas a una femina solo por agarrar, y mas cobarde es gritarle babosadas, eso es como ir en un auto, pararse enfrente de unos weyes en una esquina, mentarles la madre y escapar hecho la M@dr3 en el carro...

Es mejor hablarle bonito y derecho, al fin y al cabo si te manda a la ching@d@, no ha de ser la primer vez ni la ultima...
 

PANDMIR

Bovino maduro
#24
y eso que no han contado las becerritas de aqui cuando en el micro no falta el wey que tambien les da arrimon o se masturban... ademas veo que en el caso le tocaron miembros de mp razonables, a mi me ha tocado escuchar de maestros y compañeros que algunos MPs les dicen que mejor vengan cuando ya esten violadas porque de todas maneras no es agravado el delito, pero veo que le asesoraron muy bien a la dama
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#25
[SARCASMO]Tu debes ser de esos traidores a su genero, lacayos de las feminazis, que quieren encarcelar a todos los hombres[SARCASMO]

Es curioso. En mi facultad mis amigos a veces me miran mal cuando una chica en jeans apretados pasa y no hago, como ellos, sonidos algo obscenos y murmuraciones de juramentos y exageraciones.
Lo mismo me pasa a mí, que en raras ocasiones observo. Y si les contesto: "Mmm, ¿Sólo por una chica bien formada babeas?" contestan con mas leperadas... pobres sujetos.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#26
Pues que bueno, la verdad que yo como mujer la entiendo, alguna vez me ha pasado lo de los arrimones (no en el metro, pero si en algún concierto y eso) y aagggggg no puede ser que una no pueda estar tranquila por culpa de un tipo degenerado :¬¬:

Esperemos que muchas chavas se armen de valor y hagan lo mismo :¬¬:
 

El Draco

Bovino maduro
#27
Pero las autoridades correspondientes no deberían tratar de disuadir a la victima, Si así reacciónan con una simple denuncia, que ocurrirá cuando una persona trate de hacer otra denuncia y se pierda por que las autoridades no le dieron su debido tiempo a esta victima.
 
#30
Es cierto

Yo he visto casos de extorsion contra hombre que nunca levantaron un delo...las supuestas victomas llevan a 3 o 4 paleros que hacen un gran alboroto y hasta detienen al presunto agresor para pedirle dinero o su celular con la amenaza de entregarlo a la policia... parecen pirañas y son muy ofensivos... hasta con la mirada se comunican para perjudicar en lo posible al que tiene la mala suerte de ser elegido...
 
#31
En general me parece correcto que se castigue.
Generalmente estos chavos no van para delincuentes. Si asi fueran no seria solo agarrar una pompa y por lo mismo se me hacxe exagerado un castigo de carcel. Quiza una multa (cosa que les duele mas que pasar dias encerrado con todo pagado y sin obligaciones) seria mas factible y efectivo
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#32
Eso no es nada, miren lo que pasó en Bogotá, en una estación de Transmilenio en un hecho de intolerancia cuando un jóven le reclama a otro por orinarse en la pared...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LsJtselGv_s&feature=related[/YOUTUBE]
 

norbhdz

Bovino adicto
#35
yo digo que esta bien que sea "demasiado castigo porque agarren una pompa" así los ignorantes incultos pocos productos de gallina se la pensarían dos veces (seguiré soñando)
 
#37
Burgués:

RECUERDA QUE EBRARD GOBIERNA PARA TI.



ATROPELLAR A UNA PERSONA SÍ AMERITA FIANZA



TOCAR UNA NALGA NO LA AMERITA



AUNQUE EL DESCUIDO SEA EL MISMO, NO ES LO MISMO SER PATRÓN CON AUTO QUE OBRERO EN METRO



Maldito Calderon, si en verdad generara empleos y bajara los impuestos no estaría pasando lo del metro.
Quemar niños amerita felicitación, robar un bolillo para alimentarse cuesta la cárcel.
Permitir la muerte de mujeres y niños amerita un ascenso, denunciarla cuesta represión al estili Lidya Cacho...
 
#38
no pues yo si lo he hecho y se siente la adrenalina muy fuerte pero ke importa mas cuando llevan su mallonsitos son mas ricos los manoseos y ellas los disfrutan jejejje ke no becerritas
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#39
no pues yo si lo he hecho y se siente la adrenalina muy fuerte pero ke importa mas cuando llevan su mallonsitos son mas ricos los manoseos y ellas los disfrutan jejejje ke no becerritas

Hablando de los enfermos degenerados y ya aparecio uno aqui en ba-k ojala que algun dia a tu madre o hermana se las apliquen igual que no puedas hacer nada y que el dia que suceda ojala sigas pensando que a las mujeres les agrada que un pobre idiota igual que tu les meta mano sin su consentimiento, mejor aun que te agarren en el acto y que para la proxima que publiques sea cuando salgas del reclu pobre imbecil:masenojado:
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#40
[SARCASMO]Tu debes ser de esos traidores a su genero, lacayos de las feminazis, que quieren encarcelar a todos los hombres[SARCASMO]

Es curioso. En mi facultad mis amigos a veces me miran mal cuando una chica en jeans apretados pasa y no hago, como ellos, sonidos algo obscenos y murmuraciones de juramentos y exageraciones.
:memeo::memeo:

Jajajaja.. hey y que esperabas.. en esta América Latina de "Meros Machos machistas" (tratando de no generalizar), no silvarle a una tipa que te pasa por el frente es imperdonable.. y a nosotras que nos toca? aguantarla no?

Siempre es lo mismo... hasta se me hace que pasó en el metro de Caracas, donde como dijo sesomanía, te "arrecuestan" sin importar sexo ni nada... y pues ya las muejres que debemos hacer ante notas como ésta? agradecer cuando nos dicen cochinadas en la calle? porque "ahora puede ser peor, puede ser un agarrón..!"

Nahhh, hay que hacerlo público, ya que afortunadamente aún quedan caballeros en nuestras ciudades, y prueba de eso son varios comentarios de aquí :)

(Exceptuando las babosadas de algunos otros que me imagino que no tienen ni perosonalidad para cortejar o "piropear" a una mujer, y deben irse al agarrón de frente, ya que es la única manera de que puedan tener un trasero en sus manos)



Saludos...
 
Arriba